Cartuchos de Game Boy Advance

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Urizen
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:48 pm

Re: Cartuchos de Game Boy Advance

Mensaje por Urizen »

Como dato curioso, algunos cartuchos piratas tienen un mejor sistema para la pila, solo se desliza y se cambia, sin tener que desmontar o desoldar nada
lamentable que los originales no hayan implementado esto. aquí una imagen, (no me juzguen, es para fines didácticos)
IMG_20150805_101630.jpg
IMG_20150805_101630.jpg (219.04 KiB) Visto 1329 veces
Ludovic
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 22, 2015 9:30 pm

Re: Cartuchos de Game Boy Advance

Mensaje por Ludovic »

Cuantos numeros de serie distintos hay en la placa de los cartuchos de game boy advance
Ejemplo 2002 Nintendo agb xxxxxx
Tengo un Yoshi island que me dijieron es original pero tiene (CS) Nintendo encerrado y agb xxxxx y aun final fantasy tactics perotiene (mb) enves de cs
eloylanzagorta
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 09, 2015 11:42 pm

Re: Cartuchos de Game Boy Advance

Mensaje por eloylanzagorta »

Pero la pila viene sujeta con dos puntos de grapa o soldadura que están durísimos y despegarlos es muy difícil; todos los videos que vi lo hacen a fuerza bruta, lo cual maltrata las plaquitas .

Voy a probar en unos cartuchos piratas que tengo sin con calor se despega suavemente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Cartuchos de Game Boy Advance

Mensaje por Artemio »

Ten cuidado de no calentar mucho la pila on usar un cautin sub experiencia en eso. El litio que contiene la batería es peligroso.
Responder