Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Expectativas

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
DANIELYYC
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:47 pm

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Expectativas

Mensaje por DANIELYYC »

Amigos ¿Qué es lo que ustedes esperan de esta nueva entrega? ¿Por qué les emociona o por qué no lo hace?
Sé que no es retro pero al tratarse de un saga como esta se me hizo necesario preguntar.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Expectativas

Mensaje por Artemio »

El foro no está limitado a retro, es para todos los juegos en general. Bueno, tal vez no de celular =P

Ya fuera de broma, me emociona el tema principal; así como las capacidades técnologicas del engine y detalles hechos a mano por el equipo de Kojima productions. Como hablamos en el score 91.. es de lo último que veremos así con ese presupuesto.
DANIELYYC
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:47 pm

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Expectativas

Mensaje por DANIELYYC »

Artemio escribió:El foro no está limitado a retro, es para todos los juegos en general. Bueno, tal vez no de celular =P

Ya fuera de broma, me emociona el tema principal; así como las capacidades técnologicas del engine y detalles hechos a mano por el equipo de Kojima productions. Como hablamos en el score 91.. es de lo último que veremos así con ese presupuesto.
Los "juegos" de celular no son juegos :lol:
DANIELYYC
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:47 pm

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Expectativas

Mensaje por DANIELYYC »

Artemio escribió:El foro no está limitado a retro, es para todos los juegos en general. Bueno, tal vez no de celular =P

Ya fuera de broma, me emociona el tema principal; así como las capacidades técnologicas del engine y detalles hechos a mano por el equipo de Kojima productions. Como hablamos en el score 91.. es de lo último que veremos así con ese presupuesto.
¿Qué tal te pareció Ground Zeroes?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Expectativas

Mensaje por Artemio »

DANIELYYC escribió:¿Qué tal te pareció Ground Zeroes?
Me gustó bastante, pero tampoco me clavé jugándolo tanto como el demo de MGS3 o MGS2. Muy probablemente por que el formato es menos lineal, no que eso sea malo.. solo lo siento disconexo por tanta libertad.
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Expectativas

Mensaje por Mif. Silver »

Yo creo que será como un hello & good bye por parte de Konami, los que verdaderamente hemos seguido a la marca, aunque existen ciertas controversias acerca de las microtransacciones, de todas maneras, se siente que cada aspecto cuidado detalladamente en todos los aspectos el juego vale la pena al final de cuentas.
Última edición por Mif. Silver el Vie Jul 10, 2015 9:27 pm, editado 1 vez en total.
JackSolidus
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:52 pm

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Expectativas

Mensaje por JackSolidus »

Personalmente no he visto los trailers de gameplay para no arruinarme la historia, ni he leido la reciente info, pero supongo que será muy parecido a Peace Walker en cuanto al enfoque de explotar el gameplay en un número alto de misiones, y más ahora que es mundo abierto tendrá mucho "replay value". En cuestión de la historia, gráficos y sonido, no tengo queja o alguna expectativa, sólo que al final estuviera padre que saliera Solid Snake con la voz de David Hayter.

P.D Un saludo al Señor Artemio que desde el 2003 lo empecé a leer en los extintos foros de Atomix.
Responder