Nintendo DS & 3DS

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por Mif. Silver »

Bueno entiendo al final de cuentas que es mucho mejor la versión de Pc-Engine, en muchos aspectos.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por ChristleVania »

Aquí está la fotografía. Del lado izquierdo tenemos un 3DS XL y del lado derecho un DSi XL, ambos corriendo Castlevania: Dawn of Sorrow.

3DS XL vs. DSi XL

Se los dejo como enlace ya que la imagen es bastante grande y no quiero que su tamaño haga difícil o confuso la navegación en este tema.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por Mif. Silver »

YS- Balleto di bronzo album.
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: RE: Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por TRCM »

erickvazdel escribió:
TRCM escribió:Que tal, tengo una duda con respecto a los juegos de DS de región distinta a la americana, y es que e leído en algunos foros y páginas de interés que el bloqueo regional para estos títulos no existe en la 3DS, es decir se pueden jugar títulos Asiáticos o Europeos de DS en la 3DS, me interesa saber ya que estoy interesado en adquirir algunos títulos como por ejemplo «Ketsui», el cual solo salió en Japón, y quiesiera jugarlo en mi 3DS o New 3DS americano.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los juegos de DS no tienen region lock, puedes jugar un juego de DS japones en tu 3DS americano.

Sin embargo, la neta a mi no me gusta ni recomiendo jugar DS en un 3DS. :(
Si de hecho entiendo el problema y lo mal que se ven los juegos de DS en el 3DS, caso contrario al dsi xl donde se ve hermoso. Creo que mi primer paso sería conseguir el Ketsui y posteriormente asentarse por un dsi xl japonés.

Un paso a la vez que no hay prisa.

Muchísimas gracias por la respuesta y un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
erickvazdel
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 09, 2015 10:54 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por erickvazdel »

TRCM escribió:
erickvazdel escribió:
"TRCM" escribió:Que tal, tengo una duda con respecto a los juegos de DS de región distinta a la americana, y es que e leído en algunos foros y páginas de interés que el bloqueo regional para estos títulos no existe en la 3DS, es decir se pueden jugar títulos Asiáticos o Europeos de DS en la 3DS, me interesa saber ya que estoy interesado en adquirir algunos títulos como por ejemplo «Ketsui», el cual solo salió en Japón, y quiesiera jugarlo en mi 3DS o New 3DS americano.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los juegos de DS no tienen region lock, puedes jugar un juego de DS japones en tu 3DS americano.

Sin embargo, la neta a mi no me gusta ni recomiendo jugar DS en un 3DS. :(
Si de hecho entiendo el problema y lo mal que se ven los juegos de DS en el 3DS, caso contrario al dsi xl donde se ve hermoso. Creo que mi primer paso sería conseguir el Ketsui y posteriormente asentarse por un dsi xl japonés.

Un paso a la vez que no hay prisa.

Muchísimas gracias por la respuesta y un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En una tienda Gamers vi que venden DSi XL refubrished en 1000. La neta valen la pena!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por Artemio »

TRCM escribió:
erickvazdel escribió:
"TRCM" escribió:Que tal, tengo una duda con respecto a los juegos de DS de región distinta a la americana, y es que e leído en algunos foros y páginas de interés que el bloqueo regional para estos títulos no existe en la 3DS, es decir se pueden jugar títulos Asiáticos o Europeos de DS en la 3DS, me interesa saber ya que estoy interesado en adquirir algunos títulos como por ejemplo «Ketsui», el cual solo salió en Japón, y quiesiera jugarlo en mi 3DS o New 3DS americano.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los juegos de DS no tienen region lock, puedes jugar un juego de DS japones en tu 3DS americano.

Sin embargo, la neta a mi no me gusta ni recomiendo jugar DS en un 3DS. :(
Si de hecho entiendo el problema y lo mal que se ven los juegos de DS en el 3DS, caso contrario al dsi xl donde se ve hermoso. Creo que mi primer paso sería conseguir el Ketsui y posteriormente asentarse por un dsi xl japonés.

Un paso a la vez que no hay prisa.

Muchísimas gracias por la respuesta y un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Recuerda que solo es un boss rush, no es ketsui completo. El formato no lo permitía, pro no por eso es malo. Es bastante divertido.
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por TRCM »

erickvazdel escribió:
TRCM escribió:
"erickvazdel" escribió: Los juegos de DS no tienen region lock, puedes jugar un juego de DS japones en tu 3DS americano.

Sin embargo, la neta a mi no me gusta ni recomiendo jugar DS en un 3DS. :(
Si de hecho entiendo el problema y lo mal que se ven los juegos de DS en el 3DS, caso contrario al dsi xl donde se ve hermoso. Creo que mi primer paso sería conseguir el Ketsui y posteriormente asentarse por un dsi xl japonés.

Un paso a la vez que no hay prisa.

Muchísimas gracias por la respuesta y un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En una tienda Gamers vi que venden DSi XL refubrished en 1000. La neta valen la pena!
De hecho cuento con un DSi Xl de 25 aniversario de Mario Bros. Lo com re de oportunidad y realmente se ven increíbles los juegos de DS.

Aún así gracias por la recomendación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por TRCM »

Artemio escribió:
TRCM escribió:
"erickvazdel" escribió: Los juegos de DS no tienen region lock, puedes jugar un juego de DS japones en tu 3DS americano.

Sin embargo, la neta a mi no me gusta ni recomiendo jugar DS en un 3DS. :(
Si de hecho entiendo el problema y lo mal que se ven los juegos de DS en el 3DS, caso contrario al dsi xl donde se ve hermoso. Creo que mi primer paso sería conseguir el Ketsui y posteriormente asentarse por un dsi xl japonés.

Un paso a la vez que no hay prisa.

Muchísimas gracias por la respuesta y un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Recuerda que solo es un boss rush, no es ketsui completo. El formato no lo permitía, pro no por eso es malo. Es bastante divertido.
Gracias Artemio de hecho estoy enterado del modo de juego, y aunque no es el juego «completo» me llama el adquirirlo al igual que la versión de PS3 del mismo juego.

Solo hace falta ahorrarle un poco más, pero ahí va el asunto, gracias por la aclaración.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por magallanes »

TRCM escribió:Que tal, tengo una duda con respecto a los juegos de DS de región distinta a la americana, y es que e leído en algunos foros y páginas de interés que el bloqueo regional para estos títulos no existe en la 3DS, es decir se pueden jugar títulos Asiáticos o Europeos de DS en la 3DS, me interesa saber ya que estoy interesado en adquirir algunos títulos como por ejemplo «Ketsui», el cual solo salió en Japón, y quiesiera jugarlo en mi 3DS o New 3DS americano.

Saludos.
Por experiencia propia Umihara Kawase, un juego de DS japonés trabaja sin problemas en un 3DS americano, por lo tanto, éntrale sin miedo a las importaciones de DS, sin embrago, yo te recomiendo que mejor los juegues en un Nintendo DS o en su defecto en un DS XL.

Imagen

Dudas sobre como correr juegos importados (de la manera más legal posible) las puedes responder aquí:

Importaciones de NES, SNES, N64, Gamecube, Gameboy (en todas sus encarnaciones), Nintendo DS (y esto realmente te interesa)
http://blip.tv/youcanplaythis/ycpt-impo ... -1-6553109

Te interesa ver el video de principio hasta el minuto 1:13 para resolver lo que preguntas
Importaciones de Sega Genesis, Sega Saturn, Dreamcast, PlayStation, PS2, PS3, PSP, PSVita
http://blip.tv/youcanplaythis/ycpt-impo ... -2-6568882

Estos videos pueden ser algo "viejos" y en algunas ocasiones al final te recomiendan comprar la consola japonesa, sin embargo, en su momento me sirvieron de guía para importar juegos con resultados satisfactorios, espero que te ayude. d(^v^)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por toxicko »

Siempre que veo a jewwario, se me sale una lagrimita dep.
Responder