Nintendo DS & 3DS

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Alfonso
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:44 am

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por Alfonso »

A mi me encantó este juego. El gameplay en la pantalla táctil, el minijuego de vender droga, recorrer toda la ciudad en busca de los mejores precios, eran cosas fantásticas. Imagen
Avatar de Usuario
erickvazdel
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 09, 2015 10:54 pm

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por erickvazdel »

Alfonso escribió:A mi me encantó este juego. El gameplay en la pantalla táctil, el minijuego de vender droga, recorrer toda la ciudad en busca de los mejores precios, eran cosas fantásticas. Imagen
Sin duda uno de los mejores. Yo hasta hace poco tuve la oportunidad de comprarlo y el uso de las dos pantallas es brillante.
:D
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por RoXaS »

Si quieren jugar juegos de DS en la resolución correcta en un 3DS dejen presionado select mientras ponen el juego.
Se hará una pantallita, pero es la resolución correcta XD.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
Folkloredo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:58 pm
Ubicación: Mty
Contactar:

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por Folkloredo »

magallanes escribió:
TRCM escribió:Que tal, tengo una duda con respecto a los juegos de DS de región distinta a la americana, y es que e leído en algunos foros y páginas de interés que el bloqueo regional para estos títulos no existe en la 3DS, es decir se pueden jugar títulos Asiáticos o Europeos de DS en la 3DS, me interesa saber ya que estoy interesado en adquirir algunos títulos como por ejemplo «Ketsui», el cual solo salió en Japón, y quiesiera jugarlo en mi 3DS o New 3DS americano.

Saludos.
Por experiencia propia Umihara Kawase, un juego de DS japonés trabaja sin problemas en un 3DS americano, por lo tanto, éntrale sin miedo a las importaciones de DS, sin embrago, yo te recomiendo que mejor los juegues en un Nintendo DS o en su defecto en un DS XL.

Imagen

Dudas sobre como correr juegos importados (de la manera más legal posible) las puedes responder aquí:

Importaciones de NES, SNES, N64, Gamecube, Gameboy (en todas sus encarnaciones), Nintendo DS (y esto realmente te interesa)
http://blip.tv/youcanplaythis/ycpt-impo ... -1-6553109

Te interesa ver el video de principio hasta el minuto 1:13 para resolver lo que preguntas
Importaciones de Sega Genesis, Sega Saturn, Dreamcast, PlayStation, PS2, PS3, PSP, PSVita
http://blip.tv/youcanplaythis/ycpt-impo ... -2-6568882

Estos videos pueden ser algo "viejos" y en algunas ocasiones al final te recomiendan comprar la consola japonesa, sin embargo, en su momento me sirvieron de guía para importar juegos con resultados satisfactorios, espero que te ayude. d(^v^)
Tssss Umihara Kawase, hasta la fecha tengo ganas de conseguir ese juego para ds.
En el fondo del refrigerador, detrás de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles.
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por magallanes »

Folkloredo escribió:Tssss Umihara Kawase, hasta la fecha tengo ganas de conseguir ese juego para ds.
Esta bueno, solo que si esta algo caro, al final lo compré así debido a que me puse a hacer cuentas y mas o menos a ese precio me saldría la versión de SNES y la de PS, si no es que mas baratas, una opción más económica sería la que viene en el PS Vita, hasta donde se, creo que incluye el primer juego, y no debe salir tan cara la renta o en su defecto, la versión física japonesa (te apuesto un riñon a que en unos meses vas a ver este juego en las ofertas de Play Asia)

Por otra parte si lees esto a tiempo, ahorita hay un cartucho de la versión de Snes con instructivo en ebay, no ha rebasado los 100 pesos...aún

PD. Hasta hoy termine el juego...perrisimo el nivel 55 jajaja
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por Mif. Silver »

Yo tengo una duda acerca de la bateria del 3ds version estandard aqua blue, me ha dejado pensando en el problema de la duración de la bateria, me puse a investigar diferentes marcas para reemplazo de una batería de larga duración, sinembargo es mejor conocer diferentes opiniones y sobre todo calidad de tales productos, porque la verdad sería una lástima dañar el 3ds solo por haberle reemplazado una bateria que aparente ser un buen producto y al final le sea contraproducente a la consola, que marcas recomiendan como la mejor opción y que sobre todo sea un producto aprobado por la licencia de la marca, saludos 8-)
Avatar de Usuario
TOLImx
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 15, 2015 1:28 pm

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por TOLImx »

DS - los Castelvanias (Order of Ecclesia en particular) y Hotel Dusk Room 215
3DS - Fire Emblem Awakening

Ahh y no me molesta en absoluto jugar DS en mi 3DS ni GB Advance en mi DS lite, pero siempre lo hago en sus respectivos hardware por que cuento aún con ellos, no por otro motivo en particular.

Saludos a todos.
"never stop playing" --- Twitter @tolimx

Imagen
marco.a.cuevas.s
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 05, 2015 11:13 pm

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por marco.a.cuevas.s »

Ds- el port de Chrono trigger, 999 y Radiant Historia
3DS- FE awakening, Bravely default y zero escape.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
erickvazdel
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 09, 2015 10:54 pm

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por erickvazdel »

Que opinan de esta noticia?

Al parecer nintendo ha abandonado los títulos de Game Boy en la virtual console del 3DS.

:(

http://www.digitaltrends.com/gaming/nin ... -releases/
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por rubenbgp19 »

El juego que sin duda disfruté más de Ds fue Mario 64 y New súper Mario(sus minijuegos eran divertidisimos, no sé porque no continuaron en esa linea en 3ds) y de 3Ds Animal crossing New leaf, tuve experiencias increibles con ese juego, muchas horas de diversión. :mrgreen:

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Responder