Nintendo DS & 3DS

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
erickvazdel
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 09, 2015 10:54 pm

Nintendo DS & 3DS

Mensaje por erickvazdel »

Un espacio dedicado a discutir juegos de estas 2 portátiles de Nintendo: Nintendo DS & 3DS.

Personalmente soy un fan y coleccionista de ambas consolas, pero especialmente del DS.

¿Y para ustedes, cual es su jugo favorito?
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por ChristleVania »

Mi juego favorito de DS definitivamente es Rhythm Heaven. No hace mucho encontré un proveedor en e-Bay que los andaba vendiendo a dolar nuevos y sellados y me compré uno a pesar de que no tengo DS. Aprovecho a jugar cuando mi hermana me presta su 3DS.

Imagen
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por TRCM »

Que tal, tengo una duda con respecto a los juegos de DS de región distinta a la americana, y es que e leído en algunos foros y páginas de interés que el bloqueo regional para estos títulos no existe en la 3DS, es decir se pueden jugar títulos Asiáticos o Europeos de DS en la 3DS, me interesa saber ya que estoy interesado en adquirir algunos títulos como por ejemplo «Ketsui», el cual solo salió en Japón, y quiesiera jugarlo en mi 3DS o New 3DS americano.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
erickvazdel
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 09, 2015 10:54 pm

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por erickvazdel »

TRCM escribió:Que tal, tengo una duda con respecto a los juegos de DS de región distinta a la americana, y es que e leído en algunos foros y páginas de interés que el bloqueo regional para estos títulos no existe en la 3DS, es decir se pueden jugar títulos Asiáticos o Europeos de DS en la 3DS, me interesa saber ya que estoy interesado en adquirir algunos títulos como por ejemplo «Ketsui», el cual solo salió en Japón, y quiesiera jugarlo en mi 3DS o New 3DS americano.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los juegos de DS no tienen region lock, puedes jugar un juego de DS japones en tu 3DS americano.

Sin embargo, la neta a mi no me gusta ni recomiendo jugar DS en un 3DS. :(
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por ChristleVania »

erickvazdel escribió:Sin embargo, la neta a mi no me gusta ni recomiendo jugar DS en un 3DS. :(
Te apoyo en eso. No hay nada que afecte la jugabilidad, pero visualmente si hay una notable diferencia entre ambas consolas. Por ahí tengo unas fotos que saqué entre un DSi XL y un 3DS XL lado a lado corriendo el mismo juego. Al rato que esté en la casa las comparto.
Última edición por ChristleVania el Mié Mar 02, 2016 9:50 am, editado 1 vez en total.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por RoXaS »

Tal vez no sea el mejor juego pero sí uno de mis favoritos y con un buen soundtrack es The World Ends With You, un A-JRPG con un gameplay diferente, la historia me es emocionante y en lo personal una joya casi desconocida.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
Hotline
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 10, 2015 11:54 am

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por Hotline »

ChristleVania escribió:
erickvazdel escribió:Sin embargo, la neta a mi no me gusta ni recomiendo jugar DS en un 3DS. :(
Te apoyo en eso. No hay nada que afecte la jugabilidad, pero visualmente si hay una notable diferencia entre ambas consolas. Por ahí tengo unas fotos que sacamos @majoras64 y yo entre un DSi XL y un 3DS XL lado a lado corriendo el mismo juego. Al rato que esté en la casa las comparto.
Yo he estado jugando Pokémon Heart Gold y el modo de Start-Select es aceptable, pero no le llega a jugarlo en un DS. Creo que Artemio dijo en un Critical Hit que el consumidor sacrifica comodidad por calidad.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por Artemio »

Sacrifica calidad por comodidad, es lo que dije =p
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por Mif. Silver »

Yo tengo una pregunta Artemio, que opinas del YS versión de Nintendo ds y si vale la pena conseguirlo?

Dato curioso: Hay un grupo musical que se llama Il balleto di bronzo y tiene un album que se llama YS de 1972, es un disco que puede inspirar a otros por ejemplo a Yuso Koshiro en cierta forma, solo que para entender esa música se debe escuchar unas 4 o 5 veces XD, es algo difícil de entender.
Última edición por Mif. Silver el Vie Jul 10, 2015 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Nintendo DS & 3DS

Mensaje por Artemio »

Mif. Silver escribió:Yo tengo una pregunta Artemio, que opinas del YS versión de Nintendo ds y si vale la pena conseguirlo?
No lo he jugado, así que no puedo opinar. Lo siento.
Responder