Comprar en la virtual console de wii con tarjeta

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Ravenoux
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 08, 2017 10:40 pm

Comprar en la virtual console de wii con tarjeta

Mensaje por Ravenoux »

En el ultimo score (creo fue el ultimo) mencionaban que una buena opción de jugar juegos retros era con la consola virtual de wii, saben si con las tarjetas actuales se pueden comprar juegos de wii o se limita solo a wii u y 3ds?, si no la unica opción seria con tarjeta de credito?, en lo personal me gusta mucho jugar en la consola virtual por lo accesible que es.
Saludos.
Avatar de Usuario
nagashplayer
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:47 pm
Contactar:

Re: Comprar en la virtual console de wii con tarjeta

Mensaje por nagashplayer »

La única forma de adquirir los juegos es con tarjeta de crédito, ya que las tarjetas que venden solo funcionan en la tienda de 3ds y wiiu. Había tarjetas de puntos pero ya no las venden. Jugar en Wii juegos clásicos es una gran opción, si conectas tu Wii a una TV CRT por componentes se ve genial y en estas tv's saca 240p. Gran opción

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
mangoship
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 17, 2016 12:38 am

Re: Comprar en la virtual console de wii con tarjeta

Mensaje por mangoship »

Yo compré algo hace una semana con tarjeta visa, así que confirmo que sigue funcionando.

Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk

Responder