Todo sobre Nintendo Switch

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Todo sobre Nintendo Switch

Mensaje por toxicko »

caesarhell escribió: ¿hablas de juegos de virtual console o de las franquicias?
Coincido conque la virtual console no es el punto mas fuerte de la consola, de hecho ni siquiera hay virtual console en switch.
Como franquicia siento que te refieres a ellas como si cada juego fuera solo un upgrade del anterior. Claro que hay juegos que pareciera serlo, pero en el caso de zelda botw no es un upgrade a hd de zelda ss, ni zelda ss es el upgrade de zelda tp.
Para mi escuchar que alguien dice que las franquicias de nintendo siempre han sido lo mismo, me hace pensar que nunca las ha jugado y su unica referencia es el nombre de los diferentes titulos.

My bad, estaba hablando específicamente de ocarina, salió el original, y luego el remake de gamecube, luego el de 3ds, y ahora el de switch.

Entiendo el ejemplo de las reediciones de libros, que es para llegar a más publico que no lo tuvo en su momento, (Lo cual en este caso creo que no aplica, porque como comento, quien lo compra es gente que probablemente ya lo conoce y lo vuelve a comprar porque les gusta, y esta bien)

O que nintendo necesita dinero, pero pues, a sangre fría, ese es problema de ellos, es como alimentar a un perro agonizante, tienen la base más leal de fans en la industria (Creo que más para mal que para bien) y nunca los van a dejar caer mientras sigan vivos, el problema es cuando sus fans empiecen a morir y no haya niños que crecieron con ellos, o como vivimos en un mundo con mayor oferta, igual si jugaron pero no se van a clavar tanto con un solo juego, que vayan a jugar y tratar de dominar a lo largo de su vida.

Creo que es innegable que vivimos en la agonía de, no se si los videojuegos, pero si las consolas y el mercado como lo conocemos. Al final somos dinosaurios en un mundo que ya no nos pertenece.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: Todo sobre Nintendo Switch

Mensaje por Ivanfx »


En potencia está más en la generación ps3/x360 o Wii U, aunque las mejoras en shaders y memoria la pongan un peldaño por encima.

Los que esperan ver que las thirds party se inclinen a ella, y sus títulos estrella, en una máquina así... les espera una decepción semejante a la que sufrieron con Wii. Spin offs, indies y clase B, y Capcom que le siguen haciendo los ojos chiribitas al no tener que hacer un Monster Hunter AAA y poder seguir con su engine "legado" de PS2 con mejoras incrementales mínimas.

Lass third no se van a inclinar con sus mejores programadores y tecnología con una portátil. Venda lo que venda.
por otro lado, la Switch evidentemente si toma los juegos de Falcom, NIS, Namco Bandai, Marvelous, Gust, Kadokawa , indies etc.. más los propios de Nintendo será una portatil interesante aunque solo tuviera esos.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Responder