PSP/Vita

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
marco.a.cuevas.s
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 05, 2015 11:13 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por marco.a.cuevas.s »

Acabó de checar que hay descuentos en las rentas de Square Enix en la PSN, así como en algunos juegos de DMC de capcom. Chequenle.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Chacho
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:40 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Chacho »

Hola.

Este tema me parece perfecto para VITA porque hay muchos juegos que uno no conoce o que aunque los veas no te animas a checarlos.
Con los que han comentado me llamó la atención htoL#NiQ y seguro lo voy a jugar.
De mi parte les recomiendo dos juegos y que en algún momento estuvieron disponibles para los usuarios plus.

Murasaki Baby
Un juego muy muy corto donde ayudas a un ser a encontrar a su mamá resolviendo obstáculos con el uso de ambos paneles touch (frontal y trasero) así como el giroscopio, este ultimo se me hizo muy sencillo pero divertido, jueguenlo no les tomara más de un par de horas y más aun si esta en su lista de juegos plus.
No pongo link de vídeo de este juego porque no quiero arruinarles las mecánicas.
Murasaki
Murasaki
murasaki.jpg (19.66 KiB) Visto 3787 veces
Velocity Ultra
Es un shoter vertical donde tienes que ir tomando/rescatando supervivientes y ademas te tele-transportas lo que hace que aproveches la pantalla touch (o control) un juego donde entre más rápido vayas se incrementa la diversión y luego llegas a hacer jugadas muy locas que requieren de reflejos, rapidez y precisión, para mi fue muy adictivo y no es difícil y también es relativamente corto.
https://www.youtube.com/watch?v=dTw-fqyM8iM
Velocity
Velocity
velocity.jpg (11.32 KiB) Visto 3787 veces
Estas son mis recomendaciones por el momento.
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

Chacho escribió: Con los que han comentado me llamó la atención htoL#NiQ y seguro lo voy a jugar.
De mi parte les recomiendo dos juegos y que en algún momento estuvieron disponibles para los usuarios plus.
Realmente recomiendo htoL#NiQ, el arte se ve precioso en la pantalla del vita y la dificultad está sabrosa. Teniendo el juego lo primero que debes de hacer es cambiar el esquema de botones de usar touch a usar los análogos, eso mejorará tu experiencia de juego como no tienes idea. A demás, viene en camino otro juego de Nippon Ichi (creadores de htoL#NiQ) para vita llamado Yomawari:

https://www.youtube.com/watch?t=114&v=He73M8cPAsY

Por otra parte NISA, que sería la filial de Nippon Ichi en USA, se encarga de localizar y sacar versiones físicas de sus juegos pero con un tiraje muy limitado, además ofrecen envíos a México, por lo que te recomendaría estar al pendiente de su tienda en línea si deseas hacerte de su juego en versión física y/o edición limitada cuando se encuentre disponible. Así me logré hacer de la edición limitada de htoL#NiQ y Ar no Surge que por cierto ya están agotadas.

https://store.nisamerica.com/
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
Stranger95
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:58 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Stranger95 »

Le traigo muchísimas ganas a Freedom Wars, ahorita mismo está en 14.99 y no sé si valga la pena, viendo gameplays el juego me llama la atención, pero si alguien de aquí lo ha probado me gustaría saber sus impresiones :)
¿Alguna vez te has preguntado de dónde salió este lugar?
Quizá nada es real. Quizá todo esto es sólo una ilusión y somos fragmentos de la imaginación de alguien...
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: PSP/Vita

Mensaje por magallanes »

Stranger95 escribió:Le traigo muchísimas ganas a Freedom Wars, ahorita mismo está en 14.99 y no sé si valga la pena, viendo gameplays el juego me llama la atención, pero si alguien de aquí lo ha probado me gustaría saber sus impresiones :)
Yo le di una oportunidad ya que tenía muchas ganas de jugar algo en tercera persona y estéticamente el juego me pareció bastante atractivo, para empezar tuve un problema con el control, estaba un poco raro, pero eso lo puedes configurar en las opciones, la historia me pareció interesante en un inicio, desafortunadamente se empieza a caer poco a poco y al final, siento que no supieron darle una buena conclusión, en cuanto al gameplay...aquí terminé muy decepcionado ya que este juego es una especie de Monster hunter...juegos de los cuales no soy muy fan que digamos, personalmente me pareció bastante repetitivo y más por que los escenarios se reciclan constantemente...prácticamente son 6 escenarios (mas o menos), la música es bastante genérica, solo puedo recordar la música del menú por que es el lugar donde me la pasé configurando cosas.

En cuanto al Online, esta decente, hace unos meses había mucha gente conectada y encontrar partida no era tan complicado, sin embargo el juego puede desbalancearse brutalmente, los enemigos pueden ser demasiado poderosos o tus compañeros pueden ser excesivamente fuertes, jugarlo solo (que es como jugué la mayor parte del juego) esta bien, pero muchas misiones extra son innecesariamente difíciles, obligándote a jugarlas en modo online, pero con extraños....la experiencia es rara, supongo que esto mejora si juegas con tus amigos.

Conclusión: Mi juicio esta un poco viciado, sobre todo por que no soy fan del género, sin mencionar que tuve una experiencia muy desagradable debido a que hice un cambio de memoria en el PSVita y no me dejó transferir el save del juego que ya tenía algo avanzado...tuve que empezarlo otra vez.

Si te gustan este tipo de juegos pues vas y si tienes un buen grupo de amigos con quien jugar, estoy seguro que tendrás un rato muy agradable...si quieres te vendo mi copia física jejejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: PSP/Vita

Mensaje por magallanes »

Obi_Juan88 escribió:Así me logré hacer de la edición limitada de htoL#NiQ y Ar no Surge que por cierto ya están agotadas.
¿Qué tal esta Ar no Surge?, yo estuve muy tentado a comprar esa edición, pero al final desistí (la pre-orden de Rodea me dejó mal...junto con otras cosas en las que estaba más interesado), ya me hice a la idea de no jugarlo, ¿Habrá sido una buena decisión? jeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

magallanes escribió:
Obi_Juan88 escribió:Así me logré hacer de la edición limitada de htoL#NiQ y Ar no Surge que por cierto ya están agotadas.
¿Qué tal esta Ar no Surge?, yo estuve muy tentado a comprar esa edición, pero al final desistí (la pre-orden de Rodea me dejó mal...junto con otras cosas en las que estaba más interesado), ya me hice a la idea de no jugarlo, ¿Habrá sido una buena decisión? jeje
Me gustaría decirte que tal está pero aún no lo he jugado, mi backlog no me deja. Tuve que comprarlo en su momento porque sabía que después no lo podría conseguir.
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
Stranger95
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:58 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Stranger95 »

Gracias por tu respuesta magallanes, aún no lo compro pero una de las cosas que más me atraen del juego es su gameplay estilo caza-mounstruos y third person shooter, además la integración del látigo con el escenario se me hace bastante interesante, probablemente le de una oportunidad en el futuro, ahora mismo tengo algunos juegos en lista de espera, y tengo 20 dlls en mi cuenta que estoy pensando usar en alguna venta flash(las que ha habido ultimamente no me han gustado nada :P)
¿Alguna vez te has preguntado de dónde salió este lugar?
Quizá nada es real. Quizá todo esto es sólo una ilusión y somos fragmentos de la imaginación de alguien...
SISEANTES
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 25, 2015 1:11 am

Re: RE: Re: PSP/Vita

Mensaje por SISEANTES »

Stranger95 escribió:Le traigo muchísimas ganas a Freedom Wars, ahorita mismo está en 14.99 y no sé si valga la pena, viendo gameplays el juego me llama la atención, pero si alguien de aquí lo ha probado me gustaría saber sus impresiones :)
Yo estoy igual, el juego me llama mucho la atención, lamentablemente lo deje pasar en su momento... Seguro lo compro cuando termine el Metal Gear Solid HD Collection !
PS4-PS3 ID: EcSiseante
Gamertag: siseantes
Avatar de Usuario
Stranger95
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:58 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Stranger95 »

Bueno, me terminé decidiendo por Soul Sacrifrice Delta, de entrada por que ya había jugado el Soul Sacrifice normal (el cual exprimí muchísimo hace 2 años) y por que su estética me atrae mucho más que la de Freedom Wars y me encontré con varios cambios que hacen al juego mucho más dinámico, sobretodo por las nuevas combinaciones de magia, los nuevos bosses, las opciones de personalización tenemos un juego muy completo, puede hacerse repetitivo (especialmente el grindeo) pero la cantidad, variedad de magia, enemigos y misiones es tanta que es un juego que me mantendrá entretenido por varios meses. Incluso los gráficos fueron mejorados.

Lo único "malo" es que intente tener una partida en línea y no encontré a nadie jugando :( , desconozco si en este punto alguien sigue jugando al juego online pero definitivamente es un componente importante para el juego, sobre todo por que algunas misiones llegan a ser muy complicadas para hacerlas solo.

PD: Si alguien de aquí sigue jugando el juego puede agregarme sin ningún problema, mi ID es "rockjoze", sólo es cuestión de ponernos de acuerdo para encontrar un partida y jugar. :D
¿Alguna vez te has preguntado de dónde salió este lugar?
Quizá nada es real. Quizá todo esto es sólo una ilusión y somos fragmentos de la imaginación de alguien...
Responder