PSP/Vita

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

PSP/Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

Aqui se habla de Vita.

¿Qué juegos esperan?
¿Cuáles juegos recomiendan?
¿Por qué carajos no encuentras juegos de Vita en tiendas?
¿Que juego de Vita están jugando actualmente?


Aquí una práctica guía cortesía de /vg/ en 4chan.
http://b0.img.mobypicture.com/c0b520b4e ... 3_full.jpg

Imagen
Última edición por Obi_Juan88 el Mar Jul 14, 2015 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: PS Vita

Mensaje por magallanes »

Yo espero la tercera entrega de la serie Zero Escape, seguramente no se jugará tan bien como la versión del 3DS, pero al menos se verá bonito.

Hace poco jugué HtoL#NiQ, el juego me recordó a Limbo, es corto pero es interesante.

Pues la biblioteca de juegos del Vita no es tan extensa como en otras consolas, inclusive algunos juegos presentan su versión física en las ediciones especiales del juego, pero bueno, al menos en sitios como MixUp y Gameplanet si he visto juegos.

No estoy jugando en este momento Vita, pero en un futuro próximo estaré iniciando Deception IV
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PS Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

El último juego que terminé de Vita fué htoL#NiQ, un juego de bajo presupuesto de Nippon Icchi (creadores de Disgaea). Se ve muy bonito, pero es corto y difícil, mas que nada por los controles.
htol1.jpg
htol1.jpg (48.23 KiB) Visto 4553 veces
2015-06-06-193044.jpg
2015-06-06-193044.jpg (188.96 KiB) Visto 4553 veces
Actualmente me encuentro jugando Sorcery Saga. Llevo poco jugándolo, pero puedo decirles que aunque la historia y los personajes (hasta ahora) dejan mucho que desear, el gameplay es muy bueno, tal y como se esperaría del género, pero quizás sea solo yo porque me encantan los Mistery Dungeons (Fūrai no Shiren, The Guided Fate Paradox entre otros)

https://www.youtube.com/watch?v=C6ciZjeOQz0

Finalmente recomiendo ampliamente Project Diva f. Mucha gente la puede rechazar de primera instancia por tratarse de Hatsune Miku, pero el gameplay es extremadamente adictivo y en la dificultad mas alta no perdona.

https://www.youtube.com/watch?v=BZVbfVOdW4A
Adjuntos
6.jpg
6.jpg (192.55 KiB) Visto 4553 veces
Última edición por Obi_Juan88 el Mar Jul 14, 2015 1:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PS Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

magallanes escribió:Pues la biblioteca de juegos del Vita no es tan extensa como en otras consolas, inclusive algunos juegos presentan su versión física en las ediciones especiales del juego, pero bueno, al menos en sitios como MixUp y Gameplanet si he visto juegos.
Tienes toda la razón, aunque depende mucho de los gustos de cada persona, de la lista de juegos que puse en el link hay muchos juegos que me gustaría tener (mas de los que tengo el tiempo para jugar), aunque si nos vamos a los datos duros, pues ni le pisa los talones al DS por ejemplo. Y en cuanto a comprarlos físicos, Amazon México es una muy buena opción, hay muchos juegos en el rango de $350-$400 pesos, lo cual podría resultar muy atractivo para muchas personas (me incluyo)
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: PS Vita

Mensaje por magallanes »

Obi_Juan88 escribió:El último juego que terminé de Vita fué htoL#NiQ, un juego de bajo presupuesto de Nippon Icchi (creadores de Disgaea). Se ve muy bonito, pero es corto y difícil, mas que nada por los controles.
Te recomiendo que cambies los controles y manejes a Lumen y a Umbra con el stick, al final te va a seguir dando un poco de lata por que es bastante sensible, pero es preferible que usar las pantallas, sobre todo en la pelea contra el verdadero jefe final.
Obi_Juan88 escribió:Tienes toda la razón, aunque depende mucho de los gustos de cada persona, de la lista de juegos que puse en el link hay muchos juegos que me gustaría tener (mas de los que tengo el tiempo para jugar), aunque si nos vamos a los datos duros, pues ni le pisa los talones al DS por ejemplo. Y en cuanto a comprarlos físicos, Amazon México es una muy buena opción, hay muchos juegos en el rango de $350-$400 pesos, lo cual podría resultar muy atractivo para muchas personas (me incluyo)
Bueeeeno, no hay punto de comparación entre el Vita y el DS y pues, yo veo que hay muchos títulos sobre todo japoneses, hace un rato recordé un juego que se va a lanzar en Vita de Nippon Ichi que se va a llamar Yomawari, también llamó mi atención, pero seguramente pasará mucho tiempo para que se lance una versión americana
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PS Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

magallanes escribió:Te recomiendo que cambies los controles y manejes a Lumen y a Umbra con el stick, al final te va a seguir dando un poco de lata por que es bastante sensible, pero es preferible que usar las pantallas, sobre todo en la pelea contra el verdadero jefe final.
De hecho así lo hice y luego de mucho batallar le saqué su trofeo de platino.
2015-06-09-173930.jpg
2015-06-09-173930.jpg (65.19 KiB) Visto 4532 veces
magallanes escribió:Bueeeeno, no hay punto de comparación entre el Vita y el DS y pues, yo veo que hay muchos títulos sobre todo japoneses, hace un rato recordé un juego que se va a lanzar en Vita de Nippon Ichi que se va a llamar Yomawari, también llamó mi atención, pero seguramente pasará mucho tiempo para que se lance una versión americana
Si ya vi algunas imágenes y se ve que estará del mismo estilo (jueguito corto pero bonito de bajo presupuesto)

En cuanto a los juegos que espero, importaré IA/VT, Taiko no Tatsujin V version, Furai no Shiren y Fushigi no Gensokyo, ya que soy fan asérrimo de los juegos de Ritmo y los Mistery Dungeon. Ya luego les contaré que tal estan.
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: PS Vita

Mensaje por toxicko »

El psp me voló la cabeza en cuanto lo vi, que lastima que el vita se haya tirado tanto por las rentas y sea la manera de conseguir muchos juegos, por eso no me termino de animar a entrarle :evil:
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PS Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

toxicko escribió:El psp me voló la cabeza en cuanto lo vi, que lastima que el vita se haya tirado tanto por las rentas y sea la manera de conseguir muchos juegos, por eso no me termino de animar a entrarle :evil:
Te entiendo, cualquier consumidor bien informado debe investigar antes de comprar si la consola que vaya a comprar (sea de la compañía que sea) le sacará provecho, ya que es una inversión a largo plazo. También debe quedar claro que el Vita es una consola de nicho, muy enfocado al público japonés (de ahí que sus ventas no estén tan mal por allá) y si a eso le agregamos que la consola no tiene candado de región pues dá otro motivo para que la gente se haga de uno. Por otra parte, están quienes lo toman como su consola de indies para llevar y también se vale.

En sí el hardware es una maravilla y te diría que si haciendo una lista reúnes al menos 10 juegos que sean de tu agrado, GO FOR IT!

Finalmente te doy un tip, en Amazon México está en $2,700 con envío incluido en contraparte en tiendas como el planetita, la alberca de hígado inclusive Mercado Libre se llega a vender por arriba de $4000 pesos.
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: PS Vita

Mensaje por toxicko »

Oigan, ¿podríamos ampliar este tema a PSP? Hay uno de DS y 3DS no veo porque abrir otro sobre la misma gama de consola, :twisted: ¿O el Psp merece su propio thread?
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PS Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

toxicko escribió:Oigan, ¿podríamos ampliar este tema a PSP? Hay uno de DS y 3DS no veo porque abrir otro sobre la misma gama de consola, :twisted: ¿O el Psp merece su propio thread?
No veo por que no. Sirven que me recomiendan juegos para ampliar mi colección.
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Responder