Entrele a los chingazos (El tema de los fighting games)

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
djarnold
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:41 pm

Re: Entrele a los chingazos (El tema de los fighting games)

Mensaje por djarnold »

RoXaS escribió:
Checa los foros de arcade mx, y ve la información sobre la supergun si quieres tener como un arcade pero pues no hay tanto espacio :)

Ando acondicionando como Artemio un cuarto especial, ahí pondre mis arcades y ando viendo ponerle paneles solares para el consumo de energía y así.
Espero para el próximo año tenerlo listo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Entrele a los chingazos (El tema de los fighting games)

Mensaje por RoXaS »

djarnold escribió:
RoXaS escribió:
Checa los foros de arcade mx, y ve la información sobre la supergun si quieres tener como un arcade pero pues no hay tanto espacio :)

Ando acondicionando como Artemio un cuarto especial, ahí pondre mis arcades y ando viendo ponerle paneles solares para el consumo de energía y así.
Espero para el próximo año tenerlo listo.
Yo inicie en este año la aventura de armar la supergun, le estoy sufriendo y más sin dinero; el ultimo obstáculo que se presento fue que el chasis del monitor dejo de servir :( -
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Entrele a los chingazos (El tema de los fighting games)

Mensaje por toxicko »

Por cierto, ¿a alguien más le parece fea la dirección de arte que tomo Street Fighter? Como decía Rolman (no recuerdo el score) si se viera como pa4 o gg, blazblu, o alguno de esos, estarías babeando.
Avatar de Usuario
0mar
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:28 am

Re: Entrele a los chingazos (El tema de los fighting games)

Mensaje por 0mar »

Hoy en dia No se por que se siguen quejando del arte y direccion que tomo sf4, Con sfV esta mas que claro que ya no veremos algo como street 3 o similares

si ya no les gusta simplemente no lo consuman y ya .



Sent From my OnePlus1 using tapaderatalk
Imagen
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Entrele a los chingazos (El tema de los fighting games)

Mensaje por toxicko »

Yo creo que con el resurgimiento de los juegos de pelea hay mercado para las dos variantes.
Avatar de Usuario
0mar
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:28 am

Re: Entrele a los chingazos (El tema de los fighting games)

Mensaje por 0mar »

Asi es por eso esta gg xrd , perosna ultimate, blazeblue arcanas heart 3 etc etc

No se en que te bases para decir que hay un resurgimiento pero te puedo garantizar que no veras otra nueva version de Street en sprites o estilo gg xrd aun que exista un mercado para el mismo

Personalmente tampoco soy fan de sf4 pero lo e llegado a disfrutar mucho por su excelente y pulido sistema de batalla que como es tradicion esta muy bien hecho

En mi caso tambien me voy a retirar con este nuevo sfV por que de plano ya no me late como se ven los personajes y la manera en que se dice que se manejara el juego pero seguro sera tambien un exito y la minoria como nosotros tendra que aguantarse y seguir llorando o simplemente olvidarlo.

Un saludo

Sent From my OnePlus1 using tapaderatalk
Imagen
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Entrele a los chingazos (El tema de los fighting games)

Mensaje por toxicko »

Pura teoría sin bases 8-)
Avatar de Usuario
0mar
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:28 am

Re: Entrele a los chingazos (El tema de los fighting games)

Mensaje por 0mar »

A orale va a hora soy yo el de las teorias no bueno

Sent From my OnePlus1 using tapaderatalk
Imagen
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Entrele a los chingazos (El tema de los fighting games)

Mensaje por toxicko »

Tu me preguntaste que en que me basaba, y yo te digo que son mis teorías sin bases
Responder