PS3 es bueno para Jugar juegos de PS1 y PS2?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
ebunero.1
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:10 pm
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

PS3 es bueno para Jugar juegos de PS1 y PS2?

Mensaje por ebunero.1 »

Hola a todos;
¿Alguno de ustedes sabe si un PS3 Slim es igual de bueno para jugar juegos de PS2 y PS1? me refiero a si tiene algún problema de lag o de resolución al reproducir juegos de sus antecesores. Ya probé un juego de PS1 llamado Micro Maniacs corriendo en mi PS3 conecatdo en un CRT por RCA (creo que así se llama el cable con salidas blanco, rojo y amarillo :? ) y me pareció jugable, aunque el juego no luce como lo recordaba.
Mi problema es que quiero comprar mas juegos de PS2 y PS1, pero no sé si me estoy perdiendo de algo al jugarlos en un PS3.

Gracias por su ayuda de antemano, saludos. :)
Avatar de Usuario
nagashplayer
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:47 pm
Contactar:

Re: PS3 es bueno para Jugar juegos de PS1 y PS2?

Mensaje por nagashplayer »

https://youtu.be/f7fCTHu99bk En cuanto PS1 ellos lo explican mejor. Lo que yo te puedo decir en mis limitados conocimientos es que es mejor conectarlo por vídeo componentes, que es el cable que tiene 5 conectores( verde, azul y rojo para vídeo y blanco y rojo de audio) en este caso el PS3 no saca la señal 240p que es la nativa de PS1, pero si 480i que es la del PS2,lo importante es que para ti se vea bien, lo que es cierto es que con este cable notarás la diferencia y no es caro ni difícil de conseguir

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

vondesiong
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 02, 2019 1:37 pm

Re: PS3 es bueno para Jugar juegos de PS1 y PS2?

Mensaje por vondesiong »

Un foro muy fascinante, pero si te interesan los ingresos regulares, probablemente te guste https://lena.cl/ . Gracias a ella, puedes conocer un nuevo casino online y empezar a ganar con tus juegos favoritos, obteniendo bonificaciones sobre las ganancias y un montón de emociones positivas. Sigue el enlace y obtén un montón de emociones positivas.
Responder