Mi Nintendo Switch está curvo.

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Leo_Avila
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 02, 2017 11:33 pm

Mi Nintendo Switch está curvo.

Mensaje por Leo_Avila »

Hola.

Hace dos Semanas compré un Nintendo Switch y lo he estado disfrutando mucho.
Desde el momento en el que lo saqué de su caja noté que tiene una ligera curva en la parte trasera de la consola, no le presté mucha atención porque lo que quería en ese momento era empezar a jugar.

Al día siguiente noté que la bocina derecha de la consola hace un sonido molesto cuando el volumen está al máximo y se produce con ciertos sonidos como voces o sonidos agudos, y se escucha principalmente en los vídeos de la eshop o de la sección de noticias, en los juegos casi no lo he notado.

No puedo dejar fotos de la curvatura de mi consola ya que la cámara de mi celular no logra captarla, pero les dejo una foto de otro caso que encontré en Internet y que es bastante similar al mio. También les dejo un vídeo que tomé en el que se escucha el sonido que produce la consola.

Imagen

El audio del vídeo puede ser molesto para algunas personas, no recomiendo que lo escuchen con audífonos, con unas bocinas lo pueden escuchar claramente. No soy fan de los juegos de WWE, pero con ese vídeo el sonido molesto es más notorio. Si quieren hacer la prueba pueden encontrar el vídeo en la sección de noticias del nintendo switch.

https://www.youtube.com/watch?v=o-Aty1js7fI

Investigué un poco y parece ser que la curvatura no genera ningún tipo de problema en el el rendimiento de consola o por lo menos no hasta ahora. Mucha gente cree que el sobrecalentamiento de la consola es lo que genera la deformación, pero en realidad muchas consolas vienen así de fabrica.

La curvatura de la consola no me incomoda, pero, el defecto de la bocina derecha sí me molesta. Ya contacté a latamel para ver si es posible una reparación o un remplazo, aun no he recibido respuesta.

Hice este Post para ver si hay otros casos similares al mio.
También me interesa saber si alguien ha tenido experiencia con en servicio de reparación que ofrece latamel.

Solo para aclarar, no hice este post para desprestigiar a la consola ni a Nintendo, simplemente quiero compartir mi experiencia.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Mi Nintendo Switch está curvo.

Mensaje por Artemio »

No tengo experiencia en lso temas, pero por favor mantén el post al tanto para informar a la gente y a ver si alguien más tiene experiencia.
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: Mi Nintendo Switch está curvo.

Mensaje por Harvymetal »

Será la pila hinchada? La curvatura es solo de la parte trasera?
Responder