¿Cuáles han sido los finales que más recuerdan?.

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

¿Cuáles han sido los finales que más recuerdan?.

Mensaje por RoXaS »

Hay muchas veces que un final nos pasa sin pena ni gloria , como el de Bioshock jajaja, pero hay otros que nos recuerda a cierta etapa de nuestra vida.
¿Cuáles han sido los finales que más recuerdan?.
En lo personal acabar un juego para mi era difícil tanto por tener que dejar jugar a mis hermanos en la consola como por la falta de memory card en aquel entonces, hasta hace un año pude conseguir mi primera memory de PlayStation. Tuvo que pasar tiempo para que pudiera comprar juegos con mis ahorros y así memory cards.
Uno de los que más recuerdo es el final de Resident Evil 3, tanto porqué Resident Evil era lo más en mi cuadra así como la canción del final después de sufrir tanto con Nemesis https://www.youtube.com/watch?v=zGBikFbnu0U aun recuerdo jugar en las madrugadas en una pequeña CRT toda la
madrugada porqué iba a la secundaría por las tardes y tener que jugar con volumen muy bajo para no despertar a mis padres.

Otro que recuerdo demasiado es el de The Legend of Zelda: Twilight Princess, aquel viaje épico que tuve por más de 30 horas, el único ayudante al que le agarrado cariño en la saga; y ese final. :) espero volver a jugarlo pronto. https://www.youtube.com/watch?v=X3v_-LPVm2E

The World Ends With You, aquel AJRPG de DS que muy pocos conocen, esa historia, ese soundtrack, puede ser por el tiempo que pasaba o por el apego a los personajes, pero le agarre mucho cariño.
https://www.youtube.com/watch?v=i0569Wt-cZ0 Hear the calling!
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¿Cuáles han sido los finales que más recuerdan?.

Mensaje por magallanes »

Yo recuerdo mucho los finales de Super Mario Bros 3 y Contra (el primer juego que recuerdo haber visto su final y el primer juego que terminé).

También tengo muy fresco el final de 999 y Virtue's last reward, sobre todo el del segundo debido a....no lo voy a spoilerar jeje

Y de ahi en fuera, recuerdo otros juegos por la musica de los créditos y asocio esos temas con un sentimiento de satisfacción
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Cuáles han sido los finales que más recuerdan?.

Mensaje por Mif. Silver »

Que pregunta tan difícil, he visto muchos endings (no espoileados o vistos por internet, sino por mérito propio), ahorita a mi mente recuerdo el final de "Final Fight" arcade, (de ese glorioso Capcom) me pega un buen la rola del ending sobre todo la versión de SNES y el final tiene un momento de leve desconcierto espero sepan a qué me refiero a los que lo han terminado, otros que recuerdo son los de ninja gaiden I y II para el NES, porque la satisfacción de haber terminado uno de los juegos más complicados de la consola, ver el ending con todo el esfuerzo, se siente algo satisfactorio y a la vez indescriptible honestamente sobre todo el 1 que por momentos se vuelve muy complicado, Castlevania IV es otro ending que me gusta (que música tan chingona en general de todo el mendigo juego), mejor no le sigo porque si no de aquí podría salir una biblia XD, de momento esos son los que recuerdo, pero endings afortunadamente he visto y disfrutado muchos.
Markos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:47 pm

Re: ¿Cuáles han sido los finales que más recuerdan?.

Mensaje por Markos »

RoXaS escribió: The World Ends With You, aquel AJRPG de DS que muy pocos conocen, esa historia, ese soundtrack, puede ser por el tiempo que pasaba o por el apego a los personajes, pero le agarre mucho cariño.
https://www.youtube.com/watch?v=i0569Wt-cZ0 Hear the calling!
Sin duda ese juego es maravilloso! :shock: cuando lo conocí, tuve que decirle a un amigo que me prestara su DS, ya que yo no tenia y poder jugarlo! me encantaba esa temática de ''la moda'' por territorios, los pines y en efecto! el OST es grandioso!! 8-) The calling y Deja vu, mis favoritas!!

Ya hablando sobre mis finales favoritos, :) si bien, muchos me han encantado, recuerdo con gran cariño y nostalgia uno en especial... allá por el año 2001, un día que fui a meave a comprar cartuchos de GB, recuerdo que yo iba por dos en especial, Perfect Dark y Mario Kart; ambos de GB. Afortunadamente, era cuando te dabas el lujo de comprarlos a buen precio y nuevos. :P Para esto, aun me sobraba dinero y decidí comprar mi primer Zelda, si el Link's Awakening DX. Si bien en aquel entonces ya conocía cuan querida era al saga, nunca me había llamado la atención y de hecho, cuando llegue a casa y lo probé, me atrapo por completo :shock: y los otros juegos los pospuse para después. :D Fue así que disfrute de lo que para mi, es uno de los mejores y mas tristes finales en la historia de los videojuegos, por agregar que mientras veía la 'cinemática'' final, yo ya estaba inundado en lagrimas TwT
Imagen

Otro final que si me dejo mal, fue el de Mother 3, ese juego es lo mas perfecto y sublime de principio a fin.

Saludos!! :mrgreen: /
Avatar de Usuario
Gazz¡¡¡
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:13 pm

Re: ¿Cuáles han sido los finales que más recuerdan?.

Mensaje por Gazz¡¡¡ »

los finales que mas recuerdo son de ico y shadow of the colossus uno fue muy emocionate y otro muy emotivo son juegos que quedaron grabados sus finales en mi mente
Imagen"Time waits for no one"
Hugoyoval
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:35 pm

Re: ¿Cuáles han sido los finales que más recuerdan?.

Mensaje por Hugoyoval »

Tengo muchos pero dentro de los que mas recuerdo y que medio mucha diversión
Street fighter 2 y el final de las tortugas ninja en su versión de maquinita para cuatro jugadores que encontrabas en las farmacias uff... :D
ConvictedRocha
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 05, 2015 12:55 pm

Re: ¿Cuáles han sido los finales que más recuerdan?.

Mensaje por ConvictedRocha »

A mí me pegaron un buen los finales de los 2 juegos del Team ICO. Aunque más en el de secuela porque le agarré muchísimo amor a ese juego. De la generación pasada el final de The Last of US igual porque me dio coraje, después tristeza y al final empatía.
Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 09, 2015 8:59 pm

Re: ¿Cuáles han sido los finales que más recuerdan?.

Mensaje por Rafa »

El mejor final que he visto es el de shadow of the colossus
rafael
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 15, 2015 1:27 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Cuáles han sido los finales que más recuerdan?.

Mensaje por rafael »

Existen grandes finales, pero me quedare con los de team ico, ya que ico y shadow te recompensan como pocos juegos, y la experiencia de terminar Journey es algo que enternece hasta las lagrimas.
Responder