Screen de only played on gameboy color en Zelda Oracle of Ages

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Screen de only played on gameboy color en Zelda Oracle of Ages

Mensaje por Mif. Silver »

Después de checar lo que te dice el conejo junto a los demás animales que rodean a Nayru Oracle of the Ages me salió esta pantalla
Después de checar lo que te dice el conejo junto a los demás animales que rodean a Nayru Oracle of the Ages me salió esta pantalla
20180414_231032.jpg (1.92 MiB) Visto 1473 veces
No tengo explicación sobre este tema, ya he jugado antes al juego comenzando archivos nuevos y justamente ayer me salió esta pantalla, mi juego es original, la batería aún graba nunca me había pasado, disculpen por la calidad de la imágen por si es que no se nota muy bien, cabe señalar que estuve investigando en google sobre esta pantalla y no encontré nada, salvo que ustedes sepan de algún sitio en especial, la dejo para reportarles sobre el caso, si ustedes saben sobre esto por favor dejen el link de la página para consultarlo, vuelvo a repetir nunca antes me había sucedido y me parece como si se tratara de una pantalla que en su momento requiriera algún especie de parche para seguir jugando :lol: .

No tuve opción tuve que apagar mi gameboy advance y comenzar de nuevo la partida, pasé a la misma área en donde me salió el glitch pero ya no volvió a ocurrir. Sigan jugando estimados amig@s, ha sido un honor regresar después de mucho tiempo a los foros.
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: Screen de only played on gameboy color en Zelda Oracle of Ages

Mensaje por Harvymetal »

Algo parecido me ocurrió una vez con el Donkey Kong Country de SNES, creo que es una falla en alguna de las soldaduras del chip que verifica que el juego sea original, a lo mejor el tuyo tiene un “falso contacto” y por eso genero el error, es lo único que se me viene a la mente, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder