Problema Génesis 32X

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Problema Génesis 32X

Mensaje por Harvymetal »


Dejo esto aquí por si a alguien puede serle útil. Compre una 32X que no funcionó, al encender mandaba la pantalla a un color verde como “rayado” y se escuchaban unos 3 beeps (o ruidos como de interferencia) en las bocinas de la tv, después de verificar que si había corriente en la 32X y verificar los contactos de esta me dispuse a abrirla, después de quitar la carcasa plástica y una protección metálica noté los dos flex (señalados en la imagen) un tanto mal conectados y muy sucios los contactos, los limpié bien y los conecte de nuevo, noté que quedaban un poco flojos así que los fije con cinta adhesiva, después de esto funciono.

Imagen

Creo que esta debe ser una falla muy común en estos sistemas ya que la parte donde conecta el flex es algo rígida y queda justo haciendo una especie de curva lo que hace “fuerza” y lo va desconectado además de que se van llenando de suciedad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lugerius
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 05, 2015 5:25 pm

Re: Problema Génesis 32X

Mensaje por lugerius »

Que bien que te animaste a compartir tu solución. ¡Felicidades!
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: Problema Génesis 32X

Mensaje por Harvymetal »

lugerius escribió:Que bien que te animaste a compartir tu solución. ¡Felicidades!
Vi que ya hay un tema de reparación de consolas, podrán mover este post mío para aya? O lo pongo aya de nuevo y luego borran este?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder