Ayuda Con pantalla Game Boy Advance SP ags101

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Ayuda Con pantalla Game Boy Advance SP ags101

Mensaje por Harvymetal »

Tengo el problema en una GBA SP AGS101 que tenía mucho sin usar y al momento de encenderla la pantalla se ve como muy blanco en las orillas (ver foto), que puede ser lo que está mal? Por donde empiezo para dar con la falla?

De antemano gracias.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
AlbertoGilbon
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 08, 2016 11:15 pm

Re: Ayuda Con pantalla Game Boy Advance SP ags101

Mensaje por AlbertoGilbon »

Creo que es un desgaste “natural” de las pantallas, muchas sufren de este deterioro como de viñeta y generalmente es producido por humedad, golpes o algún problema en el almacenamiento.

Tal vez la opción que tienes para conservar tu SP sea tratar de cambiar el case por si está haciendo alguna presión inadecuada a la pantalla si es que por un golpe se está presionando (aunque no parece ser el caso), o la segunda opción sería conseguir alguna pantalla de repuesto China o de algún equipo que ya no sirve y lo vendan por piezas.

Mi conocimiento es escaso acerca del tema pero ojalá alguien conozca otra solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: Ayuda Con pantalla Game Boy Advance SP ags101

Mensaje por Harvymetal »

Gracias, lo único que puede ser de lo que mencionas es la humedad, nunca me había tocado ver una pantalla que fallara en esa forma, voy a destaparlo apara echar un vistazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder