¿Serie Metal Slug en ps1 o ps2?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
sneak117
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 12, 2017 9:46 am

¿Serie Metal Slug en ps1 o ps2?

Mensaje por sneak117 »

Hola a todos!

Quiero hacerles una consulta, recientemente por fin me hice de un ps2 y de los juegos que me urge jugar ahí son los Metal Slug, pero ahora me surge la gran duda, para ustedes cual de las dos versiones son mejor? las de ps1 o la metal slug anthology de ps2? tengo entendido que la anthology corre bajo emulación pero no se que tan mala o buena es esta, ademas de que aquí en méxico es aun muy fácil de conseguir, espero sus comentarios y muchas gracias! :D
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: ¿Serie Metal Slug en ps1 o ps2?

Mensaje por Harvymetal »

Gráficamente veo poca diferencia, así que desde mi punto de vista, ve por la antología de ps2, por economía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sneak117
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 12, 2017 9:46 am

Re: ¿Serie Metal Slug en ps1 o ps2?

Mensaje por sneak117 »

Gracias por la respuesta, de hecho los de ps1 se me están haciendo algo complicado de encontrarlos, Saludos!!
Purru
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 24, 2019 2:08 pm

Re: ¿Serie Metal Slug en ps1 o ps2?

Mensaje por Purru »

Evita esa edicion de ps2, si puedes mejor conseguir un psp o un wii y tambien conseguir el anthology, la de ps2 sufre mucho y se pone lenta, o si puedes mejor conseguirlos por partes, 1 y x para ps1, 4 y 5 para ps2 y XX para psp (que es el 7 de ds pero a mi gusto esta mejor el XX), 3 es de xbox y 6 no tengo idea si tiene release en alguna consola solito.
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: ¿Serie Metal Slug en ps1 o ps2?

Mensaje por Harvymetal »

Purru escribió:Evita esa edicion de ps2, si puedes mejor conseguir un psp o un wii y tambien conseguir el anthology, la de ps2 sufre mucho y se pone lenta, o si puedes mejor conseguirlos por partes, 1 y x para ps1, 4 y 5 para ps2 y XX para psp (que es el 7 de ds pero a mi gusto esta mejor el XX), 3 es de xbox y 6 no tengo idea si tiene release en alguna consola solito.
Creo que claramente dijo que los quería jugar en PS2, de que tiene caídas la versión de ps2 es una realidad, pero tampoco se vuelve “injugable”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sneak117
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 12, 2017 9:46 am

Re: ¿Serie Metal Slug en ps1 o ps2?

Mensaje por sneak117 »

Purru escribió: Mié Abr 03, 2019 4:01 pm Evita esa edicion de ps2, si puedes mejor conseguir un psp o un wii y tambien conseguir el anthology, la de ps2 sufre mucho y se pone lenta, o si puedes mejor conseguirlos por partes, 1 y x para ps1, 4 y 5 para ps2 y XX para psp (que es el 7 de ds pero a mi gusto esta mejor el XX), 3 es de xbox y 6 no tengo idea si tiene release en alguna consola solito.
que bueno que mencionas que hay una versión de wii de la anthology, no lo sabia, es curioso que IGN mencione en su reseña que la mejor versión es la de ps2, ahora tendré que comprar las dos versiones para comprobarlo XD
sneak117
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 12, 2017 9:46 am

Re: ¿Serie Metal Slug en ps1 o ps2?

Mensaje por sneak117 »

Harvymetal escribió: Mié Abr 03, 2019 11:22 pm
Purru escribió:Evita esa edicion de ps2, si puedes mejor conseguir un psp o un wii y tambien conseguir el anthology, la de ps2 sufre mucho y se pone lenta, o si puedes mejor conseguirlos por partes, 1 y x para ps1, 4 y 5 para ps2 y XX para psp (que es el 7 de ds pero a mi gusto esta mejor el XX), 3 es de xbox y 6 no tengo idea si tiene release en alguna consola solito.
Creo que claramente dijo que los quería jugar en PS2, de que tiene caídas la versión de ps2 es una realidad, pero tampoco se vuelve “injugable”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente no sabia que había una versión de wii, tendré que echarle el ojo también, por lo pronto probare la versión de ps2 a ver que tal va, de nuevo muchas gracias por sus recomendaciones :D
Purru
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 24, 2019 2:08 pm

Re: ¿Serie Metal Slug en ps1 o ps2?

Mensaje por Purru »

Francamente aunque los buscara para ps2 mejor le digo que ni la consiga, porque para empezar no es barata, es la mas cara de las 3 versiones y es la mas mala, con lo que cuesta esa edicion puedes conseguir la consola y la otra edicon, ya sea wii y su anthology o psp y su anthology, y aun asi le dije que mejor consiguiera las versiones separadas de cada juego, al final traen mas extras y corren bien.
sneak117
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 12, 2017 9:46 am

Re: ¿Serie Metal Slug en ps1 o ps2?

Mensaje por sneak117 »

sneak117 escribió: Jue Abr 04, 2019 3:36 pm
Harvymetal escribió: Mié Abr 03, 2019 11:22 pm
Purru escribió:Evita esa edicion de ps2, si puedes mejor conseguir un psp o un wii y tambien conseguir el anthology, la de ps2 sufre mucho y se pone lenta, o si puedes mejor conseguirlos por partes, 1 y x para ps1, 4 y 5 para ps2 y XX para psp (que es el 7 de ds pero a mi gusto esta mejor el XX), 3 es de xbox y 6 no tengo idea si tiene release en alguna consola solito.
Creo que claramente dijo que los quería jugar en PS2, de que tiene caídas la versión de ps2 es una realidad, pero tampoco se vuelve “injugable”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente no sabia que había una versión de wii, tendré que echarle el ojo también, por lo pronto probare la versión de ps2 a ver que tal va, de nuevo muchas gracias por sus recomendaciones :D
Hola de nuevo a todos, no quería cerrar este post sin antes compartir mi experiencia con la anthology del ps2 y en general me gustó, los juegos son claramente emulaciones del arcade pero es una muy buena emulación(en mi humilde opinión ), en mi crt 480i el juego se ve muy bien, he notado muy pocas caídas de frames y es en puntos muy específicos de cada juego, pero si los hay, por ejemplo en el metal slug X solo he notado unas 4 veces en todo el juego donde se cae y en general el juego ha de correr a unos 40 fps, no lo he medido pero si corre muy fluido y eso ya es mucho mas que las versiones de ps1, en mi conclusión para mi estas versiones están mejor que las de ps1 pero sin llegar a ser tan buenas como las de arcade, en cuanto al precio lo encontré en 600 pesos nuevo, creo que es un muy buen precio solo por la licencia de los 7 juegos, ahora solo me queda buscar la de wii a ver que tan superior es o si es simplemente los mismo. De nuevo saludos y muchas gracias por sus consejos :)
Purru
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 24, 2019 2:08 pm

Re: ¿Serie Metal Slug en ps1 o ps2?

Mensaje por Purru »

Que bueno tuviste la suerte de encontrarlo a ese precio, yo solo lo e visto en 1000 a 1200 usado para PS2, por eso te comentaba mejor tratarlas de conseguir cualquiera de las otras 2, yo creo ya que juegues la de Wii podrás notar la diferencia.
Responder