Reparación y restauración de consolas.

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
erickvazdel
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 09, 2015 10:54 pm

Re: Reparación y restauración de consolas.

Mensaje por erickvazdel »

Hola,

Tengo un VirtualBoy pero hace un par de semanas que lo probe por ultima vez me di cuenta que uno de los lentes dejo de funcionar. :(

Alguien ha tenido un problema parecido o recomiendan algun lugar para arreglarlo?

Gracias!
Avatar de Usuario
logan_024_024
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:12 pm
Ubicación: Aguascalientes
Contactar:

Re: Reparación y restauración de consolas.

Mensaje por logan_024_024 »

erickvazdel escribió: Jue Oct 29, 2015 11:50 am Hola,

Tengo un VirtualBoy pero hace un par de semanas que lo probe por ultima vez me di cuenta que uno de los lentes dejo de funcionar. :(

Alguien ha tenido un problema parecido o recomiendan algun lugar para arreglarlo?

Gracias!
Es un problema muy comun con el virtualboy, yo tengo uno con el mismo problema, lo que pasa es que tiene un flex que al parecer solo esta unido con una especie de pegamento, así que al pasar el tiempo se seca y se despega. Hay algunas personas que los reparan, o hay tutoriales en internet de como repararlo. Yo la verdad no lo eh intentado por que hace falta un desarmador gamebit mas largo que el que se encuentra comunmente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Reparación y restauración de consolas.

Mensaje por toxicko »

casper en guadalajara o lex en el df (cdmx) los reparan
Responder