Nes top loader se congela con re edicion de holy diver.

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Crayoz
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:19 pm

Nes top loader se congela con re edicion de holy diver.

Mensaje por Crayoz »

Que tal,

Tengo una re edicion de holy diver para famicom. Inicialmente pense que el juego estaba defectuoso, lo solia poner en mi nes front loader y el juego se congelaba despues de la pantalla de presentacion. Luego consegui un nes top loader que me deja jugar la primera pantalla y en cuanto aparece un enemigo el juego se detiene. Esto me hace pensar que el juego esta bien, y que las consolas tienen alguna falla. Pense que cambiando los capacitores del nes top loader; el juego funcionaria bien con la consola, pero el cambio de capacitores no genero ningun cambio en los sintomas. Alguien tiene experiencia con este tipo de problemas. Estoy pensando en cambiar algunos chips algunos de ellos aunque esto es ir muy a ciegas, si alguien pudiera proveer alguna nocion se lo agradeceria.

Aqui estan el video de la falla, perdon por la calidad lo reduje. Por cierto no he visto que la consola se congele con algun otro juego.

Crayoz.
Adjuntos
holydiverCrash.7z
(3.61 MiB) Descargado 174 veces
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Nes top loader se congela con re edicion de holy diver.

Mensaje por Artemio »

Es posible que se trate del regulador 7805 o incluso de capacitores en la fuente de poder.

También es posible que se trate de un problema de compatibilidad por la tecnología usada en el cartucho. En este caso quizá sea como en algunos Flash carts viejos, donde se necesita cambiar un TTL cercano al puerto de cartuchos, igual por voltajes
Responder