Artemio al servicio de la comunidad...

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Artemio al servicio de la comunidad...

Mensaje por Artemio »

Los últimos modelos lo solucionaban muy bien.
Gokai X
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:22 pm

Re: Artemio al servicio de la comunidad...

Mensaje por Gokai X »

Hola, Artemio, hace poco compre un cartucho de GBA (Castlevania Harmony of Dissonance), en la frikiplaza,era la primera vez que compraba por que iba de viaje, a CDMX, cuando metía el cartucho en el slot notaba que sobre salia un poco,preocupándome investigue un poco y me entere que la prueba de fuego, sería si tiene grabado el logo de Nintendo en la PCB y los pines dorados, y en efecto los tiene, pero no puedo dejar de estar preocupado, tengo una teoría de que la PCB es original, pero el case y la etiqueta no, el Castlevania tiene diferente estilo, la palabra escrita GBA, a otros cartuchos que tengo, y el agujero que esta atrás es mas pequeño, y la etiqueta es diferente a las de ebay, y no tiene el seal of approval. :cry:
Avatar de Usuario
JDark21
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 11, 2017 1:56 pm

Re: Artemio al servicio de la comunidad...

Mensaje por JDark21 »

Cuál es la mejor manera de capturar video de las consolas clásicas?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Artemio al servicio de la comunidad...

Mensaje por Artemio »

JDark21 escribió:Cuál es la mejor manera de capturar video de las consolas clásicas?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Rgb via un ossc o xrgb y una capturados HD
Avatar de Usuario
JDark21
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 11, 2017 1:56 pm

Re: Artemio al servicio de la comunidad...

Mensaje por JDark21 »

Excelente, muchas gracias
JackSolidus
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:52 pm

Re: Artemio al servicio de la comunidad...

Mensaje por JackSolidus »

Hola Artemio!!, leí que recomiendas Fromjapan y Rinkia como intermediarios para comprar en Japón, mi pregunta es ¿aceptan pay pay o targeta de debito para las transacciones? ¿el envio es caro a México, considerando un ejemplo el premium pack de MGS1 (quiero creer que pesa como 1kg)?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Artemio al servicio de la comunidad...

Mensaje por Artemio »

JackSolidus escribió:Hola Artemio!!, leí que recomiendas Fromjapan y Rinkia como intermediarios para comprar en Japón, mi pregunta es ¿aceptan pay pay o targeta de debito para las transacciones? ¿el envio es caro a México, considerando un ejemplo el premium pack de MGS1 (quiero creer que pesa como 1kg)?
Gracias y saludos
Si, si aceptan ambas cosas. De envío tienes variedad de opciones, siempre trata de usar ems, FedEx, etc (con tracking )

Ems suele ser buena opción, pero depende de tu oficina de correo y cartero. FedEx a veces es mas barato, pero los impuestos son casi seguros y abren las cosas.
JackSolidus
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:52 pm

Re: Artemio al servicio de la comunidad...

Mensaje por JackSolidus »

Artemio escribió: Dom Nov 19, 2017 7:38 pm
JackSolidus escribió:Hola Artemio!!, leí que recomiendas Fromjapan y Rinkia como intermediarios para comprar en Japón, mi pregunta es ¿aceptan pay pay o targeta de debito para las transacciones? ¿el envio es caro a México, considerando un ejemplo el premium pack de MGS1 (quiero creer que pesa como 1kg)?
Gracias y saludos
Si, si aceptan ambas cosas. De envío tienes variedad de opciones, siempre trata de usar ems, FedEx, etc (con tracking )

Ems suele ser buena opción, pero depende de tu oficina de correo y cartero. FedEx a veces es mas barato, pero los impuestos son casi seguros y abren las cosas.
Muchisimas gracias, veré que compro en yahoo autions por que en ebay el precio es más elevado en juegos japoneses.
Saludos
JackSolidus
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:52 pm

Re: Artemio al servicio de la comunidad...

Mensaje por JackSolidus »

Psss ya realizé mi primera compra en yahoo Autions, la verdad te ahorras una lana que comprar por ebay o en mercado libre, gracias mi buen Artemio :D
Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Artemio al servicio de la comunidad...

Mensaje por Artemio »

Vientos =)
Responder