Page 1 of 1

Emulación del turbografx-16 en wii u

Posted: Tue Dec 17, 2019 2:19 pm
by Bossuet
Buen día. Revisé los juegos que estan en la eshop de wii u y vi unos que me interesan del turbografx-16.¿Saben que tan bien esta emulado el turbografx en la virtual console de wii u?.
Saludos.

Emulación del turbografx-16 en wii u

Posted: Tue Dec 17, 2019 2:39 pm
by Harvymetal
Pues estaba mejor en Wii, pero pues es la forma más barata de jugar estos juegos, en cuanto a calidad pues digamos que está regular, cumple, depende de tus exigencias. Te recomiendo un PC Engine con una Turbo-EverDrive no te sale tan caro y puedes probar muchos de los juegos, eso si olvídate de los que están en formato CD.


Re: Emulación del turbografx-16 en wii u

Posted: Fri Dec 20, 2019 10:36 am
by Artemio
O se pueden ir por la "consola" mini, tiene muchas grandes licencias a un gran costo. Esperemos la calidad de emulación sea decente.

Emulación del turbografx-16 en wii u

Posted: Sat Dec 21, 2019 3:24 pm
by Harvymetal
Artemio wrote:O se pueden ir por la "consola" mini, tiene muchas grandes licencias a un gran costo. Esperemos la calidad de emulación sea decente.
Es cierto, casi casi trae lo mejor del catálogo y ya muy pronto sale, solo es cuestión de esperar a ver qué tal está de emulación, no vayan a salir con un fiasco como en en la Playstation mini.


Re: Emulación del turbografx-16 en wii u

Posted: Sat Dec 21, 2019 11:10 pm
by Artemio
Seguro al mismo nivel del snes, nes y genesis, no tan bueno pero funcional para la mayoría. Casi nadie se quejó.

Emulación del turbografx-16 en wii u

Posted: Sat Dec 21, 2019 11:46 pm
by Harvymetal
Lo mejor de las consolas minis es que te dan las ROMs con su licencia unida a la consolita, cosa que no pasa con la consola virtual de Wii U en donde son rentadas y unidas al servicio de Nintendo, por ese lado veo mejor a la opción “mini” al ser ambas emulación, otra cosa “buena” es que casi siempre se pueden modificar las consolas “minis” para ponerles mas juegos si así lo quieres, aunque eso ya es meterse en temas de legalidad discutida. Pero la verdad no creo que tengas que modificarla ya que co tara con casi 50 títulos incluidos de CD y SuperGrafx.

Otra ventaja de la versión mini es que vas a tener el control original, cosa muy importante para jugar de mejor forma.

Si no es para ti problema el tema de emulación, te recomiendo esperar e irte por la mini, ya que cada licencia en Wii te está costando 6 dólares y por otro lado en la mini te saldrán alrededor de 3 dólares (si suponemos que la venderás en 150 dólares como se a manejado) y con controles incluidos además de la bonita réplica de la consola.