Juegos rayados.

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Juegos rayados.

Mensaje por RoXaS »

Hace unos cuantos años compre un Xbox 360 Slim , el cual solo usaba para jugar Dark Souls en digital. Me llego un DMC Collection el cual después de unas semanas de uso noto que tiene rayones, no profundos , en muchas partes del mismo. Dado a que me percate de esto inserto un dvd, el cual no aprecio, para hacer pruebas y le pasa lo mismo.
Esto también lo había notado en Wii U cuando se insertan juegos de Wii, estos mismos terminan con marcas, un tanto pronunciadas , al final del disco.
Justo hace unas horas hago pruebas tanto con Wii U y con Wii de esto mismo y en ambos se nota rayones al final, en Wii U más largos que en Wii. No quiero si quiera pensar lo que le pasa a los juegos de Gamecube en Wii.
Supongo que es por el mecanismo de expulsión de las propias consolas.

Después de tanto choro mis preguntas son, ¿Ustedes han notado algo así en sus consolas?, ¿A la larga, por lo mismo, los juegos podrían dejar de funcionar?, ¿se podrán hackear esas consolas y ponerles otro tipo de lectoras?, ¿tendrá arreglo este problema? o ¿ya es algo con lo que se debe vivir con el medio físico?

Wii U
Imagen

Wii
Imagen
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Juegos rayados.

Mensaje por Artemio »

Personalmente no me ha sucedido, se me ocurre que pueda ser la posición o inclinación de la superficie donde estén las consolas.

Si es lago que puede llevar a que no sean legibles eventualmente.
Responder