Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por magallanes »

Yo ahora les recomiendo que vayan a su tianguis local a ver las CRT's, este fin de semana conseguí una SONY Trinitron de 24", no tiene entrada de componente pero si tiene una de S-video y me salió en $400, lo voy a complementar con cables de S-video para el Sega Saturn, PS2, Wii y SNES (al cual le tendré que meter mano para reestablecer la función de S-video)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Folkloredo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:58 pm
Ubicación: Mty
Contactar:

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por Folkloredo »

Lamentablemente aqui en Mty si he tenido yo que pepenar mucho en los grupos de facebook para conseguir juegos, la plaza de la tecnologia(la frikiplaza de aqui) usualmente hay mucho usurero que te quiere vender las cosas a precios muy elevados.

Esta semana ire a dar unas vueltas a cierto mercados y casas de empeño de aqui de mty por si sale algo y a alguien le interese saber.

Saludos.
En el fondo del refrigerador, detrás de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles.
rafael
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 15, 2015 1:27 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por rafael »

Últimamente es difícil encontrar buenas piezas, te puedo recomendar donde no encontrar mucho, como en la raza, antes había un par de cosas, ahora ni juguetes encuentras y en san juan de letran tampoco; había ahí un tianguis pero de eso ya no quedo nada. Aún así debe haber buenos lugares, pero date tus vueltas los sábados al rock show, a veces y con una cantidad decente sacas buenas cosas.
Avatar de Usuario
GinkoM
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:36 pm

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por GinkoM »

alguien que sea de queretaro que sepa donde encotrar juegos viejos que no sea la frikiplaza? soy nuevo en la ciudad y no conozco mucho me ayudarian mucho con esta informacion
Egol
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 31, 2016 2:07 pm

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por Egol »

Buenas tarde, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay algo documentado sobre etiquetas de los cartuchos, ¿Como conseguirlas? así como también de como quitarlas.

Saludos.
TheNgRO
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 23, 2016 9:54 am
Contactar:

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por TheNgRO »

Folkloredo escribió:Lamentablemente aqui en Mty si he tenido yo que pepenar mucho en los grupos de facebook para conseguir juegos, la plaza de la tecnologia(la frikiplaza de aqui) usualmente hay mucho usurero que te quiere vender las cosas a precios muy elevados.

Esta semana ire a dar unas vueltas a cierto mercados y casas de empeño de aqui de mty por si sale algo y a alguien le interese saber.

Saludos.
Avisa si ves PVM, yo ando buscando uno
Avatar de Usuario
LocaDeLosGatos
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 20, 2016 8:16 pm

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por LocaDeLosGatos »

Pro Tip: Ademas de tianguis vean cada que los niños publican cosas "viejas" en los grupos de ventas de FB
los dan a precio de regalado, un gamecube a 200 pesos o cosas asi
Imagen
"No Es Una Compra Es Una Renta Brother"
007
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 08, 2016 11:35 pm

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por 007 »

Hola amigo Markos cuentanos como te ha ido de cacería de videojuegos retro y ya a un año o exactamente a un año con una semana de tu comienzo pues debe haber sido un buen avance ya :) y te sugiero una idea, has un vídeo de tu colección :D ya quedaste en el 4 de los hallazgos y ya no has hecho más, bueno esa es mi sugerencia y es que si seguía tus vídeos hasta que ya no has subido mas. Por eso la idea jeje bueno andamos pendientes y suerte en la cacería!
Markos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:47 pm

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por Markos »

007 escribió:Hola amigo Markos cuentanos como te ha ido de cacería de videojuegos retro y ya a un año o exactamente a un año con una semana de tu comienzo pues debe haber sido un buen avance ya :) y te sugiero una idea, has un vídeo de tu colección :D ya quedaste en el 4 de los hallazgos y ya no has hecho más, bueno esa es mi sugerencia y es que si seguía tus vídeos hasta que ya no has subido mas. Por eso la idea jeje bueno andamos pendientes y suerte en la cacería!
De hecho hice dos videos mas, pero me empezaron a tirar mala onda así que decidí borrarlos, pronto los resubire y añadiré algunas otras cosas mas, aunque de momento no tengo con que grabar :( gracias por estar atento a mis videos :D
Responder