Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Markos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:47 pm

Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por Markos »

Que onda amigos? me gustaría preguntarles (si es que son de la ciudad de México) conocen tianguis de esos donde se suelen poner puestos a vender videojuegos retro??
Esta pregunta es porque pienso aventurarme a conseguir juegos, ya que por x o y razón (por tonto), en su momento me deshice de ellos y ahora quiero comenzar a comprar de nuevo.
Pensé en hacerlo por los medios que ya antes mencionaron, pero muy comúnmente suelen dar las cosas muy caras y es raro cuando consigo algo así, he tenido mejores experiencias en puestos como los que les digo, por ejemplo en un tianguis cerca de mi casa, encontré muchos cartuchos de gb a precios muy bajos, como el Kirby de gbc me lo dieron en 100, cuando en otros lugares no baja de 200, también en otro tianguis conseguí un Nes en muy buen estado, incluyendo el clásico mario, todo en 200.... y pues en general, es eso, saber si conocen lugares así donde recomienden conseguir a buenos precios.

Ahora que encuentre algo bueno igual se los andaré compartiendo~

:mrgreen: /
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: Anuncios clasificados

Mensaje por magallanes »

Si bien estoy de acuerdo en que los precios del tianguis pueden ser muy buenos, creo que recomendarlos puede ser algo complicado, sobre todo por que el contenido y hasta el puesto puede ser variable (ya ni hablemos de la procedencia de algunos de esos juegos), en fin, haciendo algunas recomendaciones, están los puestos que se ponen afuera del Comic Rock Show en metro Hidalgo, generalmente he encontrado un par (solo un par) de cosas buenas del NES; por otra parte, cuentan las leyendas que un lugar al que podrías ir a buscar es en el tianguis de la San Felipe de Jesús en la Gustavo A. Madero, es un tianguis muy grande y prácticamente encuentras de todo (dicen), honestamente no puedo confirmar nada ya que nunca he ido (La San Felipe es Punk...y sus alrededores, esos barrios me sacan de onda jajaja), es posible que en Tepito hayan algunos puestos perdidos, pero habría que investigar, finalmente por donde vivo (Nezahualcóyotl) hay algunos tianguis que se ponen en el transcurso de la semana en diferentes colonias, no te animo mucho a que vayas por que la verdad el contenido de juegos varia demasiado, a veces encuentras cosas medianamente buenas (con cartuchos en condición "lo saqué de la basura") y otras tantas te llevas grandes decepciones (te lo digo por experiencia), pero bueno, si quieres más detalle avísame y te doy algunos datos más
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Markos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:47 pm

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por Markos »

Ah vale! muchas gracias! no de hecho eso es lo bonito de ir a ese tipo de tianguis o puestos, el no saber que te puedas encontrar, seguiré en mi búsqueda y les platico que onda, porque apenas me entere igual de un tianguis ubicado en coyoacan, conocido como ''tianguis de la virgen'' donde se dice que hay mucho videojuego retro. En fin, ojala sigan compartiendo lugares de su conocimiento.
:mrgreen: /
Avatar de Usuario
erik.irala
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:43 pm

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por erik.irala »

Que tal, yo he ido muchos años al Tianguis de San Felipe de Jesus, en la Gustavo A. Madero, en verdad puedes encontrar muchas cosas y juegos, es muy grande por lo que te recomiendo que vayas temprano (11am apox) para que te de tiempo de recorrer una parte buena del mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por toxicko »

Para los que sean de guadalajara, en el cultural también pueden encontrar muchas cosas, yo me he encontrado umd sueltos en 60 pesitos :twisted:
Avatar de Usuario
Marconeeh
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:17 pm

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por Marconeeh »

Vayan a la tienda de Lex, cerca de metro Toreo. :P
@Marconeeh Twitter/Instagram
marconee en Wii U
marcohook en PS3

Saludos, banda Scorera. ;)
Markos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:47 pm

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por Markos »

Marconeeh escribió:Vayan a la tienda de Lex, cerca de metro Toreo. :P
Es la que esta en pericentro?
que tal están sus precios?
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Marconeeh
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:17 pm

Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por Marconeeh »

Markos escribió:
Marconeeh escribió:Vayan a la tienda de Lex, cerca de metro Toreo. :P
Es la que esta en pericentro?
que tal están sus precios?
:mrgreen:
Pues supongo que los precios corresponden al tipo de juego que es, y no como en un tianguis que todo está de a $100.00 :D pero al menos hay mucha variedad y puedes encontrar muchos de los juegos de NES, SNES y N64 completos (caja de cartón y manuales :mrgreen: ) La verdad si lo recomiendo mucho. (:

Saludos.
@Marconeeh Twitter/Instagram
marconee en Wii U
marcohook en PS3

Saludos, banda Scorera. ;)
marco.a.cuevas.s
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 05, 2015 11:13 pm

Re: RE: Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por marco.a.cuevas.s »

Marconeeh escribió:
Markos escribió:
Marconeeh escribió:Vayan a la tienda de Lex, cerca de metro Toreo. :P
Es la que esta en pericentro?
que tal están sus precios?
:mrgreen:
Pues supongo que los precios corresponden al tipo de juego que es, y no como en un tianguis que todo está de a $100.00 :D pero al menos hay mucha variedad y puedes encontrar muchos de los juegos de NES, SNES y N64 completos (caja de cartón y manuales :mrgreen: ) La verdad si lo recomiendo mucho. (:

Saludos.
¿Exactamente cual local es?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Marconeeh
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:17 pm

Re: RE: Re: Busqueda de tiaguis para compra de juegos viejos

Mensaje por Marconeeh »

marco.a.cuevas.s escribió:
Marconeeh escribió:
Markos escribió: Es la que esta en pericentro?
que tal están sus precios?
:mrgreen:
Pues supongo que los precios corresponden al tipo de juego que es, y no como en un tianguis que todo está de a $100.00 :D pero al menos hay mucha variedad y puedes encontrar muchos de los juegos de NES, SNES y N64 completos (caja de cartón y manuales :mrgreen: ) La verdad si lo recomiendo mucho. (:

Saludos.
¿Exactamente cual local es?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La verdad no recuerdo con claridad, pero si no mal recuerdo es el 142.

Saludos.
@Marconeeh Twitter/Instagram
marconee en Wii U
marcohook en PS3

Saludos, banda Scorera. ;)
Responder