Puerto HDMI de PS3 roto.

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Marconeeh
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:17 pm

Puerto HDMI de PS3 roto.

Mensaje por Marconeeh »

Buenas noches, compañeros Scoreros, Yatedigordos, etc... Gracias por leer mi post.

El día de ayer me pasó algo que nunca imaginé que podría pasar. Se descompuso mi PS3 super slim de la entrada HDMI y ahora no puedo jugar.
Lo que pasó fue que intentando meter el cable HDMI a mi consola, las patitas que tiene el puerto por dentro se doblaron y se me rompieron dos. :/
La verdad no sé cuanto influyen estos (Llamémoslos pines) pines en cuanto al desempeño de la consola. Mi PS3 (supongo) sufría de algún tipo de falso que a veces me daba señal y otras no, y al intentar acomodar el falso y el cable, pues pasó lo que pasó... :cry: :cry: :cry:

Ahora es lógico que no sabré si esto influirá en que mi PS3 no me de señal nunca o sigo intentando reparar el falso. Adjuntaré algunas fotos para que puedan entender de lo que hablo.

Imagen
Imagen
Imagen

Al respecto de esto me surgen varias preguntas:

¿Se puede reparar?
¿Cuánto me costará la reparación?
¿Será mejor comprar otra PS3?

Si de casualidad alguien conoce acerca del tema, por favor hágamelo saber. Pienso invertir en mi PS3, creo que eso no es problema, pero sólo me gustaría saber si es mejor invertir en la reparación o en otra consola.

De antemano muchas gracias por atender este post y darse el tiempo de leer y responder.
Saludos.
@Marconeeh Twitter/Instagram
marconee en Wii U
marcohook en PS3

Saludos, banda Scorera. ;)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Puerto HDMI de PS3 roto.

Mensaje por Artemio »

La verdad no tengo experiencia en esto. Lo bueno es que es una consola reciente, y hay negocios dedicados a reparación. Sería cosa de que fueras a Pericentro o Pericoapa, y preguntaras en cuanto te sale la reparación. Dependerá de si tienen la refacción y habilidad para hacerlo, y si no es más caro que comprar otro.
Avatar de Usuario
0mar
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:28 am

Re: Puerto HDMI de PS3 roto.

Mensaje por 0mar »

seguro alguien que se dedica a eso tendra la pieza de otro ps3 , pero como se requiere trabajar con la placa principal recomendaria que se lo encargaras a alguien de confianza o que te recomienden de trabajos anteriores , no creo que te salga tan caro como para considerar un nuevo ps3 , pero igual no estaria mal que cotizaras


aqui te dejo un video del proceso
https://www.youtube.com/watch?v=R9Jo5q8C_Q4

aun que honestamente no se como es que logran hacerle este tipo de cosas a sus consolas
Imagen
Avatar de Usuario
Marconeeh
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:17 pm

Re: Puerto HDMI de PS3 roto.

Mensaje por Marconeeh »

8-)
Artemio escribió:La verdad no tengo experiencia en esto. Lo bueno es que es una consola reciente, y hay negocios dedicados a reparación. Sería cosa de que fueras a Pericentro o Pericoapa, y preguntaras en cuanto te sale la reparación. Dependerá de si tienen la refacción y habilidad para hacerlo, y si no es más caro que comprar otro.
En pericentro será que haya gente de confianza y no me quiera picar los ojos tanto en el precio, como con las piezas de mi PS3? :/
@Marconeeh Twitter/Instagram
marconee en Wii U
marcohook en PS3

Saludos, banda Scorera. ;)
Avatar de Usuario
Marconeeh
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:17 pm

Re: Puerto HDMI de PS3 roto.

Mensaje por Marconeeh »

0mar escribió:seguro alguien que se dedica a eso tendra la pieza de otro ps3 , pero como se requiere trabajar con la placa principal recomendaria que se lo encargaras a alguien de confianza o que te recomienden de trabajos anteriores , no creo que te salga tan caro como para considerar un nuevo ps3 , pero igual no estaria mal que cotizaras


aqui te dejo un video del proceso
https://www.youtube.com/watch?v=R9Jo5q8C_Q4

aun que honestamente no se como es que logran hacerle este tipo de cosas a sus consolas
De casualidad no conoces a alguien de extrema confianza que me puedas recomendar? :D Llamé a Sony, y me dijeron que el costo de la reparación sería de $3500.00 y que sería mandado a Guadalajara. En caso de que mi Play tuviera compostura, tardarían de 25 días a un mes entregarmelo, en caso de que no, se quedarían co n $1000.00 por los envíos. XD
@Marconeeh Twitter/Instagram
marconee en Wii U
marcohook en PS3

Saludos, banda Scorera. ;)
Responder