Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Preguntas

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
DANIELYYC
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:47 pm

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Preguntas

Mensaje por DANIELYYC »

Ahora que estamos a pocos días de la salida del juego quiero preguntarles algunas cosas:
01.- ¿En qué plataforma piensan jugarlo?
02.- ¿En qué formato (Dígital o físico)?
03.- ¿Lo jugaran día 1?
04.- ¿Qué es lo que esperan de él?
05.- Ahora con la libertan que prometen ¿Qué estilo de juego tomarán (Sigilo total, como loco,)?
06.- ¿Hicieron pre-order?
07.- ¿Qué tantas esperanzas le tienen?
08.- ¿Crees que cumplirá tus expectativas?
09.- Si en un futuro saliese un nueva entrega de la saga sin Kojima ¿Lo jugarían? ¿Lo tomarían como canon?
10.- ¿Qué les emociona más?
Última edición por DANIELYYC el Vie Ago 21, 2015 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Preguntas

Mensaje por Artemio »

DANIELYYC escribió:Ahora que estamos a pocos días de la salida del juego quiero preguntarles algunas cosas:
01.- ¿En qué plataforma piensan jugarlo?
PS4
DANIELYYC escribió: 02.- ¿En qué formato (Dígital o físico)?
Físico
DANIELYYC escribió: 03.- ¿Lo jugaran día 1?
DANIELYYC escribió: 04.- ¿Qué es lo que esperan de él?
Sin expectativas, que no me decepcione.
DANIELYYC escribió: 05.- Ahora con la libertan que prometen ¿Qué estilo de juego tomarán (Sigilo total, como loco,)?
El usual, sigilo hasta donde de mi habilidad.
DANIELYYC escribió: 06.- ¿Hicieron pre-order?
DANIELYYC escribió: 07.- ¿Qué tantas esperanzas le tienen?
Neutras, que para mi a estas alturas son muchas.
DANIELYYC escribió: 08.- ¿Cumplirá tus expectativas?
No puedo saberlo.
DANIELYYC escribió: 09.- Si en un futuro saliese un nueva entrega de la saga sin Kojima ¿Lo jugarían? ¿Lo tomarían como canon?
No y no.
DANIELYYC escribió: 10.- ¿Qué les emociona más?
Jugarlo.
Avatar de Usuario
0mar
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:28 am

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Preguntas

Mensaje por 0mar »

1- en ps4

2-físico

3- lo mas seguro es que no por la chamba pero quizá una semana o dos después

4- que por fin enlacen la historia con los juegos previos sin tanta modificación, ha y buenas batallas con los final boses


5- siempre trato de usar el sigilo y no matar a nadie pero la primera vuelta nornalmente es para perder el control y salir vivo a como puedas xD


6- tengo preorden de la edición especial versión japonesa y una copia americana ya pagada pero a como están las cosas con el peso Mexicano lo mas seguro es que cancele la japo.

7- lo normal creo yo


8- lo mas seguro es que s

9- probablemente no, tengo tiempo queriendo dejar de comprar juegos


10- criar al perro lobo y ponerle Cemita de nombre








Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen
juliojosemtz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 13, 2015 3:38 pm

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Preguntas

Mensaje por juliojosemtz »

1.- PS4
2.-Físico y Digital
3.- SIIIIIIIII!!!!
4.-Probar un mundo abierto y un cierre definitivo para la serie de Kojima
5.-creo que el juego intuitivamente de dirá como jugar y dependerá del tipo de misión.
6.- Si
7.- me parece que presunciones como decir que veremos el mejor juego de Konami son bastante pretenciosas, sinceramente estoy preocupado por ver un modelo de F2P con transacciones para acelerar procesos en el juego son determinantes en saber que rumbo puede tener el juego, no seria de extrañarse que al final del juego hagan un loop para seguir exprimiendo el juego de otra manera.
8.- no lo se, pero quisiera creerlo.
9.- si lo jugaría ... Pero el juego tendría que valerse por sí mismo para considerarse canon.
10.- me emociona que es un Metal Gear y que al parecer la dedicación para hacer un juego a la medida de una consola de la actual generación es un método que difícilmente vayamos a ver en un juego que no es exclusiva, es momento de emocionarse MGS esta a la vuelta de la esquina :)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Marconeeh
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:17 pm

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Preguntas

Mensaje por Marconeeh »

Yo ya no puedo aguantar más para que salga, sin duda me duele un poco saber que me está tocando vivir esta evolución en la industria de los videojuegos, pero me alegra pensar que si de aquí en adelante la industria ya no tiene nada más atractivo para ofrecerme, al menos disfruté muchísimo lo que Iwatta y Kojima hicieron por este mercado. Yo si tengo muchas esperanzas por que a partir de MGSV, se viene un antes y un después en la historia de los videojuegos como tanto nos gustan y nos daremos cuenta (personalmente) en si seguir apoyando o no a esta "Nueva industria". Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Marconeeh Twitter/Instagram
marconee en Wii U
marcohook en PS3

Saludos, banda Scorera. ;)
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Preguntas

Mensaje por Ivanfx »

Estamos a unos días para el lanzamiento y estoy muy emocionado, justo en estos días me he puesto con Ground Zeroes que lo tengo al 92% en 42 horas según Steam :D

Imagen
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Preguntas

Mensaje por Ivanfx »

Madre mía me está pareciendo una absoluta genialidad, es como si la excelencia alcanzada en Ground Zeroes se multiplicara al infinito, un sandbox basado en calidad no en cantidad, donde cada puesto de avanzada, cabaña, edificio, campamento, poblado está perfectamente diseñado para afrontarlo de mil maneras y resulta divertidisimo, luego el control... con diferencia la mejor jugabilidad que se puede tener en un MGS, han hecho todo muchísimo más dinámico, más realista y más fácil de usar.

Ahora coger a los guardias, sorprenderlos, desarmarlos, interrogarlos, dejarlos KO o matarlos se hace con una facilidad en los controles impresionante.

El sistema de coberturas me gustó que no fuera el típico sistema automático de presionar un botón y salir corriendo automáticamente a ponerte en cobertura, como los 1000 juegos que tienen este penoso sistema...

De momento me está encantando.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Responder