arcade

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: arcade

Mensaje por RoXaS »

A pesar del gran fan base de Marvel VS Capcom yo prefiero Marvel Super Heroes VS Street Fighter.
Snow Bros, Pang y Metal Slug :) .
A Street Fighter en arcade no me pude meter mucho, espero algún día hacerlo.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: arcade

Mensaje por Mif. Silver »

Me imagino lo carísima y difícil de conseguir que es esta maravilla de Arcade, nuevamente de Konami, hijole cuando la vi por primera vez me dejo así :shock: , nunca la había visto en ningún local donde vivía, pero da la casualidad que mis papás y yo estábamos de vacaciones y fue uno de esos días que de la nada por la mañana mi padre dice, oigan vamos de compras ahorita (no recuerdo bien si dijo Brownsville o Mcallen) pasando la frontera llegamos a un mall y ahí encontré por azares del destino un local gigantesco de distintas arcades vi el gabinete gigantesco había una multitud viendo en acción tal monstruosidad, me acerco y no dude en ningún momento comprar fichas para jugarla, no se cuanto me gasté, fue de esas veces de "no me voy hasta ver el final del juego", recuerdo que tenía una dificultad considerable obviamente ese era el objetivo y el negocio desde luego, pero el hecho de poder jugar 6 personas al mismo tiempo rallaba ya en prácticamente una fiesta local gaming con desconocidos, pero todos enlelados y sorprendidos jugando a la legendaria X-Men, repito fue la primera y la única vez que la vi, mil respetos a quien tenga esta arcade, a de ser costosísima y por ende escasa, eso es lo que supongo.

Encontré un material extra en youtube donde describen los datos técnicos de esta máquina, bastante interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=zTPJz6JByOI

Sigo investigando y me doy cuenta que el canal completo de este video es una reliquia. 8-)
Adjuntos
Arcade_Game_X-Man_001.jpg9dd91a90-3f9f-4fc5-8f19-fd6db9302873Large.jpg
Arcade_Game_X-Man_001.jpg9dd91a90-3f9f-4fc5-8f19-fd6db9302873Large.jpg (128.6 KiB) Visto 2377 veces
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: arcade

Mensaje por Obi_Juan88 »

No tenía idea que la situación de las arcades en Japón era tan grave.

http://webm.host/4b514/

Espero que haya mas gente en el mundo como Artemio que se encarga de adquirirlas, repararlas y preservarlas.O en el peor de los casos, el proyecto de Mame, que hace no mucho se hizo Open Source bajo la licencia BSD3. (Kudos)
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
jrobertomercadog
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 14, 2015 12:46 pm

Re: arcade

Mensaje por jrobertomercadog »

Mi juego de Arcade favorito es DoDonpachi Daioujou

Desafortunadamente tengo que admitir que no lo he jugado en Arcade debido a que no he encontrado uno donde jugarlo, cada vez he visto menos Arcades en Guadalajara (Es eso o definitivamente tengo que salir mas a pasear x_x)

Después de ver los videos de Youtube de Arcades.mx respecto a DoDonpachi, no quise esperar mucho y jugué el único port que conozco: su versión de PS2 conectado a una palanca "Acteck Souji-1000" que chafeó a la semana y devolví a la tienda.
Desde entonces he querido conseguir una placa, pero los precios son algo exorbitantes, al menos eso creo...

No soy bueno jugando pero no me desanima a pesar de que no paso del segundo stage. Aún así en mi experiencia es un juego bastante des-estresante :D

http://www.ebay.com/itm/DoDonPachi-DaiO ... 43b3f8b8a0
オレンギもやもやはFOEですよ!
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: arcade

Mensaje por toxicko »

Imagen


¿Esta es la que comentas? Yo la tengo, y me ha salido muy bien.
Avatar de Usuario
jrobertomercadog
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 14, 2015 12:46 pm

Re: arcade

Mensaje por jrobertomercadog »

toxicko escribió:¿Esta es la que comentas? Yo la tengo, y me ha salido muy bien.
Asi es, personalmente creo que sólo ha sido mi mala suerte. Si me han comentado que es una buena palanca.
Aunque por ahora no tengo planes de comprar otra sino armar la propia como proyecto de "garage" de fin de semana.

http://www.slagcoin.com/joystick/basic.html
オレンギもやもやはFOEですよ!
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: arcade

Mensaje por magallanes »

A mi esa palanca me aguantó bastante, pero últimamente me están fallando un par de botones, uno esta demasiado sensible y otro tarda bastante en responder, planeo hacerle el cambio del microswitch del botón utilizando como guía el video donde Artemio explica como hacer una palanca arcade.

https://www.youtube.com/watch?v=CZB-9nfb1PE
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: arcade

Mensaje por toxicko »

Yo tengo la teoría de que se pueden reemplazar sus piezas por partes sanwa y aprovechar lo demás
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: arcade

Mensaje por magallanes »

toxicko escribió:Yo tengo la teoría de que se pueden reemplazar sus piezas por partes sanwa y aprovechar lo demás
Concuerdo contigo, no he hecho la comparación, pero no dudo que las piezas sean similares.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: RE: Re: arcade

Mensaje por Artemio »

jrobertomercadog escribió:Aún así en mi experiencia es un juego bastante des-estresante :D

http://www.ebay.com/itm/DoD ... 43b3f8b8a0
Estoy de acuerdo en lo des estresante.

La puedes conseguir más barata directo de Japón via yahoo auctions japan.
Responder