arcade

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
millagui34
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:39 pm

arcade

Mensaje por millagui34 »

juegos de árcade que sean tus favoritos a discusión
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

arcade

Mensaje por Harvymetal »

Me gustaba mucho uno que se llamaba P.O.W. Prisioners of War, lo recuerdan.Imagen
Avatar de Usuario
Rolman
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:52 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: arcade

Mensaje por Rolman »

Fantástico. La versión de NES (la única que tengo hasta el momento) no estaba nada mal tampoco.
Avatar de Usuario
Adrian_Snake
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:50 pm

Re: arcade

Mensaje por Adrian_Snake »

no recuerdo si ya hablaron de este pero si no ojala y sea pronto

Imagen
Just go for it (Viewtiful Joe)
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: arcade

Mensaje por Mif. Silver »

Creo que el primer arcade que jugué fue double dragon, lo jugué en una farmacia,a pesar de que vivía en un municipio tuve la suerte y el privilegio de jugar en las famosas "maquinitas", mi madre siempre renegaba cuando hiba a jugar porque tenía el prejucicio de que había puro vago ahí XD pero siendo un niño de 6 años y ver juegos tan fregones y tan avanzados, era algo extraordinario, muchas muchas arcade pude jugar, hay unas arcade que jugué y ni supe cuales eran, por ejemplo recuerdo de una que estaba bien rara porque era como un estilo mario bros pero era de unos bebes que estaban horribles, no recuerdo que arcade era, alguien sabe cual era? El engine gráfico que tenía era muy parecido al golden axe, quien sabe cual sea, pero se me hizo relevante porque era un arcade netamente platformer estilo mario bros. Quien sabe a lo mejor era pirata.
Adjuntos
double-dragon-1-03.png
double-dragon-1-03.png (84.27 KiB) Visto 2874 veces
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: arcade

Mensaje por ChristleVania »

Mi arcade favorita de es TMNT Turtles in Time

Imagen

Imagen

Me encantaría tener el gabinete completo, pero lo más barato que lo he encontrado es en 35mil pesos, y eso es una Candy Cab y como 10 placas, incluido Turtles in Time.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: arcade

Mensaje por TRCM »

Entre uno de los mejores recuerdos en las "maquinitas" que tengo de aquellos años de gloria, era jugando un arcade de peleas llamado Waku Waku 7, era pequeño cuando la jugaba y no juzgaba muchas cosas sin embargo algo que me encanta a de el era lo poco usual de sus personajes, desde aquel comandante en su robot steam punk, hasta ese "cigarro" (el cual era un saco de golpear en realidad y del cual desconozco su nombre), hasta ese "totoro" con la niña en la espalda.

Me agradaba sus poderes la peculiaridad de los escenarios y ese diseño de personajes fantasiosos que se alejaba de los tradicionalismos que podía ver en títulos del género como Street Fighter, KOF o incluso Dark Stalkers.

Tengo buenos recuerdos, nunca e vuelto a jugarla, y por eso no podría juzgarla desde un punto de vista más "técnico" o especializado.

Saludos y gracias por la lectura.
Imagen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: arcade

Mensaje por Mif. Silver »

ChristleVania escribió:Mi arcade favorita de es TMNT Turtles in Time

Imagen

Imagen

Me encantaría tener el gabinete completo, pero lo más barato que lo he encontrado es en 35mil pesos, y eso es una Candy Cab y como 10 placas, incluido Turtles in Time.

Esa arcade me impacto de tal forma que no quería salir del local, también la anterior arcade de tortugas ninja era muy buena, igualmente Konami sacó un rotundo éxito con esa franquicia.
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: arcade

Mensaje por Mif. Silver »

TRCM escribió:Entre uno de los mejores recuerdos en las "maquinitas" que tengo de aquellos años de gloria, era jugando un arcade de peleas llamado Waku Waku 7, era pequeño cuando la jugaba y no juzgaba muchas cosas sin embargo algo que me encanta a de el era lo poco usual de sus personajes, desde aquel comandante en su robot steam punk, hasta ese "cigarro" (el cual era un saco de golpear en realidad y del cual desconozco su nombre), hasta ese "totoro" con la niña en la espalda.

Me agradaba sus poderes la peculiaridad de los escenarios y ese diseño de personajes fantasiosos que se alejaba de los tradicionalismos que podía ver en títulos del género como Street Fighter, KOF o incluso Dark Stalkers.

Tengo buenos recuerdos, nunca e vuelto a jugarla, y por eso no podría juzgarla desde un punto de vista más "técnico" o especializado.

Saludos y gracias por la lectura.
Imagen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

:o :shock: Esa nunca la vi, se ve bastante interesante, por lo menos varían en las reglas de juego.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: arcade

Mensaje por Artemio »

ChristleVania escribió:Mi arcade favorita de es TMNT Turtles in Time

Me encantaría tener el gabinete completo, pero lo más barato que lo he encontrado es en 35mil pesos, y eso es una Candy Cab y como 10 placas, incluido Turtles in Time.
Seguro lo puedes conseguir en menos, los he llegado a ver en 5-10 con el juego en gabinete original
TRCM escribió:Entre uno de los mejores recuerdos en las "maquinitas" que tengo de aquellos años de gloria, era jugando un arcade de peleas llamado Waku Waku 7, era pequeño cuando la jugaba y no juzgaba muchas cosas sin embargo algo que me encanta a de el era lo poco usual de sus personajes, desde aquel comandante en su robot steam punk, hasta ese "cigarro" (el cual era un saco de golpear en realidad y del cual desconozco su nombre), hasta ese "totoro" con la niña en la espalda.

Tengo buenos recuerdos, nunca e vuelto a jugarla, y por eso no podría juzgarla desde un punto de vista más "técnico" o especializado.
No es nada malo, es de Neo Geo. Lo tengo aquí junto a mí. Le tengo cariño.
Responder