El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Forum rules
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
toxicko

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Post by toxicko » Tue Nov 29, 2016 3:14 pm

davidomar007 wrote:El ark of napishtim esta bastante padre en psp

Lástima que por donde vivo ni de broma se encuentra una copia del juego 

Ni he podido darle carnal, tales of symphonia me agarro de los huevos y los rpgs no me gusta jugarlos intercalados porque luego me hago bolas y ni se quienes son los personajes :lol: :lol: :lol:

davidomar007

Re: RE: Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Post by davidomar007 » Sat Dec 10, 2016 1:45 pm

toxicko wrote:
davidomar007 wrote:El ark of napishtim esta bastante padre en psp

Lástima que por donde vivo ni de broma se encuentra una copia del juego 

Ni he podido darle carnal, tales of symphonia me agarro de los huevos y los rpgs no me gusta jugarlos intercalados porque luego me hago bolas y ni se quienes son los personajes Image Image Image
Checalo cuando puedas esta muy bueno man Image

A mi me llego esto
Image

basilisk

Post by basilisk » Fri Jan 27, 2017 12:07 am

Acaba de llegarme hoy Gradius 3 y 4, una compra riesgosa por mercadolibre, según el estuche no es original y fue resellado.

Image

Cuando llegó el juego el plástico que lo cubría estaba a su vez cubierto de tierra, como si hubiese estado en estantería por décadas jajaja. Asombrosamente el estuche, el manual y el disco están nuevos.

Enviado desde mi orbis mediante Tapatalk

Mif. Silver

Post by Mif. Silver » Sun Jan 29, 2017 2:11 pm

Simplemente no pude evitar hacerme con este juego el día de hoy, y es que pega justo en la nostalgia de cuando jugué la versión para ps2 :) el hecho de tener nuevos añadidos en esta versión me convenció para ir por una copia, ya después que comience a jugarlo trataré de dar algunas impresiones. Saludos.

Edit: Llevo 3 horas de juego y puedo decirles sin problemas que si les gustan los juegos jrpg por turnos, este es un juego que de ninguna manera se deberían perder, es increíble el trabajo realizado por level 5 studios, no puedo creer lo bien que va este juego en el 3ds.

Pros:
-Los combates ya no son random, eliges con quien confrontar las batallas para poder farmear a conveniencia.
-La música sorpresivamente está en formato midi, lo cual le da un toque diferente al original, sigue siendo un soundtrack demasiado bueno.
-La cámara se maneja muy bien y no he notado caídas de framerate.
-Diseño de enemigos muy variados.
-Historia envolvente.
-Gráficos muy buenos para ser en 3ds.

Contras:
-Tiene problemas de pop-up.
-No se puede activar el 3d.
Attachments
20170129_132130.jpg
20170129_132130.jpg (1.83 MiB) Viewed 160 times

Post Reply