El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por toxicko »

Si bien ya existe un thread para hablar sobre el o los juegos que estamos en el momento, no necesariamente es nuestra compra nueva, lo comentaba el buen Artemio, que a veces nomas revisa que los juegos estén bien y sigue en su backlog.

En este caso todos son juegos de psp, que es la consola para la que más estoy juntando ahorita, me parece que tiene un catalogo fascinante y muy poco explorado

The bigs

Imagen


Final fantasy iv

Imagen


Final fantasy tactics

Imagen


Lunar

Imagen


¿Ustedes que han estado consiguiendo?
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por rubenbgp19 »

Últimamente estoy consiguiendo shoot'em up en consolas, compré Gradius lll que me salió muy bararato, starsoldier de N64 lo intercambie con el buen Lex. Después de ver el atomix arcade de dodonpachi quedé fascinado con los shooters pero he notado que son bastante caros, generalizando, obvio hay algunos más baratos como R-type. Conseguiré más juegos de este genero.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por toxicko »

En ese caso creo que lo más recomendable seria las consolas de sega, (genesis y dreamcast más específicamente)


Igual estaría chingon abrir un tema de puros shmups, yo también quiero entrarle, pero ahorita solo tengo una pantalla, en cuanto tenga un pvm ya podré comprar otras consolas.
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: RE: Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por rubenbgp19 »

toxicko escribió:En ese caso creo que lo más recomendable seria las consolas de sega, (genesis y dreamcast más específicamente)


Igual estaría chingon abrir un tema de puros shmups, yo también quiero entrarle, pero ahorita solo tengo una pantalla, en cuanto tenga un pvm ya podré comprar otras consolas.
Tienes razón, ya he buscado un poco, Saturno también tiene unos shumps que me interesan, pero siento que sus precios están muy inflados, desconozco si es por la escasez o solo por el hype. :?
Markos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:47 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por Markos »

Yo ahorita ando rehaciendo mi colección de juegos clásicos, de hecho apenas subí un video con los que compre últimamente, me late esa onda de andar a la cacería de dichos juegos!
:mrgreen: /

https://www.youtube.com/watch?v=xnE7MaOwD48
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por Artemio »

rubenbgp19 escribió:Después de ver el atomix arcade de dodonpachi quedé fascinado con los shooters pero he notado que son bastante caros, generalizando, obvio hay algunos más baratos como R-type. Conseguiré más juegos de este genero.
En particular la serie de Dodonpachi y los jeugos de CAVE, suelen ser caros. Los más baratos son lso prots de Xbox 360, y ahora Mushihime sama en steam... que por desgracia es renta.

Ésto se debe a la demanda y la escasez.
rubenbgp19 escribió:
toxicko escribió:En ese caso creo que lo más recomendable seria las consolas de sega, (genesis y dreamcast más específicamente)
Tienes razón, ya he buscado un poco, Saturno también tiene unos shumps que me interesan, pero siento que sus precios están muy inflados, desconozco si es por la escasez o solo por el hype. :?
PC Engine es una gran consola para ello también, hay mucho buen shooter.

El precio en general dudo mucho que baje en varias décadas, si no es que sube más. Lleva subiendo por lo menos 15 años sin tendencia a que baje, y es porque quienes eramos niños o jóvenes ya podemos adquirirlos.. y son bienes limitados en algunos casos.

Traten de comprar en foros o con gente como Lex, los precios buy it now en ebay si suelen ser inflados a ver si alguien cae. Si fueran los precios normales, alguien ya lso habría comprado. Las subastas abiertas suelen ser más razonables.
Markos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:47 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por Markos »

Artemio escribió:
Traten de comprar en foros o con gente como Lex, los precios buy it now en ebay si suelen ser inflados a ver si alguien cae. Si fueran los precios normales, alguien ya lso habría comprado. Las subastas abiertas suelen ser más razonables.
El otro día fui al toreo a ver el local de Lex pero me dijeron que ya no estaba :C
disculpa donde lo puedo localizar, Artemio?
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por toxicko »

Les sorprendería lo que pueden encontrar en los tianguis y ventas de garage.

No dejen de visitarlos

En linea, ML funciona bien, a segunda mano ya he llamado y si he comprado, pero si me saca de pedo, igual en la friki, pero ya hay mucha cacharpa. :evil:
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: RE: Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por rubenbgp19 »

Markos escribió:
Artemio escribió:
Traten de comprar en foros o con gente como Lex, los precios buy it now en ebay si suelen ser inflados a ver si alguien cae. Si fueran los precios normales, alguien ya lso habría comprado. Las subastas abiertas suelen ser más razonables.
El otro día fui al toreo a ver el local de Lex pero me dijeron que ya no estaba :C
disculpa donde lo puedo localizar, Artemio?
En pericentro, yo he ido, pero según yo ahí sigue, está el o su hermano.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: RE: Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por rubenbgp19 »

Artemio escribió:
rubenbgp19 escribió:Después de ver el atomix arcade de dodonpachi quedé fascinado con los shooters pero he notado que son bastante caros, generalizando, obvio hay algunos más baratos como R-type. Conseguiré más juegos de este genero.
En particular la serie de Dodonpachi y los jeugos de CAVE, suelen ser caros. Los más baratos son lso prots de Xbox 360, y ahora Mushihime sama en steam... que por desgracia es renta.

Ésto se debe a la demanda y la escasez.
rubenbgp19 escribió:
toxicko escribió:En ese caso creo que lo más recomendable seria las consolas de sega, (genesis y dreamcast más específicamente)
Tienes razón, ya he buscado un poco, Saturno también tiene unos shumps que me interesan, pero siento que sus precios están muy inflados, desconozco si es por la escasez o solo por el hype. :?
PC Engine es una gran consola para ello también, hay mucho buen shooter.

El precio en general dudo mucho que baje en varias décadas, si no es que sube más. Lleva subiendo por lo menos 15 años sin tendencia a que baje, y es porque quienes eramos niños o jóvenes ya podemos adquirirlos.. y son bienes limitados en algunos casos.

Traten de comprar en foros o con gente como Lex, los precios buy it now en ebay si suelen ser inflados a ver si alguien cae. Si fueran los precios normales, alguien ya lso habría comprado. Las subastas abiertas suelen ser más razonables.
No he buscado mucho sobre pc engine ¿cómo en cuanto anda? Sí escuché en score sobre mushihime sama pero actualmente no tengo una pc "respetable" debido a que descompuse mi otra pc, lol. estaba pensando en importar los port de 360 con lo que leí aquí en un subforo, ví que comentaste cuales son región libre. Gracias por la recomendación artemio, intentaré conseguir algunos shumps antes de que suban más de precio porque con lo que me comentas parece que no bajarán en un buen rato.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Responder