by azrael9612 » Fri Jul 12, 2019 11:12 am
Pues han sido varios lol, pero este pasado lunes, consegui por golpe de suerte Sine Mora y Owlbow limited edition. Antes de hablar de los juegos, quisiera denotar las grandes rebajas y promociones que maneja Gamestop de vez en vez. Mucha gente, incluyendo gente del medio y Youtubers, tienden a echarle mucha tierra al retail, y si tienen practicas de negocio irritables a veces (que el vendedor ofrezca preventas a diestra y siniestra por decir algo) pero tambien cuenta con muy buenos precios. Al curiosear en su app, me di cuenta que estaba en Rebaja OwlBoy collectors edition, y de paso encontre Sine Mora. Me la estoy pasando chevere con los dos juegos, los cuales son una oda a los titulos 2D de la vieja escuela. OwlBoy estuvo bajo desarrollo cerca de 2 lustros, y las mecanicas de juego estan refinadas, los puzzles son sencillos, pero los graficos estilo pixel art,y la grandiosa musica aunados a una historia que te engancha de principio a fin ,lo hacen un juego que se disfruta bastante. Por otra parte, Sine Mora se siente como un buen shooter por desarrolladores que son fans del genero; la direccion de arte y su musica con ritmos eclecticos enfatizados a la musica electronica. Su gameplay es bueno, y si llega a ser un seudo bullet hell, tiene la opcion de relentizar la accion en pantalla,utilizando R2, mas o menos como lo hace Mega Man 11. No es un shooter dificil, pero es muy estlizado en varios de sus aspectos, por lo que tambien lo convierten en un buen juego para pasar una tarde agradable.
-
Attachments
-

- 20190708_212050.jpg (2.72 MiB) Viewed 1434 times