¿Que juego compraron por culpa de score?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por capitan G »

La mecánica es simple.
Escucharon su programa favorito de la radio. Después fueron a la tiendita (pongan donde lo consiguieron y si quieren cuanto les costo)
compraron el juego en el que hablaron en el programa (alguno que les llamo la atención) y porque les llamo la atención. Por ultimo impresiones del juego una vez que lo probaron en sus propias manos. :geek:


Me vendieron monster party la idea de que un niño con un bat se lo llevan para salvar el mundo y como se esta desarrolllando la historia me intereso bastante. El momento que decidí comprarlo fue cuando hablaron de un boss que esta muerto y dice "sorry am dead". Lo compre con un amigo que se dedica a vender juegos lo tenia roto me lo dejo mas barato y aun asi lo queria como fuera para probarlo.

La neta no me gusto mucho salen unos tipos que es medio dificil darles con el bat :oops: y la escena que hablan en el programa sale al principio. suspongo que no le he dedicado mas tiempo pero de gameplay se me hace algo promedio el juego llegando al borde de malo. La historia esta buena la musica no creo que tuvo mas cosas malas que buenas pero me gusto ver el juego en mi crt le dedicare mas tiempo despues. Me costo 100 varos buena compra. ;)
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por magallanes »

Han sido varios, pero uno que tengo muy presente es Plok ya que fue el tema que pusieron lo que me hizo voltear a ver el juego (Refiéranse al Score 038 - Ninetales).

Periódicamente hice la búsqueda del juego en mercadolibre o ebay, no es caro, pero tuve otras prioridades hasta que casual, me lo topé en un tianguis y me salió en 200 pesos o algo así.

El juego inicia leve, sin embargo hay puntos que el juego se pone muy perro, la música es excelente, gráficamente es bueno y la mecánica de lanzar tus extremidades y como tu forma de moverte cuando ya no tienes ninguna de estas añade un extra al juego.

Lo he jugado varias veces y he estado cerca de acabarlo pero no he podido terminarlo ya que no tiene passwords y los continues se manejan de una forma poco usual, pero sin duda es recomendable
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
spacediver
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 18, 2015 1:17 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por spacediver »

Super Mario Land, Order of Ecclesia, Last Window: The secret of Cape West, Xenoblade Chronicles, Sonic Colors (Wii), Animal Crossing New Leaf, MGS Twin Snakes (para comprobar por mí mismo si estaba tan malo y creo que exageran), Okami HD (formato físico) y la lista sigue pero aún no los adquiero.

Saludos.
Estus Flask +5
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por TRCM »

Por su culpa compre Megaman X Collection para PS2, durante el programa en vivo, por ML...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: RE: Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Artemio »

TRCM escribió:Por su culpa compre Megaman X Collection para PS2, durante el programa en vivo, por ML...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo he hecho lo mismo al escuchar a mis compañeros en algunos casos...
Avatar de Usuario
Chuy913
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 01, 2016 4:17 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Chuy913 »

Yo estaba escuchando el Score 092-Gastly y Artemio me acaba de vender Pulseman, corrí como niño chiquito a mi Wii a descargarlo en la Consola Virtual (Que por si tenían la duda, aun sirve)

Saludos.
Avatar de Usuario
axel25
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:13 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por axel25 »

La verdad no me acuerdo del nombre del programa pero ya fue hace bastante tiempo mas o menos 2 años :o
en primera el soundtrack me encanto es un juego que ya habia jugado hace años epoca de la secundaria

del juego que hablo es metroid prime lo consegui muy barato como en 150 pesos muy bien tratado son los mejores 150 pesos invertidos
y de verdad que si esta muy perro 100% recomendable
ebunero.1
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:10 pm
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por ebunero.1 »

Los juegos que he comprado por culpa de Score son:

Dragons Crown (PSVITA). Físico!

Shovel Knight (renta de 3DS). En el Score donde hablan de este juego Artemio decía que si querían hacer un juego con mecánicas como de juegos clásicos, deberían de hacerlo para esas consolas (clásicas) y no auto limitarse o algo así, ahora que escuche si mal no recuerdo el penúltimo Score, Artemio dijo que ya lo tenia físico y me gustaría saber sus impresiones acerca del juego.

ICO & Shadow Of The Colossus (PS3). No tengo PS2 así que los conseguí en la versión HD, los disfruté mucho.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Artemio »

Aún no lo juego, mi 3ds sigue en el limbo del Ban. Lol
drlokots
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:41 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por drlokots »

Order of ecclessia, adquirir por primera vez un sega saturno y en planes esta un genesis y turboduo. Como fan de nintendo en la infancia me perdi por completo de lonque otras compañias ofrecian, supongo que siempre es buen momento para conocer lo que me perdi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder