Pc engine por donde empiezo ?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Forum rules
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Artemio
Site Admin

Re: Pc engine por donde empiezo ?

Post by Artemio » Thu Jan 14, 2016 2:18 pm

Si te refieres a turbo duo americano, no existe la arcade card, necesitarías adaptador.

Con el dinero en mano, no es difícil conseguir la arcade card duo. Es más barata que la pro.

Los juegos buenos de arcade card no llegan a 4.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

Artemio
Site Admin

Post by Artemio » Thu Jan 14, 2016 2:18 pm

Si te refieres a turbo duo americano, no existe la arcade card, necesitarías adaptador.

Con el dinero en mano, no es difícil conseguir la arcade card duo. Es más barata que la pro.

"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

drlokots

Post by drlokots » Thu Jan 14, 2016 2:26 pm

Me toco una conversasion entre artemio y asher en twiter donde hablan sobre las "repros". En realidad si se estan volviendo tan abundantes en el mercado como para caer en el engaño de adquirir una repro por una original, me refiero en el caso de pc engine que es el que me interesa, y para una persona inexperta como yo , seria facil caer en el engaño ante una repro ? O si en muy notorio . agregado a esto que la mayoria de los juegos los tenemos que adquirir en linea ya que no hay mucha opcion en mexico mas aun en el interior del pais.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Chris

Post by Chris » Thu Jan 14, 2016 3:18 pm

Artemio wrote:Si te refieres a turbo duo americano, no existe la arcade card, necesitarías adaptador.

Muchas gracias Artemio, de hecho es turbo duo r, japon, y entonces por lo pronto no me preocupo, habra mucho que jugar con HU cards y Cds :) en cuanto la tenga en mano publico que tal, seria mi primera vez con un pc engine, hay mucha emocion jeje!!

Enviado desde Ix-Zi

Post Reply