Juegos de Sony en Nintendo.

Discusión relacionada con la música de los videojuegos, no es para sugerencias de tracks en el programa.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Juegos de Sony en Nintendo.

Mensaje por Mif. Silver »

Bueno considero que para el SNES tengo 3 items raros por así decirlo, ya que son juegos de Sony en consolas de Nintendo y que son los siguientes:

1.-Skyblazer: El mejor juego de Sony en el SNES.

2.- Drácula: Un juego más o menos bueno.

3.- Mary Sheleys Frankenstein: difícil por las limitaciones de gameplay, pero significa un reto terminarlo.

Se preguntarán, qué tiene que ver esto en la sección de música de videojuegos?

R = Es muy fácil, independientemente si un juego es bueno o es malo se dan los casos en donde al final de cuentas su OST es sobresaliente y en este caso los 3 brillan en ese aspecto en el del soundtrack, si alguna vez tienen oportunidad de hecharle un oido al soundtrack de estos 3 juegos, se los recomiendo, es extraño porque incluso a mi entender, en el de drácula y en el de frankenstein es el apartado que más sobresale, sin lugar a dudas son uno de esos casos raros en la historia del videojuego.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Juegos de Sony en Nintendo.

Mensaje por toxicko »

Aparte de hook, basado en la movie de el difunto Robin Williams

Imagen
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: Juegos de Sony en Nintendo.

Mensaje por Mif. Silver »

toxicko escribió:Aparte de hook, basado en la movie de el difunto Robin Williams

Imagen

Sí lo llegué a ver alguna vez XD pero es que ese juego se me hizo que corría todavía más lento que el Mary shelleys frankenstein XD, aunque de igual forma me hubiera gustado comprarlo para conseguir el kit completo de Sony en el Snes, creo que son solo 4 juegos en el SNES de sony, eso creo, no estoy muy seguro.

Edit: Me retracto, al parecer si tienen mas juegos en la misma consola, pero desconozco la calidad de los restantes :/ ???? como estarán :(

Edit+2: Madre mía hacía falta el Mickey Manía super fail de mi parte, ni modo se me olvidó por completo :roll: , ese creo que fue el que más conoció la gente, categoría Sony en SNES. Está difícil la decisión en este caso porque vale más la pena en el sega Genesis este juego. O a ustedes cual versión les gusta más?
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: Juegos de Sony en Nintendo.

Mensaje por Mif. Silver »

Mif. Silver escribió:
toxicko escribió:Aparte de hook, basado en la movie de el difunto Robin Williams

Imagen

Sí lo llegué a ver alguna vez XD pero es que ese juego se me hizo que corría todavía más lento que el Mary shelleys frankenstein XD, aunque de igual forma me hubiera gustado comprarlo para conseguir el kit completo de Sony en el Snes, creo que son solo 4 juegos en el SNES de sony, eso creo, no estoy muy seguro.

Edit: Me retracto, al parecer si tienen mas juegos en la misma consola, pero desconozco la calidad de los restantes :/ ???? como estarán :(

Edit+2: Madre mía hacía falta el Mickey Manía super fail de mi parte, ni modo se me olvidó por completo :roll: , ese creo que fue el que más conoció la gente, categoría Sony en SNES. Está difícil la decisión en este caso porque vale más la pena en el sega Genesis este juego. O a ustedes cual versión les gusta más?

Bueno el mundo del videojuego es demasiado basto, la verdad XD
Responder