Primera consola.

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
SISEANTES
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 25, 2015 1:11 am

Re: Primera consola.

Mensaje por SISEANTES »

Mi primera consola fue un NES, recuerdo que mi hermano y yo habíamos pedido de Navidad el flamante y nuevo Súper Nintendo, asi que el 24 de diciembre nos fuimos a dormir temprano muy emocionados, cuando llego la hora , abrimos con ilusión una caja de cartón y lo "único" que había ahí era un NES como con 10 juegos , los cables y la pistola para Duck Hunt ( Todo suelto ). La verdad, mas que desilusión, lo único que sentimos fue emoción por conectar la consola y ponernos a jugar !
PS4-PS3 ID: EcSiseante
Gamertag: siseantes
Avatar de Usuario
nagashplayer
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:47 pm
Contactar:

Re: RE: Re: Primera consola.

Mensaje por nagashplayer »

Artemio escribió:Grandes recuerdos con los juegos de LED de Mattel, y con el de autos analógico. Igual había arcades así: https://www.youtube.com/watch?v=xhO02gQEu-k

Eran una maravilla, sólo jugué dos de esos. Ese de motos y uno de submarinos con un periscopio.
Increible maquina, lastima que a mi no me toco ver algo asi de niño y una verdadera lastima que parece ser que cada vez se pierden mas de estas maravillas, al menos en mexico es sumamente dificil encontrar un lugar para jugar arcades ya que solo encuentras maquinas multijuegos y nunca juegos en su hardware real

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Chris
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 14, 2016 9:17 am

Re: Primera consola.

Mensaje por Chris »

Bueno pues mi primera consola fue un family version pirata del famicom, en aquellos tiempos no me importaba mucho a decir verdad, lo importante era jugar aunque cuando me invitaban a jugar a casa de algunos amigos y tenían su Nes original pues si me encantaba ver los cartuchos y la forma en como los metian jaja pero bueno mi family me dio muchas hrs. de diversión, jugaba a escondidas por las noches, contra era mi favorito, mario 3 y chip'n dale rescue rangers juegazo :) no me arrepiento de haber jugado por un par de años en esa consola, mi hermana me la regalo y se que ella desconocía totalmente si era o no original ademas lo hizo con la mejor de las intenciones, ya con el tiempo me compre mi nes pero muchos años después :)


Enviado desde Ix-Zi
Avatar de Usuario
alistar.cadena
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 16, 2016 8:58 am

Re: Primera consola.

Mensaje por alistar.cadena »

Buenas, mi primer consola fue un psone, durante mucho tiempo fui más jugador de arcade vicio al cual entre gracias a mi primo pero llegó un punto donde quise tener el juego en mi casa, sólo había probado el NES de mi primo cuando eras más chicos y siendi sinceros mario nunca fue de mi a grado, fue en la preparatoria ya mucho tiempo después de su salida que conseguí un PSONE y un GBA

Hasta el día de hoy mantengo mi gusto por las consolas caseras y portátiles principalmente en consola casera de sony junto con sus portátiles y de nintendo las portátiles únicamente.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Responder