¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Hoy he dejado descansar un poco el Phantom Pain y me he puesto con el Crysis, que ya lo he terminado un par de veces y me sigue pareciendo uno de los fps más interactivos que he jugado.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
jehuty
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 27, 2015 12:38 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por jehuty »

Trabajando eternamente en el backlog, recién termine cave story+ y la trilogía de bioshock, también empece Destiny el cual puedo jugar en lapsos cortos o largos esto me permite jugar otros a la vez y estoy oscilando en 3 juegos Witcher 2, Transistor y Metro: last light.

Como dato de interés los últimos 3 en steam linux, me pregunto cuanta gente de aquí considera linux para jugar ademas de sus otras plataformas.

Maldito Asher desde que empece a escuchar ScoreVG mi backlog ha ido aumentando sin control alguno, aunque es la época dorada para mi por que antes no tenia dinero para costearme este luhobby jajaja.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Strider, creo que dentro de los metroidvanias que he terminado ( Outland, Unepic, Guacamelee, Apotheon ) y tengo pendiente el Axiomverge...Strider ha sido el que jugablemente me ha transmitido más :)

También estoy con un amigo dandole al Battleblocks en coop , que vamos, es una campaña diseñada para 2 jugadores y jugando en dificil hemos pasado todos los stages del primer mundo tomando todo, me está pareciendo una maravilla, esperemos que se mantenga y nos siga sorprendiendo con nuevas mecanicas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: RE: Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por rubenbgp19 »

TRCM escribió:[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/47fe108db805b9aaf02c51e4ae22ccf7.jpg[/img]

Aportando mi experiencia, actualmente me encuentro pegándole a «Bravely Default», me gusta ese tradicionalismo de los JRPG clásicos. Amo el arte gráfico, en especial las locaciones, ese estilo del «hecho a mano» es hermoso.
Mi única queja sería tal vez que algunas misiones se sienten forzadas para alargar la experiencia, aunque tal vez solo sea mi percepción.
Veamos como termina, aunque de momento en el capítulo 5, vamos bien.
Saludos a todos y esperemos actualizar esto en unos días.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bravely se ve hermoso y su gameplay sin dudas es muy interesante, aunque debo admitir que en momentos se me hizo monótono pero no puedo decir porque baja (sería spoiler) es un juego increíble y su OST es muy bueno. :D
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: RE: Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por rubenbgp19 »

toxicko escribió:[img]http://static.giantbomb.com/uploads/original/12/129604/1868933-aw_ga_02_800.jpg[/img]


Un clásico de Sega que no necesita presentación, lo estoy jugando en la recopilación de génesis que salió para ps3/360

[img]http://www.gamingbits.com/images/stories/general_bits/sonic_ultimate_genesis.jpg[/img]


Lo pongo con joystick de arcade y que les puedo decir, se siente bien :twisted: a falta de gabinete y placa, o genesis conectado a crt, es lo mejor que puedo tener por el momento, y la verdad a mi me parecen muy practicas estas recopilaciones :twisted: le quitaron un par de sonidos que tomaron prestados de Rambo, pero son detalles que la verdad como no me toco en su momento no me causa tantos pedos 8-)

El cotorreo medieval me aliena un chingo por lo general, aquí simplemente no me importa y me quedo por el gameplay, creo que es fascinante como puedes llegar a controlar tan bien al personaje con solo 2 botones (sin contar las magias)

¿Hay algo que no se haya dicho de este juego ya?

Un clásico indiscutible, difícil pero muy satisfactorio ver como agarrando skill.

Ya se que me van a tachar de hereje, (por aquello de no poner la música original del juego) pero si te dan ganas de escuchar Manowar mientras lo terminas. :lol:
De esa misma colección quedé trabadisimo con Fantasy zone, debo admitir que igual que a ti, no me causan muchos problemas porque probablemente no los jugué en su momento, lo juego en mi Crt con el control de Xbox pero creo que en estos juegos (como fantasy zone) llego a sentir un poco el lag. No había pensado en usar una palanca arcade. :D
Folkloredo escribió:
ChristleVania escribió:
Tuve la oportunidad de jugarlo un tiempo. Como yo vengo directo del FFT original, eso de las leyes no me gustó mucho. Es una buena mecánica, pero a mi gusto personal debería ser parte de algún modo extra para retarte a ti mismo a funcionar con limitantes y no como algo regular del juego.

Fuera de eso solo llegué hasta la batalla con el escarabajo en la arena (y sus batallas subsecuentes) y me encantó que el juego se pusiera tan brutal tan rápido. En FFT original no tienes ese tipo de batallas hasta que vas en el tercer capítulo de la historia, y aquí en prácticamente en el inicio ya sientes que estás en la batalla final de 3 stages donde si pierdes en la última vas de vuelta a la primera.


Yo tambien vengo del FFT original pero jugue años despues el ffta y me saco de onda eso de las antileyes y demas, no se me hizo tan plotwist como el original pero ese mundo ,sus razas y demas me volo la cabeza(a pesar de que no dan mucho detalles), llegue a encariñarme mucho con los personajes sobretodo con Shara(viera) y Ritz(la niña de pelo rosa) y fue un verdadero gusto que muchisimos años despues me haya encontrado con la version de ds (en una tienda de renta de peliculas y juegos ya sabes cual) y sobretodo que en los menus de inicio del juego hay bastante fanservice de la version de advance, y como tu dices el juego a temprana instancia se pone ridiculamente brutal (mas en hard), sigo esperando a que squarenix se apiade y saque algo relacionado para 3ds o vita(lo cual se que jamas va a pasar).

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Adrian Ling »

Ando jugando Undertale como loco, pero ya comencé Xenoblade Chronicles X.

Por ahí me dijeron que el juego dura como 300 horas, así que seguramente lo terminaré como en 2 años :lol:
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: RE: Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por rubenbgp19 »

Adrian Ling escribió:Ando jugando Undertale como loco, pero ya comencé Xenoblade Chronicles X.

Por ahí me dijeron que el juego dura como 300 horas, así que seguramente lo terminaré como en 2 años :lol:
Yo también siento que acabaré en muuuchooo tiempo jajaja, cree un subforo para que podamos compartir las opiniones sobre Xenoblade, espero que cuando hayas avanzado más puedas compartirnos tu opinion.

En el último score me antojaron mucho Undertale, ¿necesita muchos requisitos en pc?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Adrian Ling »

En el último score me antojaron mucho Undertale, ¿necesita muchos requisitos en pc?
Para nada. Es justo la ventaja de este juego, que no requieres de grandes especificaciones. Prácticamente cualquier compu de los últimos 6 años lo corre.

- De requisitos mínimos te pide un procesador de 1.66 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta de video de 128 MB de VRAM.

- Para los recomendados te pide un procesador de 2 GHz o mejor, 3 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB de VRAM.

En ambos casos, necesitas 200 MB de espacio libre en disco duro. De cualquier forma si tienes duda, siempre recomiendo este sitio que te diagnostica si tu compu puede correr algún juego en específico.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: RE: Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por rubenbgp19 »

Adrian Ling escribió:
En el último score me antojaron mucho Undertale, ¿necesita muchos requisitos en pc?
Para nada. Es justo la ventaja de este juego, que no requieres de grandes especificaciones. Prácticamente cualquier compu de los últimos 6 años lo corre.

- De requisitos mínimos te pide un procesador de 1.66 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta de video de 128 MB de VRAM.

- Para los recomendados te pide un procesador de 2 GHz o mejor, 3 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB de VRAM.

En ambos casos, necesitas 200 MB de espacio libre en disco duro. De cualquier forma si tienes duda, siempre recomiendo este sitio que te diagnostica si tu compu puede correr algún juego en específico.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Muchas gracias, parece que mi compu lo corre sin problemas pero tendrá que esperar hasta después de Xenoblade, como en cinco años jajaja

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Estoy jugando Castlevania: Lord Of shadows y se me está haciendo un poco pesado, la cámara fija es terrible, luego la estructura de los niveles... es ridículo que algunos los pases en 3 minutos, eso de dividir un capítulo en varios subniveles me corta totalmente el ritmo y el sistema de combate sin ser malo deja mucho que desear, a este paso terminaré por dejarlo...
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Responder