wow que difícil para mi la verdad =/ prácticamente solo juego RPGS
sin ningún orden en particular
Xenogears : para mi es la mejor historia en cualquier videojuego, es mi juego favorito de cualquier genero en cualquier momento

el gameplay puede no ser el mejor, pero si esta balanceado, ademas de ser una excelente experiencia audiovisual
Shin Megami Tensei Nocturne: este juego me hizo recordar por que amo el genero, ya estaba aburrida y asqueada, pero Nocturne me recordó esa emoción, esa planeación, el disfrutar un excelente reto y un excelente gameplay, ademas de que kazuma kaneko es demasiado estimulante para mi en el apartado visual
Final Fantasy VII : este juego es mi FF favorito por razones meramente personales que no tienen nada que ver con los atributos del juego, aun así disfrute muchísimo jugarlo y experimentarlo la primer vez
Chrono Trigger : balance perfecto entre buena historia, buena música, buen gameplay, hermosos escenarios, buen ritmo narrativo, simplemente es lo mas cercano a la perfección en en genero que se puede tener, se nota muchísimo que esta hecho por un equipo de ensueño
Soul Nomad & the world Eaters : este ha sido de los pocos juegos que les doy mas de una vuelta, me encanto lo original de la historia y los personajes tan bien escritos, tiene un excelente balance de seriedad y buen humor, sip el gameplay no es perfecto, y si parece un storyboard o radio novela, en vez de un juego completo, pero aun asi, tiene muchísimo que ofrecer
Menciones honorificas:
Digital devil Saga
Valkyrie Profile
Xenoblade Chronicles
FFVI