¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Aun así, creerme que ese grinding es útil. Si no necesario.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: RE: Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

rubenbgp19 escribió: La imagen es de lunar?? Se ve interesante.

Simon, aunque dice Artemio que la versión chingona es la de mega cd
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Artemio escribió:
Ivanfx escribió:sigo jugando Mushihimesama , hoy he podido terminarlo en novice/maniac con una vida:D
https://www.youtube.com/watch?v=A1jcL2gAzg0
¡Felicidades! y muchas gracias por compartirlo, es un gran logro.
Gracias, el juego es divertidisimo y al final me he enganchado mucho, ahora estoy en novice/ultra :D
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
drlokots
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:41 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por drlokots »

Bravely default apenas iniciando con 11 hrs y a ratos iridion 2 en gba .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Un domingo fantástico con refresco y palomitas, me puse con algunos juegos clásicos;
PC Ghosts'n Demons una secuela del mítico Ghouls n¡ Ghost, Ghost n' goblins, etc con elementos de toda la saga y está disponible de forma gratuita.
PC Maldita Castilla juego que toma características del Ghost’n’Goblins, madre mía la música de este juego, apoteósica :o

PSX Harmful Park un shoot'em up clásico a la parodius, en el CRT+ S-video se ve bien bonito

SNES Daffy Duck un metroidvania bien pinche loco :S
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: RE: Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Ivanfx escribió:
PSX Harmful Park un shoot'em up clásico a la parodius, en el CRT+ S-video se ve bien bonito
Millonario =/

Yo aún no lo consigo
Avatar de Usuario
LisisM
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:43 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por LisisM »

despues de no se cuantos meses, termine "the wizard of oz: beyond the yellow brick road" creo que mi siguiente objetivo sera FFTA 2, o si alguien tiene alguna sugerencia, siempre son bienvenidas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: RE: Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Artemio escribió:
Ivanfx escribió:
PSX Harmful Park un shoot'em up clásico a la parodius, en el CRT+ S-video se ve bien bonito
Millonario =/

Yo aún no lo consigo
:D

Jugando Portal Stories: Mel la historia me está gustando, con ese toque de humor característico de la saga, pero lo que me está dejando ensimismado es el nivel artístico del mod, una delicia contemplar las viejas instalaciones de Aperture. El trabajo realizado es inconmensurable, con voces y música propias, todo digno de un diseñador "serio". A mi si me dicen que es una expansión hecha por la propia Valve, me lo hubiera creído.

Steam me marca 4 horas y voy en el capitulo 2 había leído que la duración estimada era entre 6 y 10 horas, dependiendo de tu habilidad con los Portal, me queda claro que la mía deja mucho que desear...

Me he atascado en varias cámaras/niveles, y alguno he tardado hasta 2 días en pasármelo. Luego la solución suele ser muy sencilla y fácil de ejecutar, pero averiguarla es otro cantar. Eso si, cada nivel que supero es una satisfacción como hacia tiempo no tenia en un juego.
Mención aparte al nivel técnico, que es APABULLANTE. El Source explotado al máximo.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por magallanes »

Aprovechando que ya pronto sale la versión HD de Odin Sphere, decidí sacar el juego de mi lista de pendientes. He de confesar que el día que lo probé me pareció algo frustrante, no pude pasar del primer jefe; ahora que estuve concentrado, disfruté el juego como se debe y llegué al acto 3 sin mucha dificultad

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
alistar.cadena
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 16, 2016 8:58 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por alistar.cadena »

Buenas antes que nada es la primera vez que participó en el foro, bueno actualmente me encuentro jugando Eureka seven new wave vol 2 en la ps2 juego entretenido y con buenos combates en mechas y en psp valkyria chronicles 2 y al terminarlo empezar el 3, mientras espero la versión HD del 1 a si como la de odin sphere.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Responder