¿Que juego compraron por culpa de score?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Artemio »

Casi todos nos perdimos de gran parte de esas generaciones, lo vimos desde sólo una perspectiva.
Abdiel1705
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 10, 2016 11:38 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Abdiel1705 »

Una buena parte de mi coleccion de juegos fisicos y rentas las he comprado por Score que lo escucho desde el principio, los ultimos los "compre" hoy mismo mientras re-escuchaba el ultimo episodio, fueron Ikaruga y MushihimaSama en Steam, los dos me gustaron mucho pero tengo mucho que aprender para dominarlos.
Invitado

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Invitado »

Bueno pues sin duda yo tambien he comprado varias cosas, en resumen he retomado el gusto por los shoot em up y por la vieja escuela en general, compre castlevania 3 para nes que nunca probe, ikaruga para game cube, deathsmiles para 360 entre otros, pero sobre todo volvi a respetar mi gusto por los videojuegos al no emular mas, a conseguir una Crt para las consolas retro, sin duda se disfruta mas, y vuelve el gusto por conseguir tal juego, por probalo, por darle el valor que se merece, gracias Score y comunidad!!


Enviado desde Ix-Zi
Avatar de Usuario
Chris
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 14, 2016 9:17 am

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Chris »

Bueno pues sin duda yo tambien he comprado varias cosas, en resumen he retomado el gusto por los shoot em up y por la vieja escuela en general, compre castlevania 3 para nes que nunca probe, ikaruga para game cube, deathsmiles para 360 entre otros, pero sobre todo volvi a respetar mi gusto por los videojuegos al no emular mas, a conseguir una Crt para las consolas retro, sin duda se disfruta mas, y vuelve el gusto por conseguir tal juego, por probalo, por darle el valor que se merece, gracias Score y comunidad!!


Enviado desde Ix-Zi
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Harvymetal »

Yo rente ikaruga en steam, súper difícil que esta pero ahí la llevo estos juegos es de estar una y otra vez.
Zazueta
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 14, 2016 6:20 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Zazueta »

Pff creo que desde el 2012 he comprado nadamas juegos que ponen en score, y ninguno me ha decepcionado :). Los últimos que adquirir fueron los ys para turbografx y el iv para pc engine. Son excelentes gracias por la recomendación :D
Avatar de Usuario
jodamaco
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por jodamaco »

La edición de 25 aniversario de Street Fighter. :)
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por capitan G »

pues acabo de comprar un sega cd!! para eco the dolpin los 2 los quiero.

Ya tengo tiempo que no me emocionaba adquirir una nueva consola es un sentimiento muy diferente a lo que es un juego nuevo ya que te abre nuevas posibilidades cuando piensas que ya puedes comprar otro catalogo. Solo tengo el juego de wolf child que no le veo nada sobresaliente para que venga en un cd ni la musica.

La semana pasada adquiri batman and robin para genesis. Quiero decir aqui que aveces me encuentro juegos que aunque no precisamente este buscando los compro por la oportunidad de que estan mas baras. Lo digo porque en un tianguis compre batman y robin de snes no lo buscaba y no han puesto cancion en score lo digo porque el este tema que inicie la pregunta es ¿escuchaste score? ¿cual juego fuiste y compraste por score? en el caso de la version de genesis si fue a mercado libre y lo compre precisamente por culpa de socre y precisamente este juego. Me costo 200 mas 40 pesos de envio.

Estoy muy deacuerdo cuando hablan de este juego no recuerdo el episodio la verdad pero dicen que es un run n gun y si efectivamente tienes que andar disparando o mas bien lanzando tus batibumerans o estrellas ninja si se acerca mucho un enemigo si haces un melee attak pero tienes que mantener la distancia de eso se trata todavia no lo acabo pero se pone bueno llegan hordas de enemigos bastante grandes. La musica y los graficos son muy diferentes a la version de snes especialmente el intro parece una version prerendereada de batman. Gracias por la recomendacion
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Avatar de Usuario
piloy85
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:54 am
Ubicación: bismark ND

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por piloy85 »

no tuve crt por 10 anhos y ahorita le estoy agarrando gusto lol aqui en ND encontre una gratis en internet---castlevania rondo of blood juegaso fue el ultimo que compre,akai katana nunca me gustaron los shmups pero por este ahora estoy buscando mas,animal crossing la neta no me gusto lol,tambien un dsxl y 3ds ya que nunca me gustaron las portatiles y muchos mas tambien vendi mi ps4 y xbox one ya que los juegos que salian los puedo jugar en pc o no me interesan aparte de que son malas para colleccionar
Chacho
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:40 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Chacho »

jodamaco escribió:La edición de 25 aniversario de Street Fighter. :)
Igual que tu también la compré y lo mejor fue una ganga, porque hubo un tiempo que en unos gamers lo vendían en $600 (o menos). Lo único que no me agrado tanto era que solo había versiones de 360, pero tener todos los soundtracks por ese precio no había nada que pensar.
Responder