¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Chris
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 14, 2016 9:17 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Chris »

Saludos, pues yo me encuentro jugando Valiant Hearts para one, Advanced Wars Dual Strike para DS, los 2 juegos los termino una vez al año y sigo esperando uno para 3ds :( y yoshis woolly world y zelda wind waker para wiiU entre esos juegos reparto mi tiempo por ahora amigos!!


Enviado desde Ix-Zi
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Chris escribió:Saludos, pues yo me encuentro jugando Valiant Hearts para one, Advanced Wars Dual Strike para DS, los 2 juegos los termino una vez al año y sigo esperando uno para 3ds :( y yoshis woolly world y zelda wind waker para wiiU entre esos juegos reparto mi tiempo por ahora amigos!!


Enviado desde Ix-Zi
Valiant Hearts

El estilo artistico es muy bueno, está doblado, y su historia es correcta pero es que la parte jugable no ha podido ser mas mediocre. Ve allí y pulsa A, ve alli y pulsa A. Coge una granada y lánzala, coge una manzana y lánzala, coge un ladrillo y lanzalo, coge una botella y lanzala...dios, no puede ser que en 20 minutos un juego ya sea repetitivo.
el juego apenas tiene narrativa ingame. Es todo en videos prácticamente. Y es que ingame, hasta para hacer el gesto "pulgar en alto" ponen un bocadillo al lado del personaje con la imagen de un pulgar en alto, en lugar de hacerlo el mismo. Hay algunas decisiones de su diseño que no me convencieron... o la mecánica que consiste en un QTE hipersencillo que ocupa un tercio de la pantalla, cargándose así un tercio de lo mejor que tiene el juego, que es su aspecto visual...

En conjunto? Pues queda un muy buen juego con el que vivir una bonita historia. Me ha gustado seguir su historia y admirar sus paisajes, pero divertirme...según el momento...
Le daría un 7 sobretodo por lo bien cerrada que queda la historia. Y porque una vez finalizado, viéndolo en perspectiva, el conjunto entero y valorando la experiencia completa, me parece un muy buen producto.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Chris
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 14, 2016 9:17 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Chris »

Ivanfx escribió:
Chris escribió:Saludos, pues yo me encuentro jugando Valiant Hearts para one, Advanced Wars Dual Strike para DS, los 2 juegos los termino una vez al año y sigo esperando uno para 3ds :( y yoshis woolly world y zelda wind waker para wiiU entre esos juegos reparto mi tiempo por ahora amigos!!


Enviado desde Ix-Zi
Valiant Hearts

El estilo artistico es muy bueno, está doblado, y su historia es correcta pero es que la parte jugable no ha podido ser mas mediocre. Ve allí y pulsa A, ve alli y pulsa A. Coge una granada y lánzala, coge una manzana y lánzala, coge un ladrillo y lanzalo, coge una botella y lanzala...dios, no puede ser que en 20 minutos un juego ya sea repetitivo.
el juego apenas tiene narrativa ingame. Es todo en videos prácticamente. Y es que ingame, hasta para hacer el gesto "pulgar en alto" ponen un bocadillo al lado del personaje con la imagen de un pulgar en alto, en lugar de hacerlo el mismo. Hay algunas decisiones de su diseño que no me convencieron... o la mecánica que consiste en un QTE hipersencillo que ocupa un tercio de la pantalla, cargándose así un tercio de lo mejor que tiene el juego, que es su aspecto visual...

En conjunto? Pues queda un muy buen juego con el que vivir una bonita historia. Me ha gustado seguir su historia y admirar sus paisajes, pero divertirme...según el momento...
Le daría un 7 sobretodo por lo bien cerrada que queda la historia. Y porque una vez finalizado, viéndolo en perspectiva, el conjunto entero y valorando la experiencia completa, me parece un muy buen producto.
Si concuerdo, la mecánica o gameplay no es de lo mejor, pero el estilo gráfico es muy bueno y la musica me agrado, no lo he terminado por lo pronto lo estoy disfrutando mucho, saludos!


Enviado desde Ix-Zi
Chacho
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:40 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Chacho »

toxicko escribió:
Actualmente estoy jugando FF IV

https://twitter.com/armoreno32/status/6 ... 0913233920
Muy bien ese será mi siguiente Final ahorita le ando dando al Final Fantasy IX que lo tengo desde que salió y apenas a finales de diciembre lo inicie.

Y durante la semana en los trayectos al trabajo termine Super Star Wars en VITA es un juego corto, difícil, pero no imposible, aunque igual que cuando lo jugué de niño, no me gustó actualmente :-P
caesarhell
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:42 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por caesarhell »

Hasta hace poco consegui mi copia de Xenoblade Chronicles X, llevo unas cuantas horas, pero este le voy a dedicar un buen de tiempo. El sistema de batalla es mas complejo que el titulo de wii. Pero en general me esta gustando. Lo juego con los packs instalados en un hdd externo por usb. y corre bien para la consola.
ppcarl0s
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:16 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por ppcarl0s »

Persona Q, Bayonetta 2 y el multijugador de halo 5

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Mushihimesama lo estoy jugando en modo ultra(las grandes ligas)y hay algo muy interesante en su mecánica, cuando estas pegado a un enemigo(incluyendo jefes) haces mas daño, obviamente esto aumenta el indice de muerte, sin embargo es como una pequeña descarga de adrenalina que me lleva a un estado (momentáneo) de euforia y capacidad de acción y que, cuando mato aun jefe de esta manera, siento una agradable sensación de relax :D
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Estas cañón Ivanfx =)
Avatar de Usuario
piloy85
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:54 am
Ubicación: bismark ND

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por piloy85 »

castlevania rondo of blood ayer pase del nivel 1 al 5 y hoy el 6 inche nivel dificil lol que hasta apague la consola y hasta manhana a darle otro rato

update 1/23/2016 ya lo termine ayer y me compre alex kidd in shinobi world ,primer alex kidd que compro esta chido viendo videos fue el que mas me intereso XD
Última edición por piloy85 el Sab Ene 23, 2016 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
treasurefan
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 06, 2016 9:31 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por treasurefan »

Saludos a todos, también es la primera vez que participo en el foro y respecto al tema...

Actualmente estoy jugando Conception II en 3DS, lo rente en una de sus rebajas por 180 pesitos.
El juego es una mezcla de rpg y visual novel, sólo que la parte de rpg se concentra en simplemente explorar calabozos aleatorios que tienen un diseño terrible y son muy tediosos, pero como soy muy friki la parte de ligar chicas me gusta mucho así que lo soporte xD.

Llevo 120 horas invertidas en el y no creo que pase de otras 10 para que todas las chicas se vuelvan locas por mi =P.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder