Especulación

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Especulación

Mensaje por toxicko »

Si bien ya hay un thead dedicado específicamente para hablar de los precios de nintendo, mirando un video de Metal Jesus Rocks (la colección de títulos americanos completa para wii)

https://www.youtube.com/watch?v=8sJbWQ2nA8U

Lex en alguna ocasión comento que estaba comprando exclusivas de Latinoamérica, específicamente, héroes del ring, el chavo y atreveté a soñar.

¿Ustedes están especulando con algún juego?

Yo en lo personal los compro para conservarlos, pero también pensando en el futuro, compro cosas que puedan por lo menos mantener el valor, si no multiplicarse, por si un día tengo que echar mano de ahí para algún imprevisto.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Especulación

Mensaje por Artemio »

Yo prefiero no entrarle a ese juego, y hoy en día es peor que nunca... se hacen millones de copias, y miles de personas haciendo lo mismo. Entiendo que hay quien disfruta ese camino, pero en mi caso son para jugar.
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: Especulación

Mensaje por capitan G »

uno nunca sabe como se va a mover el mercado yo vendi mi one piece de wii hace años en 400 varos y ahorita vale como 1,500 todo por la necesidad uno nunca sabe si hicieron tirajes limitados hasta que ya pasa un tiempo. La verdad aunque ese juego ya vale mas si todavia lo tuviera no lo venderia asi como tengo varias cosas que ya valen mas no las vendo porque me interesa jugarlas y preservarlas para seguir jugandolas en el futuro.

Imagen
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Especulación

Mensaje por toxicko »

Si claro, yo creo que todos aquí somos más de comprar que de vender, pero en el caso de la gente que si se dedica a vivir de vender juegos, un gran tip que dio Lex fue precisamente ese, irse por lo raro, aunque no sea algo que uno propiamente jugaría.

https://youtu.be/fDdanHugNy0?t=9m10s


La conferencia en si trata de coleccionistas, les recomiendo verla completa, pero ahí es la parte en la que habla sobre la especulación.
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: Especulación

Mensaje por magallanes »

Yo me sentí tentado a hacerlo con Kid Icarus uprising, hubo un momento en que en una tienda me topé con varias copias y estaban baratísimas...peeeero, al final me detuve ya que me rompe las bolas que un juego que quiero tener este por las nubes por culpa de los acaparadores, reflexioné sobre ello y mi postura va en contra de esas prácticas, de hecho cuando puedo trato de evidenciar la abundancia de ciertos títulos "raros"
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Chris
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 14, 2016 9:17 am

Re: Especulación

Mensaje por Chris »

Saludos, yo hice en algún momento, ahora ya no, compro lo que realmente me interesa jugar, probar y conocer, si por alguna razón resulta que es lo mas ordinario o lo las raro pues no influye en querer adquirirlo, no critico quien hace estas practicas pues a veces gracias a ellos he podido conseguir algunas cosas, pero ya no es mi caso, con tanto juego afuera y opciones es difícil, así que opte por comprar lo que se que realmente voy a jugar, lo deje de hacer también con franquicias, por ejemplo tengo los 3 Gears of war pero no gastaria en el Judgment cuestion de gustos. :)


Enviado desde Ix-Zi
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: Especulación

Mensaje por capitan G »

Otra cosa no sabia que especulacion tenia ese significado tambien jajajaja :lol:


Ahora que recuerdo quizas sin querer queriendo hago esa practica pero son cosas que quiero como castlevania circle of the moon que lo llegue a tener 3 vees con caja y si lo vendi mas caro de lo que me costo. Pero vamos guardar esa caja de carton si me costo vivo donde hay mucha humedad y hay que limpiar constantemente. :|

Una pregunta especularon por accidente? digo compraron algo que querian pero ya lo vendieron mas caro obvio por el mercado ni modo que lo den al mismo precio. Osea algo les gusto lo compraron y no precisamente para revenderlo si no despues de un tiempo dijieron "bha ya no esta chido y no me gusta ahora tanto voy a venderlo"
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: Especulación

Mensaje por capitan G »

hablando de especulacion hagamos un juego va!!!

que juego piensan que va subir tremendo de precio??? tiene que ser reciente de wiiu de xbox one y ps4



yo creo que los ps4 con el silent hill instalado se que es estirar mucho y quizas no vale como videojuego propio porque si se vende tiene que ser junto con la consola pero bueno es algo que ya no se puede conseguir

Imagen


xenoblade x

Imagen

igual que el de wii tiene poco distribucion no creo que sea un caso tan extremo pero si esta subiendo poco a poco

Imagen

es de atlus enough said


se que van a valer pito los juegos porque no lo van a quitar pero imaginense juegos raros que no puedes usar!!!
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Especulación

Mensaje por Artemio »

No capitán g, la especulación por definición es intencional.

" consiste en la compra (o venta) de bienes con vistas a su posterior reventa (recompra), cuando el motivo de tal acción es la expectativa de un cambio en los precios afectados con respecto al precio dominante y no la ganancia derivada de su uso"
Avatar de Usuario
davidomar007
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:07 pm

Re: Especulación

Mensaje por davidomar007 »

En mi caso como muchos aqui no compro nada que no me guste o que yo no quiera jugar

Osea no compro con el objetivo de revender y reventar gente.

Si he llegado a vender muchos de mis juegos pero la mayoria de las veces se debe a que no los considero lo suficientemente buenos como para quedarmelos o por que simplemente elegi mal y el juego es una basura .... pero incluso en esos momentos no me gusta lucrar y darlos al valor de reventa

Se que es una forma mas de hacer negocios y no tiene nada de malo pero en mi caso como alguien que disfruta de este pasatiempo simplemente me resulta impropio y algo hipócrita



Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder