¿Que juego compraron por culpa de score?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Adrianrz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Adrianrz »

Yo rente Recca en mi 3ds cuando hablaron de el y pues fue mi inicio en los shmups :P genero que me atrapo y me entusiasmo demasiado, sobre todo por Artemio y Rolman. xD me paso exactamente lo mismo que dice Asher que le paso el score pasado.
mangoship
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 17, 2016 12:38 am

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por mangoship »

Metroid Prime Trilogy es el primer juego que compro por Score VG. Jugué la version de Gamecube en su momento y fué mi introducción a la serie. Decidí comprar esta trilogía por que Rolman mencionó lo bien que está adaptado el control del Wiimote. Ahora que empecé a jugarlo veo que es muy divertido disparar y cambiar al modo scanner. En general la abstraccion del cañón se siente muy bien.

También esta fue mi primera compra por eBay, me vi medio chavo y estuve subiendo mi oferta durante un par de días, ahora ya escuche que es mejor aplicar el sniperazo con la cantidad que estás dispuesto a pagar.

Creo que mi siguiente compra será Xenoblade Chronicles también por recomendación de Rolman.

Saludos.
Adjuntos
metroid.jpg
metroid.jpg (197.05 KiB) Visto 4121 veces
Avatar de Usuario
ElMaMs
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 02, 2016 10:37 pm
Ubicación: Tamazula,jalisco
Contactar:

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por ElMaMs »

Hotel Dusk:room 215 desde que escuche que hablaron de el me dieron ganas de jugarlo la verdad no creí encontrarlo pero conseguí una copia nueva en un remate en una tienda en linea me salio en solo 150 pesos y la copia abierta la conseguí en una ciudad vecina a solo 50 pesos, esta como nueva se nota que lo jugaron 10 minutos y lo quitaron es una pena que este tipo de juegos no sean apreciados :cry: lastima que no tengo la portada sin la tira naranja,la copia abierta se la regalare a un amigo mas que nada por eso la compre lamentablemente tengo mucho tiempo que no lo veo ya que se fue a vivir a otra ciudad :( en general el juego me encanto y pues aquí les dejo el link de unas de mis rolas favoritas creo que no las han puesto en score o no me ha tocado escucharlas así que pues se las recomiendo

Violet Sky: https://www.youtube.com/watch?v=CErqPU_ ... 84&index=7
Hangover Blues: https://www.youtube.com/watch?v=jcXfPaz ... 4&index=10
Pink Rabbit: https://www.youtube.com/watch?v=l_DbAcE ... 20B6D28584
Midnight: https://www.youtube.com/watch?v=XLbh7Av ... 20B6D28584

Imagen
felhoney
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 09, 2015 11:12 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por felhoney »

Grabbed by the ghoulies
Marioland 1
Donkey Kong country gameboy color
Adventure of lolo
Avatar de Usuario
DaveMartinezMX
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 24, 2016 9:28 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por DaveMartinezMX »

Por recomendación de Mastreta Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure y por recomendación de todo el mundo Chrono Trigger aunque sea para el NDS también.

Imagen

Imagen

Sent from my HP 49G Calculator
Avatar de Usuario
Shinobi
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 25, 2016 10:39 pm
Ubicación: Tijuana
Contactar:

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Shinobi »

No recuerdo los Score's exactos pero hay uno en donde Rolman hablo tan rolmanticamente de XENOGEARS que me atasque y lo RENTE junto con otros juegos de mechas mientras esperaba a mi novia afuera de su casa en mi PSVITA. ( Si, la espera fue larga).

Neta gracias Rolman :) y a los demas si son fans de Evangelion como yo, NECESITAN JUGAR XENOGEARS
Adjuntos
2014-11-22-162017.jpg
2014-11-22-162017.jpg (100.93 KiB) Visto 4083 veces
"Embrace your dreams" - Angeal Hewley.

PSN ID: KaijuEater
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por toxicko »

a la hora adecuada 8-)
Avatar de Usuario
DaveMartinezMX
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 24, 2016 9:28 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por DaveMartinezMX »

Shinobi escribió:No recuerdo los Score's exactos pero hay uno en donde Rolman hablo tan rolmanticamente de XENOGEARS que me atasque y lo RENTE junto con otros juegos de mechas mientras esperaba a mi novia afuera de su casa en mi PSVITA. ( Si, la espera fue larga).

Neta gracias Rolman :) y a los demas si son fans de Evangelion como yo, NECESITAN JUGAR XENOGEARS
Buenísimo!

Aquí mi experiencia con Xenogears, lo grabe hace como 4 años.

https://www.dropbox.com/s/95pz7b5r3zb6x ... 8.mp3?dl=0

Sent from my Simon mini using Tapatalk
salvadorski
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 23, 2017 10:02 am

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por salvadorski »

Uff estos dudes me han vendido un montón de cosas, ahorita recuerdo:

-Shovel Kight (Switch): Está increíble el juego, es como una buena mezcla de mecánicas de Ninja Gaiden, Megaman, Ducktales, con un soundtrack épico. Me está divirtiendo mucho...como curiosidad les dejo la liga a la rola del primer nivel que está increible, pero tocada en un chip de Génesis https://youtu.be/9C_tuWuDQlc

-Sine Mora (Switch): Lo compré ahora que salió en Switch y aunque no hablaron mucho del juego (fue en un Score de hace mucho pero me puse a oirlos en retrospectiva) el juego me gustó muchísimo, visualmente es muy bonito y tiene mucho estilo. La música es lo que me decepcionó, para un shooter así esperaba un soundtrack épico y en mi opinión casi ni se nota.

Hay muchos otros juegos que me he quedado con ganas de comprar como Bravely Default pero aún no tengo 3DS, prontó conseguiré alguno barato y me echaré esa y otras joyas.

Saludos!
JFHR0120
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 27, 2017 7:01 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por JFHR0120 »

Después de mucho escuchar sobre él decidí comprarlo, lastimosamente en Colombia fue imposible conseguirlo y tuve que importarlo desde España,pero valió la pena completamente, es el primero que puedo comprar por culpa de Score, espero que sean muchos más.
Es un juego hermoso no solo en lo artístico sino en su gameplay, escuchen las pláticas de Score y seguro lo querrán comprar.
Adjuntos
IMG_20171227_111754358.jpg
IMG_20171227_111754358.jpg (4.18 MiB) Visto 3981 veces
Responder