Apocalypse NOW

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Apocalypse NOW

Mensaje por capitan G »

Hola amigos y amigas (jajajaj simon si hay :D )

Pues ya valio madres todo, ahora si no lo advirtieron los profetas y no hicimos caso. Pero ya no se puede ir ni para adelante ni por atraz :oops: ahorito les explico mas de eso


Estamos en alerta 4 Paronama desolado, zombies, y hunters que te quieren matar y quitarte todo lo que tengas.

Imagen


Un futuro jodido

Juegos pobres de contenido y dlc

The order 1886.- Llegamos a los graficos son mas importantes que el gameplay muchos ejemplos de ese
star wars, mario tennis, call of duty. Poco contenido y mucho dcl no cuento en dlc a mario tennis pero en el contenido si esta muy pobre

early adopters jodidos


OK juegos nuevos esta medio pelado que tal vamos a comprar juegos viejos



tambien ya valio los coleccionistas pagan precios exagerados por juegos que hace 5 años la gente no daba ni un pinchi wini :!: Pero ya lo retro es moda y ahi andan juntanto los juegos que ni juegan! :roll:


otra caso el dolar creo que no tengo otra cosa mas que decir "chinguenle mas"

Que piensan de eso? Van a seguir jugando? hasta aqui llegaron? como se ven en el futuro respecto a juegos?
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Avatar de Usuario
Chris
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 14, 2016 9:17 am

Re: Apocalypse NOW

Mensaje por Chris »

Saludos, pues yo en lo personal seguiré jugando, aunque salen pocas cosas que son de mi interés, sin duda el estilo de negocio cambio y el modo de consumir también, por fortuna a los que nos gusta jugar hay muchas opciones sobretodo si volteamos a ver al pasado, lo que comentas de los juegos retro es cierto, los precios están subiendo gracias a la moda, pero si buscamos bien y somos pacientes siempre podemos encontrar algo a precio justo, en lo personal estos últimos meses he jugado mas con el génesis, saturn y pcengine, consolas que en su momento no les dedique el tiempo o no pude tenerlas y la verdad me da gusto encontrar muchos juegos excelentes, es lo que yo busco, no es en general para todos, pero para mi hay todavía esperanza rescatando muchos joyas retro, en el futuro aun pueden venderme algo aunque cada vez es mas difícil. Cuestión de gustos.


Enviado desde Ix-Zi
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Apocalypse NOW

Mensaje por Artemio »

Es natural que lo viejo suba de precio. Es un recurso limitado, no renovable.

Por otro lado en poder adquisitivo de a quienes nos interesa ha subido con la edad. Estos factores combinados son suficientes para lo que estamos viendo combinado con el dólar.

Ya si es que existe una moda encima del interés legítimo de una generación, estamos muy jodidos.

Personalmente, buscaré en Mercado nacional. Ya sin caja y sin manual. Y jugaré los que conseguí previendo esta situación en los años recientes.

Más los dos o tres juegos nuevos que me interesan al año.

No se puede hacer mucho más.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Apocalypse NOW

Mensaje por toxicko »

Esta oportuncrisis también puede ser positiva para muchos de nosotros, yo estoy comprando para psp, y afortunadamente puedes encontrar buenos juegos a precios razonables, creo que es más cosa de ampliar horizontes de las cosas que puede uno coleccionar (ps2, ps3, el xbox original :lol: :lol: :lol: ) etc


Lo siento chicos, pero para algunos de nosotros ya es muy tarde para llegar a esa fiesta de nes y snes.

Imagen
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: Apocalypse NOW

Mensaje por capitan G »

Artemio escribió:Es natural que lo viejo suba de precio. Es un recurso limitado, no renovable.

Por otro lado en poder adquisitivo de a quienes nos interesa ha subido con la edad. Estos factores combinados son suficientes para lo que estamos viendo combinado con el dólar.

Ya si es que existe una moda encima del interés legítimo de una generación, estamos muy jodidos.

Personalmente, buscaré en Mercado nacional. Ya sin caja y sin manual. Y jugaré los que conseguí previendo esta situación en los años recientes.

Más los dos o tres juegos nuevos que me interesan al año.

No se puede hacer mucho más.
Osea que ya hiciste tu bunker con las provisiones para años mientras los supervivientes de arriba ven que pueden encontrar en el mundo jodido en el que estamos :|
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: Apocalypse NOW

Mensaje por capitan G »

toxicko escribió:Esta oportuncrisis también puede ser positiva para muchos de nosotros, yo estoy comprando para psp, y afortunadamente puedes encontrar buenos juegos a precios razonables, creo que es más cosa de ampliar horizontes de las cosas que puede uno coleccionar (ps2, ps3, el xbox original :lol: :lol: :lol: ) etc


Lo siento chicos, pero para algunos de nosotros ya es muy tarde para llegar a esa fiesta de nes y snes.

Imagen

sobre todo de snes

ando enamorado de sega genesis ahorita con caja y manual todavia estan en 500 antes de que igual suba todo a 1000 y 2000
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: Apocalypse NOW

Mensaje por capitan G »

todas las crisis se vuelen oportunicris el mal de unos oportunidad de otros pero la neta ya se volvio de locos esto
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Avatar de Usuario
axel25
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:13 pm

Re: Apocalypse NOW

Mensaje por axel25 »

Dese que empezo la epoca del ps3 diminuyo considerablemente mi compra de juegos inconcientemente , cuando me di cuenta de algo mi libreria de ps2 sobrepasada la libreria de ps3 ahi me di cuenta que poco a poco como cambia la indutria de los videojuegos tan rapido pasamos a una era de oro en la epoca de ps2 en todos sentidos , juegos completos , variedad de todo los generos posibles, precios accecibles , nada DlC, juegos fantasicos que eran tantos que salian que no tenias ni chance de jugarlos por tiempo y dinero mas por dinero a mis 13 años no era facil comprarse juegos seguidos :P
empezando la epoca de ps3 digo que empezo la era de la oscuridad en la industra , DLC, juegos mal optimizados , bugs, juegos mochos, cortos,gameplay malo, dificultad de risa y sobre todo la caida de los desarrolladores japoneses y el gran auge de los dessarrolladores occidentales , asi que ahorita me hice de muchos juegos de ps2 para jugar los faltantes q en su tiempo no jugue y pues lo unico q me interesa ahorita es esta generacion es FFXV,dark souls 3y lo proximo q salga de kojima no mas
swooprjm
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 25, 2015 9:27 am

Re: Apocalypse NOW

Mensaje por swooprjm »

pues es algo que ya venia viendo de un año para aca, la siguiente generacion de consolas sera practicamente digital es ahi cuando yo dejare de comprar juegos en las cantidades que hago hoy en dia, sere muy selectivo un mario, un zelda, algo nuevo pero muy poco al año ya que no me gusta comprar aire
ademas de tener un hermoso inventario de juegos que no he jugado como todos nosotros tenemos, asi que no hay problemas creo que tengo provisiones de aqui hasta que muera, ademas esta el hecho de que si a mi hijo le gustan los VG verlo jugar por primera ves un silent hill o un mario le dara mas tiempo de goze a mi coleccion.
es por eso que hay que estar preparado para el gamepocaylpse porq ya estamos en las puertas de mordor y no hay vuelta atras

DLC (mass effect), juegos imcompletos en su salida(sfv), microtransacciones(no tengo ejemplo porq no las pelo),rentas o compras digitales con fecha de expiracion(psn), produccion de juegos en serie(asassins creed), todas esas son practicas de la industria actual que terminaran por acabar con este hermoso hobbie

saludos y los veo en el shelter
Responder