El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por TRCM »

Este fin de semana, pude adquirir (por fin) en retailers en el apartado de segunda mano Vanquish, estaba ahí arrumbado en perfectas condiciones y completo.
Imagen

De igual forma compre Yakuza 3, este será mi primer acercamiento con la saga, sin embargo entra a lista de espera hasta terminar mis pendiente.

Imagen

Por último a estas sorpresas me encontré con caso un tanto raro, y este que dicho retailer encontré Shovel Knight para 3DS ,lo raro es que estaba el mismo juego en condición de nuevo a dos precios distintos, uno en $500 y el otro en $250, ambos con descarga digital del OST. No se en que consistía la diferencia en precios y honestamente no quise preguntar, y al momento de ir a caja pensé que me dirían que el precio estaba incorrecto. Pero no fue así, y me entregaron mi cartucho nuevo y en perfectas condiciones por esos $250.

Imagen

Saludos a toda la comunidad que hace esto posible. Y por aquí nos estamos leyendo.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidomar007
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:07 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por davidomar007 »

Ese vanquish rulea bastante Yo tenia el de 360 pero nada mas no encontraba una copia de ps3 usada a buen precio hasta que lo vi de pura casualidad en un gamers nuevo en 250 xD

Para no hacer spam me llego esto

Imagen

Imagen


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ElMaMs
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 02, 2016 10:37 pm
Ubicación: Tamazula,jalisco
Contactar:

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por ElMaMs »

hola a todos Pues esto es lo mas reciente,regalos de un buen amigo de la infancia, su papa tenia un local de arcades y estos juegos los ponía en un gabinete enorme que simulaba ser una cabina de avión,cuando se entero que coleccionaba juegos no dudo en regalármelos, tienen cariño especial no solo por que me los regalo mi amigo si no por que yo jugué con ellos en la infancia y la verdad jamas imagine que pasarían a formar parte de mi colección, tiene algunas placas de arcade que ya estamos en tratos para poder quedármelas, entre ellas un juego que me gusta mucho insector x solo me falta conseguir un gabinete en buen estado
saludos. :)

Imagen
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por toxicko »

Excelentes compras todos

En el score pasado comentaban sobre los juegos de tablero en consola, y ya tengo un rato queriendo enseñarme (bien) a jugar ajedrez y aprovechando que estoy coleccionando psp no pude dejar pasar la oportunidad. :twisted:

Imagen

Imagen

Online kingdom chess, el mismo ajedrez de siempre pero con una dirección de arte similar a magic the gathering o warhammer
Avatar de Usuario
primiin
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:57 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por primiin »

Hace poco más de un año encontré en un tianguis un Mega Man X de SNES en muy buen estado, asoleándose. Al preguntarle por el precio al señor que lo vendía, me dijo que lo daba en cincuent... se arrepintió, y me dijo que en 30 pesitos mexicanos. :o
Imaginarán mi emoción. No dudé y me lo llevé. Poco después, conseguí un Star Fox también en buen estado a 100 varitos.

Ayer, al fin me hice de un Super Nintendo. Probé mis valiosas adquisiciones que tanto esperé por probarlos y... jalan perfectamente!

Salvo el Star Fox que tuve que cambiarle la tapa trasera del cartucho que sostiene la placa, pues uno de los pokayokes estaba roto y no dejaba que la placa entrará correctamente en la ranura de la consola.

El juego que me dieron con el SNES es un Dirty Trax FX, que fue el que donó su tapa trasera.

Saludos. :D
Twitter, Instagram, Nintendo ID (3DS y Wii U): primiin
Avatar de Usuario
Chris
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 14, 2016 9:17 am

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por Chris »

Saludos amigos, bueno después de mucho esperar debido a que lo fui pagando poco a poco, por fin tengo mi PC Engine DUO-R :) la verdad al principio del 2015 me propuse juntar para un par de cosas y bueno me costo el no haber comprado nada de la actual generación, adquirí solo algunos juegos de super nes y genesis que no fueron muy caros y pues esperaba poder tener el pc engine en diciembre por mi cumple y navidad :) pero no lo logre debido a unos contratiempos, pero al final rindió frutos el apretarme el cinturón jeje por ahora iré consiguiendo juegos poco a poco ya que algunos son muy caros pero con calma y disfrutando uno a uno, quiero comentar que por ahora y solo en lo que poco a poco consigo juegos originales conseguí un turbo everdrive con un cuate de Guadalajara, así pude probarlo, cabe señalar que solo puse 2 juegos en la memoria, el New adventure island y el Legendary axe, por lo pronto es lo que jugare hasta que pueda adquirir un par de Hu Cards y de juegos en cd, espero pronto irles compartiendo lo que se vaya
adquiriendo estimados amigos. La otra consola que me propuse fue un Neo Geo Aes, para mi sorpresa y debido a que tenia ya un tiempo con ganas de adquirirla mis hermanos y mi novia me la regalaron :) les agradezco infinitamente y sorpresivo dado que casi nunca me ragalan videojuegos o algo referente a ellos, pero esa historia y fotos se las dejo para estos días. Buena vibra amigos!!

Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde Ix-Zi
Avatar de Usuario
LisisM
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:43 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por LisisM »

mi mas reciente adquisición

Imagen
Imagen
Markos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:47 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por Markos »

Recién adquirí estos a precio de risa :'D
Saben en cuanto anda cada uno? O-o
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por ChristleVania »

Todos esos de Disney si los andan vendiendo caros, más con caja.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por toxicko »

Disgaea D2 y the show 10,aplique la de ver que funcionen y ya que me desocupe de chamba veré que onda

Imagen

Imagen
Responder