¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
TravisRM
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:16 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por TravisRM »

actualmente solo tengo 2 juegos, street figther 5 de vez en cuando llego a casa, y le sigo dando al online, y se pone, interesanten, mientras que para llevar le sigo dando a projec x zone 2
Imagen
el cual ya llevo como 140 hrs de juego, pero no por jugar el modo normal, el modo historia lo pase como en 50 hrs, lo difícil es pasar los retos que este contiene, pensé por un momento que iba a ser como el primero, de pasarlo 2 veces y ya lo dejas aun lado, pero este, aun no lo eh podido completar al 100 esta muy bueno por tantas bromas y comentarios sumamente graciosos

y luego para los momentos de desesperación y ocio juego dodonpachi dai ou jou
pero por mas que intento no puede pasar del segundo stage sin perder vidas :P
Imagen

un saludo banda , viendo lo que ustedes juegan puedo expandir mis horizontes y no jugar solo lo convencional
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Estoy con Batman: Arkham City y me está dejando indiferente, esperaba que estuviera a la altura del Asylum pero nada, aquel era un estupendo metroidvania con un excelente ritmo, me gustaba que algunos jefes eran básicamente puzzles a la Zelda.

Luego en Asylum los titanes suponían un reto, había que tirarles un batarang y después rodar para poder aturdirlos, aquí solo presionas B B B y listo...

Primer mano en la frente...


Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
eskobar
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 05, 2016 2:11 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por eskobar »

Estoy en estos momentos jugando Valkyrie Profile, aunque ya tengo muy poco tiempo para jugar, trato de estar jugando al menos 2 horas por semana.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Dsrk Souls 3
Hoy he tumbado al sexto boss, voy con nivel 25 (de momento no hace falta mas) y me está pareciendo el mejor Dark Souls con diferencia, en resumen...

-Me gusta que los entornos sean tan interactivos, casi todo se puede romper y funciona con la fisica ragdoll, esto hace que los combates sean espectaculares.

- La versatilidad de los enemigos, su set de movimientos aumentó, algunos me parecen bastante creativos, como los enemigos que hay que matarles rápido antes de que se conviertan en una criatura mucho mas poderosa, o los que te cojen si estas pegado a ellos. Hacer un backstab es mas difícil, anticipan golpeándote con el escudo.

- Soundtrack apoteósico.

- El diseño de niveles es increíble, muchos atajos, muchas zonas ocultas, interconectado y lo apoya muy bien el excelente posicionamiento de enemigos.

A grandes rasgos, me parece que a madurado la formula, yo diría que este Dark Souls es la cúspide del concepto, la culminación.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
jhumbertoca
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 01, 2016 10:37 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por jhumbertoca »

Soy Nuevo en estos foros y En estos momentos estoy jugando:

Imagen

Lo estoy Retomando porque se lo preste a un amigo con la esperanza de que le gustara y se lo comprara y al final, borro mi pueblo y no se compro el juego.

Y además estoy jugando:

Imagen

Estoy completando el Pokedex, por primera vez, Bueno al menos honestamente
dorian_gris
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 06, 2016 2:20 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por dorian_gris »

Imagen

Después de haber terminado Metal Gear Solid V y ver el especial de Atomix Live de Metal Gear decidí dale la oportunidad a Ghost Babel
Avatar de Usuario
DaveMartinezMX
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 24, 2016 9:28 pm

¿Que están jugando?

Mensaje por DaveMartinezMX »

Odin Sphere

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=YOnF396 ... ture=share[/YOUTUBE]


Sent from my Amiga 500 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Adrian Ling »

Okamiden, gracias al buen Artemio que me lo prestó =)

Imagen
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Disgaea d2, creo que es a la saga a la que más horas le he invertido en la vida
Imagen
Avatar de Usuario
emparedado
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 09, 2016 11:35 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por emparedado »

Hola buen día a todos, en este momento me encuentro jugando Super Metroid, ya que nunca fui dueño de un Supernintendo. Fue en esta oportunidad que salieron para new 3DS, y esta bueno, me gusta mucho que no te dicen nada mas que explorar y explorar.
Responder