240p de GmaCube en Wii?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Gokai X
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:22 pm

240p de GmaCube en Wii?

Mensaje por Gokai X »

La verdad nunca pude tener un GC, pero hasta hace poco pude entrarle en el Wii, escuchando Score me entere de que el Wii como el GC soportan resolucion original, planeo comprar Sonic Mega Collection y Metroid Prime, este ultimo planeo jugarlo en progessive scan, planeo conectar el Wii por ypbpr a mi HDTV de 1080p, buscando la resolucion de Sonic no he podido en contrarla (que no soporta progessive scan), mi duda es a que resolution corre esta en el GC? la otra es que, si el GC puede correr resolucion 240p en los juegos que se desarrolaron en esta resolucion, tambien se pueden correr 240p en Wii? Depende de como se vea decidiré si ponerlo en mi HDVT o en mi CRT. :D
Avatar de Usuario
nagashplayer
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:47 pm
Contactar:

Re: 240p de GmaCube en Wii?

Mensaje por nagashplayer »

Si no me equivoco Sonic mega collection viene en 480i y no soporta progresive sacan, para tener esta resolución, que principalmente la soportan los juegos de la virtual console, solo la soportan tv de CRT, ya que las HD tv's lo convertirán a 480i, y la verdad es que se ve terrible a mi gusto. Por otra parte para ver 480p, a mi me funciona una edtv, es un LCD que su resolución nativa es 480p, igual a mi gusto no me convenció como se ve en una hdtv, yo te recomendaría que conectes tu Wii a tu CRT por video componentes o consigas una TV como la que te mencioné, no las hay muy grandes o al menos yo no las eh visto pero no son tan caras, ya que por máximo 1500 encuentras una en muy buenas condiciones, creeme que vale la pena

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: 240p de GmaCube en Wii?

Mensaje por Artemio »

Y en respuesta a tu otra pregunta, si el Wii y GC soportan 240p, todo depende si se implementan en los juegos o no.
Gokai X
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:22 pm

Re: 240p de GmaCube en Wii?

Mensaje por Gokai X »

nagashplayer escribió:Si no me equivoco Sonic mega collection viene en 480i y no soporta progresive sacan, para tener esta resolución, que principalmente la soportan los juegos de la virtual console, solo la soportan tv de CRT, ya que las HD tv's lo convertirán a 480i, y la verdad es que se ve terrible a mi gusto. Por otra parte para ver 480p, a mi me funciona una edtv, es un LCD que su resolución nativa es 480p, igual a mi gusto no me convenció como se ve en una hdtv, yo te recomendaría que conectes tu Wii a tu CRT por video componentes o consigas una TV como la que te mencioné, no las hay muy grandes o al menos yo no las eh visto pero no son tan caras, ya que por máximo 1500 encuentras una en muy buenas condiciones, creeme que vale la pena

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sobre las EDTV, solo encontre en ebay, pero el envio es demasiado caro, tambien yo no he podido encontrar crt tv con componente, sobre el pvm en mercadolibre es muy raro, en ebay muchas es dificil que te lo envien a México o es muy caro, entonces se me hace una opcion mas barata conectarlo por compuesto a mi crt.
Gokai X
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:22 pm

Re: 240p de GmaCube en Wii?

Mensaje por Gokai X »

Artemio escribió:Y en respuesta a tu otra pregunta, si el Wii y GC soportan 240p, todo depende si se implementan en los juegos o no.
Gracias Artemio, otra pregunta, si setteo el Wii a 480p y pongo sonic mega collection que no soporta progressive scan, ¿lo forzaria a 480p? me gustaria comprarme una xrgb-mini, o su sucesora, pero por lo pronto he setteado el Wii 480p, y he puesto rond of blood, y ocarina of time, y la verdad para mi se ve bien se ve increible. Una ultima pregunta donde compraste el PVM que muestras en tus videos?
Avatar de Usuario
nagashplayer
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:47 pm
Contactar:

Re: 240p de GmaCube en Wii?

Mensaje por nagashplayer »

Claro, estás teles son más comunes en segunda mano, solo que hay que casarlas y en verdad son baratas, yo compré una Sony por 500 pesos. Es cuestión de buscar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gokai X
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:22 pm

Re: 240p de GmaCube en Wii?

Mensaje por Gokai X »

nagashplayer escribió:Claro, estás teles son más comunes en segunda mano, solo que hay que casarlas y en verdad son baratas, yo compré una Sony por 500 pesos. Es cuestión de buscar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya pude conseguir mi CRT con componente una Sony Wega, encontré varias en Mercado libre pero el problema era el envió, asi que me metí a unos grupos de Facebook, encontré una pero no me contactaron, estaba scrolleando en Facebook y me la tope, me costo 650.
Avatar de Usuario
nagashplayer
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:47 pm
Contactar:

Re: 240p de GmaCube en Wii?

Mensaje por nagashplayer »

Buenísimo, el cambio lo notarás de inmediato y pues a jugar que el mundo se va a acabar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder