PSP/Vita

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

donluigimx escribió:
Obi_Juan88 escribió:De los juegos de ritmo que conozco están:

Superbeat: Xonic
DJ Max Technika Tune
Project Diva 1 2
IA/VT
Taiko no Tatsujin
Persona 4: Dancing All Night
Deemo

Muchos de ellos tienen un diseño muy japonés que puede alienar a mucha gente, pero son muy adictivos. Tenía mis dudas al principio de jugarlos pero luego de provarlos quedé completamente enganchado y con un grado de dificultad bastante sabroso.
Dios, ¡No sabía que había Taiko no Tatsujin para Vita! Soy turbo fan de la serie. Mi cartera va a sufrir demasiado :cry:
Y por si fuese poco salieron otros dos juegos ahora en diciembre de Idolmaster de Taiko no Tatsujin. Personalmente no conozco esa franquicia pero si pruebo Taiko ni Tatsujin (sigue en el backlog) y me gusta mucho a lo mejor y me animo a comprarlos también.

En cuanto a donde comprar estos juegos, recomiendo ampliamente el sitio de Solaris Japan: https://solarisjapan.com/

Tienen un muy buen surtido, ya se trate de juegos de actual generación o de generaciones pasadas, sean nuevos o de segunda mano.
Los precios están en Yenes (para que no duela tanto el golpe por la paridad peso/dólar), el sitio está en inglés y mandan directo a México por paquetería.
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
Shinobi
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 25, 2016 10:39 pm
Ubicación: Tijuana
Contactar:

Re: PSP/Vita

Mensaje por Shinobi »

Pues yo quisiera mas clones buenos de monster hunter, mi pinche version de ZONE OF THE ENDERS HD que nunca sacaste pinche Konami y un Fatal Frame si no es mucha molestia.
"Embrace your dreams" - Angeal Hewley.

PSN ID: KaijuEater
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

Yo apenas estoy descubriendo lo Dungeon Rpgs y resulta que me están gustando bastante. Si alguien le interesa le comparto ésta guía con los juegos disponibles que hay (y que abrá en un futuro). También los Mystery Dungeon (con gameplay totalmente distinto pero muy divertido) son muy recomendados, pero esos serán tema para otra ocasión. Imagen
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
Shinobi
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 25, 2016 10:39 pm
Ubicación: Tijuana
Contactar:

Re: PSP/Vita

Mensaje por Shinobi »

Estoy a punto de comprar Monster Hunter Frontier aunque solo este en japones porque Capcom no tiene para cuando la version en ingles :B

Si alguien quiere agregarme mi Psn id es KaijuEater
"Embrace your dreams" - Angeal Hewley.

PSN ID: KaijuEater
Avatar de Usuario
Folkloredo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:58 pm
Ubicación: Mty
Contactar:

Re: PSP/Vita

Mensaje por Folkloredo »

Obi_Juan88 escribió:Aqui se habla de Vita.

¿Qué juegos esperan?
¿Cuáles juegos recomiendan?
¿Por qué carajos no encuentras juegos de Vita en tiendas?
¿Que juego de Vita están jugando actualmente?


Imagen


1)Ahorita nada mas espero conseguir la collector edition de Yomawari Night Alone
2)Yomawari, Odin Sphere,Muramasa y Stranger in Sword City (si te gustan los dungeon crawlers)
3)Porque tener un vita y sacarle provecho es sufrirle pero vale muchisimo la pena.
4)De momento solo acabo de comprar Odin Sphere y ando viendo para hacerme de Yomawari, aun ni si quiera he estrenado mi vita.

Hace unas semanas me hice del modelo blanco oled porque alguien en un grupo de FB lo estaba vendiendo a 2000 con cargador , una memoria de 8 gb y varios juegos (sueltos) y decidi que ya era tiempo. Si aun no lo he usado es porque primero quiero comprarle sus accesorios (el dock ese donde lo pones y carga y la memoria de 64gb).

Como dije antes : Tener un vita es sufrirle pero lo vale. Y es verdad mondrigas memorias cuestan un buen y creo que la unica que vale la pena es la de 64 gb para eso y comprar juegos tienes dos opciones siempre: checar como pepenador los grupos de FB (aqui en mty hay uno que se dedica a la venta exclusiva de juegos de vita, consolas y accesorios) y Play-Asia.

La verdad Play-Asia es la unica a la cual veo que le mete publicidad a los juegos de vita SIEMPRE, seria bueno que al menos sigan la pagina en Tw.

(esta semana espero conseguir el dock de vita que vi en el grupo ese a 200 pesos)Imagen
En el fondo del refrigerador, detrás de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Ivanfx »

La demo de World of Final Fantasy me ha dejado con sensaciones encontradas (bonito, encantador, sistema de turnos clásico, técnicamente potente, en lo malo; no control de cámara, poca libertad, ni idea de la historia ) , pero para un juego que parece que aprieta un poquito el Vita y encima un JRPG de Square .....cae
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: PSP/Vita

Mensaje por toxicko »

Como dije antes : Tener un vita es sufrirle pero lo vale. Y es verdad mondrigas memorias cuestan un buen y creo que la unica que vale la pena es la de 64 gb para eso y comprar juegos tienes dos opciones siempre: checar como pepenador los grupos de FB (aqui en mty hay uno que se dedica a la venta exclusiva de juegos de vita, consolas y accesorios) y Play-Asia.

La verdad Play-Asia es la unica a la cual veo que le mete publicidad a los juegos de vita SIEMPRE, seria bueno que al menos sigan la pagina en Tw.

Si eh, ¿que pedo con eso de que una memoria de 64 te cueste lo mismo que una consola? Detesto eso de sony, que siempre haga "cosas para sus cosas" :evil: :evil: :evil:
Amyum
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 14, 2019 6:56 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Amyum »

Stranger95 escribió: Vie Sep 11, 2015 5:10 pm Bueno, me terminé decidiendo por Soul Sacrifrice Delta, de entrada por que ya había jugado el Soul Sacrifice normal (el cual exprimí muchísimo hace 2 años) y por que su estética me atrae mucho más que la de Freedom Wars y me encontré con varios cambios que hacen al juego mucho más dinámico, sobretodo por las nuevas técnicas de hechizos, los nuevos bosses, las opciones de personalización tenemos un juego muy completo, puede hacerse repetitivo (especialmente el grindeo) pero la cantidad, variedad de magia, enemigos y misiones es tanta que es un juego que me mantendrá entretenido por varios meses. Incluso los gráficos fueron mejorados.

Lo único "malo" es que intente tener una partida en línea y no encontré a nadie jugando :( , desconozco si en este punto alguien sigue jugando al juego online pero definitivamente es un componente importante para el juego, sobre todo por que algunas misiones llegan a ser muy complicadas para hacerlas solo.

PD: Si alguien de aquí sigue jugando el juego puede agregarme sin ningún problema, mi ID es "rockjoze", sólo es cuestión de ponernos de acuerdo para encontrar un partida y jugar. :D
Hola stranger, pues yo también estaba buscando alguien para jugarlo online.
Es un juego con mucho jugo y tiempo de diversión.
Te mandé un mensaje privado.
israelsoto
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 29, 2019 9:41 am

Re: PSP/Vita

Mensaje por israelsoto »

hay un juego llamado mariachis game over, jajajaja es como de niños de 5años pero es muy bueno y divertido
enriqueperez
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 31, 2020 11:13 am

Re: PSP/Vita

Mensaje por enriqueperez »

Buen Post!
mas vale pajaro en mano que cien volando
https://ventanasytermopanel.cl
Responder