Cartuchos con etiquetas reimpresas

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Ravenoux
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 08, 2017 10:40 pm

Cartuchos con etiquetas reimpresas

Mensaje por Ravenoux »

Buenas noches,
Queria saber cual es su opinion respecto a juegos de nes o snes que tienen la etiqueta reimpresa, lo ven bien o mal? Ultimamente me eh encontrado juegos que muchas veces traen la etiqueta hecha pedasos, o si esta entera es porque es reimpresa.
Ademas creen que estos deberian costar menos por no ser la etiqueta original?
Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Cartuchos con etiquetas reimpresas

Mensaje por Artemio »

Sin duda deberían costar menos, y también debería haber una obligación moral de señalarlo en la etiqueta impresa.

El mercado se puede hacer mucho peor pues se especula con precios según las condiciones de las cosas, y hay quien abusa de la situación para imprimir etiquetas y vender más caro a los incautos. Hasta con cajas se llega a hacer, por desgracia.
Ravenoux
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 08, 2017 10:40 pm

Re: Cartuchos con etiquetas reimpresas

Mensaje por Ravenoux »

Gracias Artemio, totalmente de acuerdo, creo que si es una buena opción cuando uno se hace con un juego con la etiqueta toda dañada y lo que se busca es quedarse con el, pero la verdad es una practica que e visto muy común a la hora de comprar en tianguis o en internet par mantener el recio elevado.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Cartuchos con etiquetas reimpresas

Mensaje por toxicko »

También quien, debería tener la etica de que si queremos hacer eso ponerle "reprint"

Yo pienso hacer eso con mis discos sueltos.
eloylanzagorta
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 09, 2015 11:42 pm

Re: Cartuchos con etiquetas reimpresas

Mensaje por eloylanzagorta »

En el caso específico de nes y supernes las etiquetas traen en seal of quality impreso en tinta directa dorada, que en los procesos de impresión digital donde hacen las etiquetas no se puede hacer.

Me encantaría poder restaurar a la perfección mis cartuchos pero eso es imposible, hay que entrenar el ojo para detectar las reproducciones apócrifas y por desgracias también hubo tirajes de juegos muy mal impresos tengo un tinytoons de nes que parece pirata de lo mal impresa que está la portada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: Cartuchos con etiquetas reimpresas

Mensaje por Harvymetal »

Pues si no lo haces para engañar y venderlos como si fuera la etiqueta original no le veo problema, mucho menos si es para uso personal.

Es mejor tener una etiqueta reimpresa que una toda dañada y no puedas ver qué juego es.
Responder