Score VG 102

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Score VG 102

Mensaje por Artemio »

https://soundcloud.com/scorevg/scorevg-102-exeggcute

Last Resort CD - Stage 2
Alien Storm - Ending
Ninja Gaiden - C.I.A.
Mortal Kombat (Arcade) Music- In the Beginning (Choose Your Fighter)
Star Fox Zero - Medley
Contra -note_native_remix-Konami_Addiction
Bravely Default - His name is
Billy Hatcher & The Giant Egg - G.I.A.N.T. E.G.G. (Opening)
Hyper Light Drifter Medley
Crisis Force - Medley
GhostBusters - Medley
Downwell - Medley
Fire Shark - Medley
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Score VG 102

Mensaje por ChristleVania »

Todavía no termino de escuchar el Score, pero tengo un par de cosas que decir:

1) Me vendieron Bravely Default. Ya me lo habían platicado unos amigos y me agradó, pero fue ya hace rato y con esta plática me acabé de convencer. Me suena mucho a que tomaron la parte de los Calculator de Final Fantasy Tactics y centraron la mecánica en eso.

2) Cuando salió la rola de Bravely, en un principio pensé que era Ys porque también estaba medio basada en esta rola https://www.youtube.com/watch?v=bBVa0hnlitE Este comentario lo hago porque si no me falla la memoria, cuando empezaron a poner rolas de Ys, una estaba basada en Far Beyond the Sun the Yngwie Malmsteen.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
salvadorski
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 23, 2017 10:02 am

Re: Score VG 102

Mensaje por salvadorski »

Hola! Tengo ya un tiempo escuchando Score pero nunca había posteado en los foros. Solo entré para decir que a raíz del Score 102 supe de la existencia de Bravely Default y me llamo la atención la rola, busqué la música completa del juego y me voló la cabeza! Es increíble y me entristece no tener un DS para jugar esto que suena taaaan chingón.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Score VG 102

Mensaje por Artemio »

salvadorski escribió: Mar Oct 10, 2017 10:47 am Hola! Tengo ya un tiempo escuchando Score pero nunca había posteado en los foros. Solo entré para decir que a raíz del Score 102 supe de la existencia de Bravely Default y me llamo la atención la rola, busqué la música completa del juego y me voló la cabeza! Es increíble y me entristece no tener un DS para jugar esto que suena taaaan chingón.
Ojalá lo disfrutes pronto, saludos
Responder