¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Yo también he empezado Metroid Prime.


Llevaré un poco más de 2 horas y me encanta como el juego puede llegar a ser tan variado, escanear, mini puzzle, explorar, plataformeo, segmento de morfosfera, mid boss, limpiar una sala, y no solo va de disparar y disparar.


En Phendrana por ejemplo tienes varios tipos de enemigos y todos ellos con sus mecánicas, los Cristalitos solo mueren si les golpeas con misil, los Baby Sheegoth son inmunes a todo tipo de ataque, su único punto débil es su espalda, los Bombus de Pulsión, éstas esferas eléctricas, de momento inmortales, te orillan a huir. El juego en todo momento te presenta situaciones que le dan profundidad al gameplay, enriquecen la experiencia, con mecánicas en los enemigos que invitan a usar tus recursos de una manera muy organica, que no se limita a presionar un botón y tirar pa adelante.

De momento lo estoy jugando en NGC + CRT y cables de componentes.




Imagen
Última edición por Ivanfx el Mar Ago 08, 2017 4:59 pm, editado 1 vez en total.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
davidomar007
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:07 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por davidomar007 »

SolatoroboImagen

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Imagen

Imagen

Enviado desde mi Huawei Ascend G610-U15 mediante Tapatalk

La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Hoy terminé Downfall, 7 horas me duró segun Steam.

Lo disfruté muchísimo. The Cat Lady tenía momentos muy oscuros, pero Downfall es putamente enfermizo y surrealista. Me gustó como aborda los temas de la anorexia y esquizofrenia, no se límita, se toma libertades que difícilmente llegamos a ver en los videojuegos, te hace reflexionar de temas que a veces no queremos hablar, pero que estan ahí como demonios que viven en nuestro ser.


La banda sonora es tan sublime que cuando terminé el juego me puse a escuchar todo el soundtrack. El juego tiene momentos donde nos vemos acompañados de una canción que representa el estado de ánimo y mental de los protagonistas, como si se tratara de un videoclip donde tú eres participe, y que es algo que me encanta... cuando se hace bien.

El juego es un adventure game, la mecánica es muy simple, va de examinar, investigar, combinar objetos, resolver puzzles... aunque eché de menos un poco más de dificultad, no le resta para nada puntos.

Lo recomiendo mucho.


Enviado desde mi Huawei Ascend G610-U15 mediante Tapatalk


La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Imagen

Enviado desde mi Huawei Ascend G610-U15 mediante Tapatalk

La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
davidomar007
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:07 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por davidomar007 »

Street 2Imagen

Sent from my MIX using Tapatalk

salvadorski
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 23, 2017 10:02 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por salvadorski »

Pues siendo alguien uniconsola (por lana y tiempo solo tengo Switch) puedo decir que he comprado ya varios juegos pero por algún extraño embrujo sigo regresando a Bredo...ese juego me rompió y siempre regreso, ya llevo como 400 horas... help! ajajajjaj

En fin, entre otros he estado jugando Sine Mora que está super chido, Sonic Mania, Splatoon, MK8, pero siempre vuelvo a Zelda jejeje, espero que Odissey me lo borre de la cabeza un buen rato.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Dandole a Eliminate Down, poco más que decir, gran juego, ya varios meses
Última edición por Ivanfx el Sab Oct 14, 2017 6:17 pm, editado 2 veces en total.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Yo ando dandole como loco al rpg de la vida, y lo unico que he podido jugar es magic en el celular :roll: :roll: :roll: :roll:

Esta muy bien, tiene las expansiones que se juegan en standard (excepto ixalan ) es pay to win, pero eso siempre ha sido algo intrínseco al juego, entonces no lo veo tan mal, excepto por la parte en la que podrías comprar cartas de verdad y jugar los viernes y toda la parte que implica un tcg, pero es harina de otro costal.

Por algo siguen siendo los reyes, y por mucho hearthstone, yu gi oh, y demás siguen en la cima

Imagen
Avatar de Usuario
Folkloredo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:58 pm
Ubicación: Mty
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Folkloredo »

Estoy jugando Gravity Rush en PSVita.
El juego es bastante comfy e interesante , todo ese lore que se carga me gusto mucho(estoy considerando conseguirme el artbook)
La música esta increíble, los personajes están muy interesantes, Kat es un amor.
Se supone que el próximo año le darán shut down a los servers de GR2, así que espero conseguirme un ps4 en estos meses.
(ya de por si tengo juegos de ps4 y aun no tengo ps4)

Tengo una queja con el juego y es la cámara, de repente puede ser muy mala cuando tratas de ubicarte o al pelear.
Fuera de eso es un buen juego,ademas los gimmick del vita están padres.

Imagen
En el fondo del refrigerador, detrás de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles.
Responder